top of page

“ANCLAD LA DIVINA LIBERTAD QUE LA TIERRA REQUIERE” : Godfre

AMADO MAESTRO ASCENDIDO GODFRE

“ANCLAD LA DIVINA LIBERTAD QUE LA TIERRA REQUIERE”

5 de mayo de 2019 (Parte 1)

Queridos Hijos e Hijas de Dios,


Yo, Godfre, vengo a abordar con vosotros ciertos asuntos que nos ocupan relacionados con vuestra Libertad — la Libertad de ser un Hijo o Hija de Dios, con énfasis (en la palabra) “Dios”. Porque, realmente, vivir muchas encarnaciones bajo el gobierno de la consciencia humana no os ofrecerá la aceleración que requerís para lograr vuestra Ascensión.


A lo largo de esta época pasada del Templo, vuestra atención ha sido mantenida en todos los elementos de la Consciencia de la Magna Presencia YO SOY que podéis poner en práctica y que os permitirán manifestar vuestras victorias — ¡y “las victorias”, en plural, son la clave! Porque no podéis obtener solamente una Victoria. Porque una aceleración de la Luz, cuando es usada sabiamente, establece una fundación sobre la cual construiréis la segunda y la tercera aceleración, y así sucesivamente, hasta vuestra iniciación y prueba finales. Una vez logradas estas, ¡resonará por todo el Cosmos (la noticia) de que la Verdad de vuestra Identidad finalmente ha conquistado su Victoria! ¡Y habréis asimilado y manifestado las Cualidades Divinas que vuestra Presencia deseaba, ¡y la Llama en el Altar de vuestro Corazón habrá abrazado totalmente el Mandato del Cristo que ella está destinada a proferir! ¡Pensad por un momento en todo lo que será esa Libertad Total!


¿Dónde estaríais si no tuvieseis la habilidad para comandar la Luz de Dios y barrer todos los residuos de vuestro karma? ¿Dónde estaríais si no tuvieseis la Consciencia de la Mente de Dios iluminando y permitiendo que practiquéis la Sabiduría en vuestros asuntos? Y, lo más importante, ¿dónde estaríais si no tuvieseis la Libertad para dar expresión a las muchas Llamas Divinas y, principalmente, a la Pureza de la Luz de Dios que ha de ser manifestada y de establecer a vuestro alrededor la Luz de Maestro Ascendido necesaria para ejecutar el Mandato del Cristo?


En todas las luchas en la Tierra, donde ha habido mucha discordia y tantas guerras, podéis observar que algunos siempre se elevan a posiciones de liderazgo. En la mayoría de los casos es porque poseen suficiente iluminación para saber cómo obrar en el campo de batalla, reuniendo todos los instrumentos disponibles, las corrientes de vida, y maniobrando en el momento y en los ciclos apropiados para asegurar la mejor oportunidad de alcanzar la Victoria.


Benditos, estáis siendo entrenados para comandar vuestra propia corriente de vida. Vais a necesitar entender lo que significa estar completamente investidos en el Asiento de Autoridad de vuestra Presencia, invocar la Luz de Dios, utilizar sabiamente todos los instrumentos espirituales proveídos por vuestra Magna Presencia YO SOY y, sumamente importante, hacer uso de la Sabiduría de los Maestros Ascendidos para recordar la Verdad de vuestra Identidad. Porque, si no sabéis quienes sois, ¿cómo vais a saber como comandar la Vida de acuerdo con la Voluntad de Dios? De otra manera, serán incesantemente arrancados de vuestros vehículos de la consciencia — de vuestro cuerpo físico, del cuerpo emocional, del cuerpo mental e incluso del cuerpo de la memoria — los Patrones de la Verdad, de la Pureza de vuestra Magna Presencia YO SOY, que viene intentando inspiraros e indicaros, a lo largo de los milenios, lo qué debéis y lo que no debéis hacer, cómo expresar las Cualidades de Dios en el ciclo y momento apropiados de manera que lo que vuestra Presencia desea realizar sea realmente manifestado, y no las distorsiones o negatividades humanas.


