ARCÁNGEL MIGUEL“ ¡No Sabéis Nunca Cuando Estaré a Vuestro Lado! (Parte 2)
- Hernando
- 12 feb 2019
- 3 Min. de lectura

ARCÁNGEL MIGUEL
“¡No Sabéis Nunca Cuando Estaré a Vuestro Lado! (Parte 2)
19 de diciembre de 2004 (Tucson, Arizona)
(…) ¡Oh, sí, Amados! Eso implica que os hagáis vulnerables frente a todo a vuestro alrededor, porque justamente en ese sentido de vulnerabilidad está el mayor ímpetu de Dios, que puede entonces fluir a través de vosotros, nutriros y protegeros porque estáis en ese estado vulnerable de entrega. Es por eso que vosotros, los Portadores de la Antorcha del Templo, os reunisteis como Hijos e Hijas de Dios, elegisteis ser un pueblo separado y elegido para conocer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos — no para separaros de la humanidad, sino para que caminéis en medio de los hombres en (estado de) Sintonía Crística — para enseñar, instruir, orientar, para mantener el equilibrio, para transmutar la negatividad en el mundo, a fin de que pueda haber más oportunidades para las generaciones más jóvenes de niños de la Luz que han de venir.
Sí, Amados, vendrá el día en que esas corrientes de vida puras, recién nacidas, van a necesitar un influjo aún más grande de protección a través de vuestros Llamados de lo que estáis acumulando hoy en día. Por eso van a ser necesarios más estudiantes de los Maestros Ascendidos por toda la tierra. Por esa razón, Amados, debéis permitir que vuestro Cáliz sea preparado. Cuanto más preparado esté ese Cáliz, (más) atraerá la Luz de Dios que ha de fluir como pura Enseñanza, pura Instrucción, así como los medios para dirigir a todos los nuevos, nuevos, nuevos — los adolescentes crísticos que aguardan la Anunciación de su Misión.
Los Templarios Pastores
Los Templarios Pastores están bajo mi orientación. Pronto tendremos instrucciones adicionales para los Templarios Pastores, porque hay más estudiantes en fase de preparación para ese cargo, para que podamos enviar más a todas partes. Haré saber a los Mensajeros quiénes están preparados para ser ungidos. Eso ocurrirá en el próximo ciclo, para que entendáis lo que significa el verdadero liderazgo en pro de quienes desean seguir estas Enseñanzas y encontrar la realización del Cristo en sus Corazones.
Benditos, es importante comprender que, aunque no seáis llamados a ocupar un Cargo en el linaje de Hyksos, esperamos que os pongáis el manto de la Cristicidad en todas las ramas de actividad que vuestra propia Presencia Divina os llame a ejercer. Porque entonces, y solamente entonces, vais a poder cumplir integralmente con el destino y Plan Divino de vuestra corriente de vida y entrar en la Victoria de la Ascensión.
Vosotros Seréis los Muchos Seres Crísticos
No es por casualidad que la Dispensación de Moisés vino a establecer los cimientos de los principios inviolables de la Ley Cósmica, despejando el camino para que la consciencia lograra recibir al Cristo. Y no es por casualidad que el Cristo vino a través de la Dispensación Pisciana, trayendo todas las Enseñanzas e Instrucciones para que entendierais lo que significa el Cristo, el unigénito de la Presencia.
Amados, este es el momento para comprender que estáis destinados a ser ese Cristo. Ya no es la Visión Monocular del Hijo de Dios único, sino de los muchos Hijos e Hijas de Dios necesarios para envolver la tierra en el Amor, en la Acción, en la Iluminación del Cristo, y para conducir a los demás a la misma Unidad.
Me acompaña hoy el Ángel Micah (Miqueas), quién está conmigo para daros la comprensión de la Unidad que toca manifestar.
Benditos Corazones, todo el cielo, todas las Octavas Ascendidas de la Luz están conmigo para protegeros. Dejad que esa Protección se manifieste y despliegue la Bandera del Arcángel Miguel, para que todos lleven el constante recuerdo de que la plenitud de vuestra Fe es necesaria constantemente — ¡para cumplir el Destino Divino de vuestro propio y Magno YO SOY!
YO SOY el Arcángel Miguel, ¡Defensor de la Fe y Defensor de vuestra Cristicidad!
¡Os agradezco!
Copyright 2004, 2019 The Temple of The Presence
Artwork: “Archangel Michael” Copyright © Marius Michael-George
Comments