Arcangelina Charity: “CARIDAD PREPARA EL CAMINO PARA LA MATRIZ ESMERALDA”
- Hernando
- 12 nov 2020
- 6 Min. de lectura
AMADA ARCANGELINA CARIDAD (CHARITY)
Arcangelina del Tercer Rayo del Amor Divino.
Llama Gemela del Arcángel Chamuel
2 de febrero de 2020. Tucson, Arizona.
“CARIDAD PREPARA EL CAMINO PARA LA MATRIZ ESMERALDA” (Parte 2 de 2)
Muchas veces habéis invocado la Matriz Esmeralda y os habéis preguntado por qué no se da una respuesta instantánea. Es posible, benditos, que no hayáis sido específicos en el llamado, y que vuestra conciencia haya estado dispersa en el vasto mundo que os rodea, incapaz de conducir el Rayo Esmeralda al enfoque extremadamente preciso del Patrón Divino que era necesario. Y, si ese Patrón Divino no fue reconocido ni conocido, (eso significa que) no llamasteis a la Gran Presencia I AM (YO SOY) a que enfocara esa Forma con la Mente de Dios propulsando la Voluntad, Deseo y Poder combinados para responder a la necesidad del momento.
Cuando el Reino Angélico desea ser eficaz en el mundo de la forma, primordialmente para ayudar a los Hijos e Hijas de Dios, él recibe la transferencia de los Patrones del Amor Divino que son el estado natural de cada uno de los Arcángeles y Arcangelinas. Instantáneamente la Hueste Angélica responde dando de sí misma, y establece el Momentum necesario, compartiendo ese Amor Universal de la Conciencia Corporal de Dios que es la Perfección que ellos (los Ángeles) abrazan y adoptan. Vosotros, benditos, tenéis la oportunidad invaluable de acoger la presencia de los Ángeles y de recibir así la Carga de Luz y el Momentum de Conciencia Divina que ellos contienen. Una vez completada esta acción, el sendero del Amor Divino abre la puerta de vuestra propia Llama del Corazón, y vuestra conciencia personal es capaz de recibirlo. Si vuestra puerta está cerrada, si vuestra conciencia no está en sintonía con la Vibración del Amor, podéis empezar a entender la dificultad que podrán tener los Ángeles en ayudaros.
El camino hacia el cumplimiento de todos los Deseos que vuestra Magna Presencia I AM alimenta para vuestra corriente de vida es a través de la Llama en el Altar de vuestro Corazón. Allí reside la Acción Tri-una del Amor de Dios, la Voluntad de Dios y la Iluminación de Dios. La comprensión sobre la manera como la Llama Trina del Corazón, que siempre está cercana a vuestros vehículos externos, establece el Momentum de Dios dentro de vosotros, os da la oportunidad de ponerlo en acción en cualquier momento y por cualquier razón que corresponda al Bien Divino, a la Intención Divina y al Propósito Santo. Pero si se presenta una acción, un pensamiento o una energía incompatibles con el Amor, la Voluntad y la Iluminación de la Llama Trina, con el transcurso del tiempo esa Llama retorna a las Octavas Superiores, (donde está) más cerca de la Magna Presencia I AM, para que no sigáis abusando o haciendo mal uso de la oportunidad que os fue brindada.
¿Y qué significa esto? No significa que la Llama Trina os haya abandonado. Significa simplemente que dejáis de tener ese acceso tan cercano que os hubiera permitido seguir generando aún mayores distorsiones de la Luz de Dios. Sin embargo, si aflorara el más mínimo deseo de (comulgar con) Dios en vosotros, en el mismísimo momento en que vuestra conciencia regresara a la Vibración Santificada que permite la cercanía del Cristo para que habite en vosotros y os envuelva, os anclaríais otra vez en vuestro Corazón, y se os daría de nuevo la oportunidad de recurrir a la Plenitud de la Magna Presencia YO SOY en el modo activo de expresión de la Luz Crística, que ejerce Dominio Divino no solamente sobre el reino de vuestra propia vida sino también sobre la atmósfera que os rodea, ayudando a todos aquellos que deseáis elevar y extraer de la irrealidad, de la negatividad, de la ausencia de Dios en la vida, bendiciéndolos con la Luz de vuestra propia Gran Presencia YO SOY y la de los Seres Ascendidos y Cósmicos.