Asimismo, benditos, debéis entender la Verdad sobre la Llama de Dios-Amor. Eso no significa que os escondáis pasivamente, evitando involucraros en la iniciaciones y en las llamadas “batallas” contra la negatividad atrincherada que, de hecho, debéis derrotar, que debéis comandar, que debéis enfrentar, por grandes o pequeñas que sean (las “batallas”), en vez de permitir pasivamente que los retos de la vida pasen a vuestro lado — pensando: ¿Qué sé yo? Si me involucro, quizás resulte tan atrapado en la lucha, en la irrealidad, en la negatividad, que eso termine vandalizando mi propia consciencia. ¡Pero tenéis la comprensión de que el Hacedor (el Ejecutor) es la Llama de Dios proyectando sus corrientes! ¡La Luz purifica! ¡La Luz consume! ¡La Luz sana! ¡La Luz protege! Y esa Luz de Maestro Ascendido, benditos, ¡es proyectada por vuestra propia Magna Presencia YO SOY porque habéis asumido correctamente la Autoridad sobre vuestra vida y asumido la Responsabilidad por invocarla!


¿Lograrán traer Prosperidad? ¿Traerán la Paz? ¿Habrá Armonía, que es lo más difícil de lograr? ¿Habrá, benditos, suficiente flujo de la Luz de Dios para que cada una de ellas mantenga bajo ese mismo palio – como lo hacéis vosotros hoy – la plena Libertad de expresión sin restricciones de la Llama de Dios que arde sobre el Altar de su Corazón? Y, si esa Llama aún no está anclada firmemente en la consciencia externa, ¿tendrán ellos, por lo menos, la Libertad para averiguar quiénes son y quiénes han de ser verdaderamente en Dios?

Los Maestros Ascendidos han trabajado, de hecho, con muchos de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América. Los Maestros se reunían en sus Consejos de los niveles internos y, sí, también en los niveles externos físicos, ¡para establecer un Gobierno que permitiría la libre expresión de la Chispa de la Individualidad de cada Hijo e Hija de Dios para que pudieran arar y manifestar el Destino de Fuego de la Llama que llevan en el Altar del Corazón! ¿Qué haríais si no vivierais en países con Libertades civiles que os permiten la Libertad para obrar a través de esa Llama del Corazón, ejerciendo las facultades de discernimiento de la Mente de Dios, la Pureza que invocáis a través del Fuego Blanco de la Luz de la Madre, la Voluntad de Dios vertida para vuestra corriente de vida y que muchas veces bendice a todos los que os rodean? ¿Cómo sería posible lograr esa aceleración de la Consciencia Crística que se requiere desesperadamente por toda parte en la Tierra?


La Libertad del hombre, benditos, ¡es la Libertad para ser Dios en Acción! Esa Libertad quizás no siempre sea perfecta, pero es una tarea en desarrollo que está estableciendo un momentum, bueno o malo. El Consejo del Karma se asegurará de que las corrientes de vida (individuos) que insisten en atacar el curso ascendiente de la civilización permanezcan tan ocupados enfrentando el retorno de su propio karma de destrucción que no lograrán impedir el progreso de la Tierra por mucho tiempo.


De igual manera, ¡la Mano de Dios acelera y expande la Luz en el Altar del Corazón y la corriente del Momentum de Consciencia Divina vertido sobre la Tierra para prestar asistencia a quienes se la llevan bien con Dios! ¡A quienes permanecen en la Luz! ¡A quienes entienden la Responsabilidad de la Llama en el Altar de su Corazón! Y por eso, temprano o tarde, ¡Dios siempre sale venciendo! ¡Oh, pueden surgir escaramuzas ocasionales y puede parecer que los partidarios de la negatividad y de la irrealidad, privados de la bondad de la Voluntad de Dios, van súbitamente a lograr la victoria! Pero, benditos, a pesar de esas escaramuzas ocasionales y sin que los participantes se den cuenta — hay una erosión que desgasta los cimientos de esa irrealidad por debajo del nivel de la percepción consciente.


¿Creéis que los Arcángeles se hacen la vista gorda ante los que acumulan un gran poder por participar en la negatividad, y que no dan gloria a Dios? ¡No, no lo hacen! Para mí ha sido una gran Alegría observar con mis propios ojos, tras mi Ascensión, como los Arcángeles se involucran y son los primeros en llegar a las líneas del frente para derramar las corrientes de la Consciencia Corporal de Dios, de cualquier Sustancia y Cualidad que sea necesaria para proveer la solución correcta – ¡incluso a los nudos gordianos más retadores y difíciles de la consciencia humana! (…)


Nota del Traductor: En encarnaciones anteriores a su Ascensión, el Maestro Ascendido Godfre fue, entre otros, Alejandro III de Macedonia (Alejandro Magno), el Rey Ricardo Corazón de León de Inglaterra, George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos, y Guy Ballard (con el seudónimo literario de Godfre Ray King), el primer Mensajero de la Gran Hermandad Blanca (conocida hoy como la Fraternidad de la Luz) para el siglo XX.


Copyright 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org



 
 
 

Comments


bottom of page