top of page

ARCANGELINA AURORA: “LA PUERTA ABIERTA HACIA LA PRESENCIA DE DIOS”



AMADA ARCANGELINA AURORA

Diosa del Amanecer. Arcangelina del Sexto Rayo (Servicio y Ministración)

Complemento Divino del Amado Arcángel Uriel

4 de noviembre de 2004. Tucson, Arizona, U.S.A. 

“LA PUERTA ABIERTA HACIA LA PRESENCIA DE DIOS”

(Parte 3 de 4)


(…) Relativamente a la adquisición de Maestría y de Logro, en el largo viaje de vuestras encarnaciones, la intención no es solamente que obtengáis esa Maestría y Logro para acelerar vuestro propio Momentum en Dios a fin de lograr salir de la pantalla de las octavas físicas y ascender a la Luz de vuestra Magna Presencia I AM, sino también, benditos, que haya la oportunidad para dar un ejemplo y un testimonio de las Buenas Obras de la Presencia de Dios, estableciendo un Momentum de vuestra consciencia en la Luz de Dios que mantiene el equilibrio por vuestros hermanos y hermanas de Luz. Y son muchos.


Nunca penséis ni por un instante que sois una isla o que sólo existe un puñado de portadores de Luz, por alguna razón perdidos en un Mar de Luz, aislados de las masas mantenidas cautivas por el puño de su propio karma, de su propia creación humana. Benditos, muchos tienen Corazones de fuego, tienen una pasión por Dios pero no saben cómo invocarlo salvo doblando la rodilla y orando. Y eso es un digno esfuerzo.


Mis Ángeles salen todas las noches para ministrar a los que están de rodillas, para servir a su Llama y ayudar a mantener el equilibrio por ellos hasta que despierten, tal como vosotros también habéis despertado a la Magna Presencia I AM, a la oferta de Amor que Dios derrama, no solamente para vosotros sino para toda la humanidad.


El trabajo que os fue asignado consiste, primero que todo, en (aprender a) conocer a la Presencia de Dios en vuestro interior, en tornarse esa Presencia de Dios en todos vuestros asuntos, y en permitir que esa Luz resplandezca cuando rendís servicio a los que aún enfrentan necesidades — sea a partir do vuestro altar invocando la Luz de Dios, sea físicamente arremangadoos las mangas y colaborando a todos los niveles que os presente vuestra Presencia Divina como puertas abiertas para alcanzar la Maestría. Porque aún hay mucha Maestría por alcanzar y, mientras estáis en ese proceso, es muy necesario que vuestro trabajo sea guiado y dirigido por la Mente de Dios.


¡Oh, podéis hacer mucho por la Tierra! Hay muchas oportunidades puestas a vuestra disposición de involucraros en profesiones, relaciones, sociedades, países. Pero hay siempre una Dirección Divina de la Voluntad de Dios para vuestra corriente de vida. Preguntaos: “¿Qué es la Voluntad de Dios para mí? ¿A dónde vuela mi Corazón lleno de Divino Amor y de Pasión Divina por la Obra que Dios me ha asignado? ¿Dónde encuentro yo una sensación de realización que me permite obtener Logro o Maestría — por muy pequeños que sean?”


Muchas veces hay pequeños incrementos de Maestría que, al ser reunidos en el todo del tejido de vuestra vida, empiezan a encajar todos unos con los otros y ¡veis entonces cómo los muchos sombreros que usasteis, los muchos trajes, las muchas personalidades de vuestras encarnaciones, todos juntos forman un Momentum del Cuerpo Causal que resplandece en toda la Gloria de vuestra Presencia Divina! ¡Porque habréis logrado el dominio sobre la vida! ¡Bajasteis como la Llama de Dios, expresando Amor Divino en el Amor incondicional! ¡Vestisteis el Traje de Luz de la Santa Presencia Crística y estuvisteis en pie como la Luz Crística en la Tierra! ¡Establecisteis un Momentum de Bien Divino en todos vuestros asuntos! ¡Y ofrecisteis un oído atento a la Vocecita silenciosa de vuestro Corazón, siempre lista para la receptividad, siempre atenta a la Magna Presencia I AM, siempre preparados para responder instantáneamente cuando una Orden es proferida.


Eso no significa que siempre entendáis. Pero, desde que no hagáis daño a ninguna otra parte de la vida, desde que mantengáis la Plenitud del Rayo de vuestro propio campo de fuerza en la Luz de la Magna Presencia I AM, invocando a la Llama Violeta para que consuma cualquier irrealidad o residuo de error que pueda haber impedido la orientación recibida, benditos, debéis avanzar con todo el Poder Divino que os es confiado para cumplir con vuestro Destino Divino.

Apelando para nuestras Legiones de Ángeles, nosotros, los Señores de las Huestes Pretorianas, estamos a vuestro alrededor, consagrados a vosotros a través da Dispensación del Pilar Shekinah™. Los Elohim y el Escudo de Defensa que se os ofrece y, sin ninguna duda, benditos, la continuación de las Enseñanzas e Instrucciones del Farol de la Jerarquía™ de los Chohanes — todo eso está disponible para ayudaros a transponer cualquier obstáculo, a expulsar cualquier sensación de conflicto, de manera que la Luz de Dios fluya en toda su Gloria y que vosotros tengáis la Plenitud del Rayo de vuestra Propia Presencia Divina dirigiendo vuestras obras y Victorias! (…)


Copyright © 2012, 2020 The Temple of The Presence, Inc.



 
 
 

Comments


bottom of page