Utilizar total y completamente la Matriz Esmeralda hasta las más altas oportunidades que lográis poner en práctica significa esgrimir el Poder de Dios, permanecer firmes en la Luz Crística de la Mente de Dios y amar todos Sus aspectos en el Reino de Dios. Esto produce todas las maestrías que vuestra Presencia ha deseado que manifestéis. Sí, benditos, la Maestría y la Realización que vuestra Presencia os ha mandado alcanzar en este mundo de la forma como Cristos encarnados, ¡tienen así la oportunidad de ser establecidas en la Victoria Divina!
Durante el Cónclave de la Pascua que se aproxima, al poner vuestra atención en la Llama de la Resurrección para contemplar la Totalidad de la Identidad Divina dentro de vosotros y al elevar vuestra conciencia a lo alto para entrar en la Mente de Dios, en el Corazón de Dios, en la Voluntad de Dios, vendrán los Seres Ascendidos y Cósmicos para tomaros de la mano, al mismo tiempo que el Reino Angélico del Rayo correspondiente a cada uno de los (Maestros) que os hablarán desde las Octavas de la Presencia de los Seres Ascendidos y Cósmicos saturará la atmósfera a vuestro alrededor para mostrar a cada uno las condiciones que debéis refinar dentro de vuestra consciencia, que debéis acoger con vuestra Llama del Corazón, establecer como Actividad y Momentum y sostener dentro de la Luz Crística.
Los Patrones de Amor Divino se encuentran a vuestro alrededor por todas partes, benditos corazones. No es necesario subir a la atmósfera etérea de una cumbre de montaña ni bajar a relajantes energías al borde del agua — que acarician suavemente la tierra — para calmar el flujo rítmico de vuestra energía, ni tampoco establecer una actividad tan rigurosa en el cuerpo físico que le dé la capacidad tonal y física de ser saturado con la Luz de Dios. Aunque todas estas cosas ayudan (a ese fin), benditos.
Pero la Verdadera Identidad de la Presencia de Dios que debéis necesariamente establecer dentro de vosotros es la expansión de la Llama Trina del Corazón, permitiendo que la actividad de la Llama vitalice el cuerpo físico, para que el flujo rítmico del Corazón lata en consonancia, en Equilibrio y en Paz con la pulsación primordial del Corazón de Dios que fluye desde el Gran Sol Central. O permitiendo que la Mente de Dios cargue y a su vez sea cargada por la Red Búdica, centelleando con los Patrones de Perfección de la Mente de Dios y permitiendo que la Llama del Corazón de vuestra Presencia - que habita en el Altar de vuestro Corazón - se conecte con lo que vuestra Presencia desea que vosotros mismos hagáis bajar a la mente.
Y así, tan pronto como haya un Deseo en el Corazón de vuestra Presencia de producir un mayor Momentum usando la Matriz Esmeralda, benditos, entraréis en un nuevo sendero de vida. ¡Un sendero que os permite acoger y adoptar toda la Belleza, todas las Alegrías, toda la creatividad inherente en la inmensidad del Deseo del Corazón de vuestra Magna Presencia I AM!
Esa, benditos, es la vida que vuestra Presencia viene deseando para su Llama del Corazón encarnada como la Luz del Cristo y el Momentum de la Identidad Divina en encarnación. Bienaventurados, estáis invitados a participar con nosotros en el abrazo y aceptación que damos al Verdadero Amor del Corazón con Caridad, enviando las corrientes del Amor de Dios para que preparen el sendero de la Matriz Esmeralda en cumplimiento de la Ley del Ser de vuestra Presencia.
Os solicitamos que durante los próximos días y en preparación para el Cónclave, invoquéis a los Seres Ascendidos y Cósmicos que rinden servicio a la Llama del Amor y a la Llama del Rayo Esmeralda, para que os ayuden a establecer un momentum de preparación y que cuando lleguéis, ya tengáis abierto el Corazón, despejada la conciencia, purificada la Visión y galvanizada la Fuerza de vuestro templo corporal con el Fuego Blanco de la Luz de la Madre, preparados para todo lo que vuestra Presencia desea que recibáis.
¡Que la Gloria de Dios os acompañe! ¡Que el Momentum de los Ángeles os eleve a lo alto! ¡Y que la purificación por la Llama de la Resurrección os prepare para las Bendiciones de Dios!
¡Yo, Caridad, os guardo en mi Conciencia con el Momentum de Amor y la Pureza del deseo de vuestro Corazón de permanecer en la Presencia de Dios para siempre!
CARIDAD
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Comments