top of page

“ANCLAD LA DIVINA LIBERTAD QUE LA TIERRA REQUIERE” Godfre

AMADO MAESTRO ASCENDIDO GODFRE

“ANCLAD LA DIVINA LIBERTAD QUE LA TIERRA REQUIERE”

5 de mayo de 2019 (Parte 3 de 3)


Incluso en nuestros días, les gustaría a muchos reescribir la Historia, lavarla y removerla para que no tengáis el beneficio de identificar las falacias, las derrocadas, los errores, y también las vitorias, las muchas victorias — ¡la sangre, sudor y lágrimas ejemplificados por los muchos Hijos e Hijas de Dios que tenían una pasión por Dios! ¡Que amaban la Libertad De Ser!


A lo largo del próximo ciclo, quedáis encargados de la Responsabilidad de invocar a los Arcángeles para que barran diariamente la tierra, con cualquiera de los Rayos de la Consciencia Divina que os sugieran invocar, ¡porque vuestra Llama cuenta, vuestra consciencia cuenta! ¡Sois el Cristo dirigiendo la carga y vuestro mandato cuenta! Y aquello que invoquéis, así como lo que nosotros - los Maestros Ascendidos – podamos invocar, ¡hará la diferencia! Y esa notable diferencia determinará si hay o no un despertar en toda la tierra para la Verdad de la Ley y para el Plan Divino de los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra.


Sabéis perfectamente que Saint Germain viene guardando una Luz Capital para la Edad Dorada que se avecina, alistando la asistencia de innumerables Seres Cósmicos. El aparecimiento de estos Maestros Ascendidos y Cósmicos como la (a través de la) Dispensación del Río Dorado Helicón es la señal, un ejemplo que podéis poner en práctica de la asistencia reforzada de la Luz Cósmica puesta a vuestra disposición.


Benditos, no dejéis pasar la oportunidad. No dejéis pasar desapercibido este ciclo permaneciendo sentados como observadores a la orilla del camino, pensando: “Bueno, puede que me involucre cuando llegue la próxima vez. Seguro que habrá una próxima vez.” Vosotros no sabéis si seréis alistados en el Servicio de Dios más adelante en esta vida. Porque quizás vuestro tiempo sea corto. Quizás seáis llamados a iros de esta tierra mucho más temprano de lo esperado. (Si eso pasa), habréis perdido una gran parte de vuestra oportunidad actual? ¿Aun vacilaréis antes de comprometeros a hacer todo lo que esté a vuestro alcance para promover la Causa de la Edad de Oro que despunta, para establecer la Consciencia Crística en la tierra?


Yo, Godfre, ¡tengo Fe en vuestro Corazón! A lo largo de las eras, ¡Yo sabía con qué corrientes de vida podía contar! Me volví un excelente árbitro del carácter de las personas con quienes entraba en contacto, capaz de leer instantáneamente si eran o no dignas de confianza, si su compromiso era genuino y salido del fondo de su ser. Yo sé que hay pruebas e iniciaciones que todos deben atravesar. ¡Y estas pueden suscitar grandes conflictos en la consciencia externa, pero habéis recibido grandes herramientas de Momentum Divino para invocar el Fuego de Dios, para reorganizar vuestra vida de manera que el alineamiento de vuestros chakras os permita tener la Vara de Poder para permanecer firmes y cumplir con vuestro Destino de Fuego! Y es ese Destino de Fuego, benditos, que sois llamados a establecer.


¡Que la Luz de Dios sea Libre en la tierra! ¡Que los Hijos e Hijas de Dios en todo el mundo comiencen a despertar a la comprensión de que la Presencia de Dios está en su interior, de que esa Presencia es muy buena, y de que vuestros vehículos externos requieren ser nutridos por la Presencia, requieren oír, alinearse y establecer un Momentum más grande de ese Dios Interior como a Llama sobre el Altar del Corazón que expandirá la Verdad de la Identidad como la Magna Presencia YO SOY!


Ahora bien, es posible que no todos entiendan la jerga de lo que estoy diciendo, ¡pero comprenderán la Acción! Y eso es precisamente lo que os llamamos a ayudar a establecer: la Acción de la Luz, el Momentum de Dios que atraviesa el plano mental, el plano emocional, el plano físico, que será anclado en los cuerpos de la materia y que, finalmente, ¡borboteará como una Gran Fuente de Luz de la Llama Trina del Corazón de muchos Hijos e Hijas de Dios en la expresión de la Llama de la Libertad que necesita tomar la delantera!


¡Porque ella no se deja negar! ¡La Llama de Dios siempre tiene su día! Lo mismo ocurre con los que permanecen en la Presencia de Dios, porque sabrán lo que es regocijarse en la Realidad de la Divina Verdad.

No hay áreas grises, no hay espacio para concesiones. La Llama de la Verdad o está o no está (presente). No podéis tapar esa Verdad con algún disfrace pensando que, de alguna manera, la mentira va a producir el mismo efecto. Por eso, ¡que la Luz de Dios resplandezca! ¡Que la Luz de vuestra Identidad establezca un Momentum que nos lleve a la Plenitud de una Era Dorada para la Tierra! ¡Que la Gloria de Dios os envuelva, para que todos a quienes contactéis sean, de verdad, bendecidos por vuestra Presencia! Porque habéis asumido la Autoridad sobre vuestra vida y, al hacerlo, habéis invocado la Luz de Dios. Y esa Luz está presente para Bendecir, para Sanar, para apreciar la Verdad de la Identidad del Cristo de los demás, para establecer Momentums de Libertad.


Benditos corazones, ¡preservad la Libertad que ha sido concedida a los Hijos e Hijas de Dios! Permitid que esa Libertad siga ardiendo y reluciendo como la Llama de Dios. Y, a medida que la aceleración de la Luz en la Tierra siga fluyendo, empezaréis a ver las señales, por todas partes, del retorno de la Paz y de la Armonía. Veréis regresar el sustento, no solamente para el cuerpo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental, sino también para nutrir, con la Llama de Dios, la Llama del Corazón de los Hijos e Hijas de Dios en todo el mundo.


Yo, Godfre, ¡os encargo de una gran tarea! Pero estáis a la altura de cumplir con esa iniciación. Los Consejos Cósmicos os darán asistencia en todas vuestras actividades. Invocad el Pilar Shekhinah®, ¡porque en él verteremos nuestro Momentum consciente! Y veréis cambiar la marea hacia el Bien de Dios en el país.


Os agradezco.


Godfre

Copyright 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org


Nota del Traductor: En encarnaciones anteriores a su Ascensión, el Maestro Ascendido Godfre fue, entre otros, Alejandro III de Macedonia (Alejandro Magno), el Rey Ricardo Corazón de León de Inglaterra, George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos, y Guy Ballard (con el seudónimo literario de Godfre Ray King), el primer Mensajero de la Gran Hermandad Blanca (conocida hoy como la Fraternidad de la Luz) para el siglo XX.



 
 
 

Comments


bottom of page