top of page

“ANCLAD LA DIVINA LIBERTAD QUE LA TIERRA REQUIERE”: AMADO MAESTRO ASCENDIDO GODFRE

AMADO MAESTRO ASCENDIDO GODFRE “ANCLAD LA DIVINA LIBERTAD QUE LA TIERRA REQUIERE” 5 de mayo de 2019 (Parte 2 de 3)

Benditos corazones, necesitáis tener Fe en Dios. Necesitáis invocar a los Arcángeles y Maestros Ascendidos que siempre han dirigido la carga, incluso en tiempos del pasado mientras estaban en encarnación. Por eso, sabéis muy bien que hoy, en el Estado Ascendido, ellos tienen la plena comprensión y todo su momentum personal sobre lo que hay que hacer para lograr la Victoria Total en cualquier situación. Y, en lo que os toca a vosotros, necesitáis tener la habilidad para adherir firmemente al sueño de vuestra Magna Presencia YO SOY para establecer la Gloria de vuestra Magna Presencia YO SOY donde estáis.

Muchísimos son los que, en todo el mundo, arriscarían su vida para estar donde vosotros, los Portadores de la Antorcha, estáis actualmente, donde también ellos podrían expresar, en plena Libertad, el deseo de su corazón. Puede que este aun no haya sido purificado, ¡pero sigue siendo un deseo que no se deja negar! Tiene que darse a conocer y ser establecido bajo el palio del ojo vigilante de su propia Presencia Crística — para ser fortalecido, instruido, purificado por la Llama Violeta, autorizado a permanecer firme en la percepción consciente de la Llama de la Luz Crística en su interior.

Estoy hablando con vosotros que tenéis una comprensión más amplia de lo que significa ser libre. Libre para expresar el Fuego sobre el Altar de vuestro Corazón a través de los llamados al Pilar Shekinah®, de los llamados a los Elohim, a los Chohanes, a los Arcángeles. Tenéis, benditos, la habilidad para hacer la diferencia, mucho más que los billones de las multitudes ignorantes en la Tierra que no saben ir más allá de las sensaciones de sus propias actividades egoístas ni como colocar en la Mano de Dios el rumbo de las naciones, ¡para que los pueblos de esas naciones también sean capaces de ser libres!

A lo largo de las eras en que estuve encarnado, Yo deseé establecer cada vez más áreas de la vida en las que pudiese haber más educación, la habilidad para elevarse y ser un pueblo elegido, la habilidad para tener Libertad. Y fue en mi encarnación final que logré verdaderamente la maestría para adherir a lo que deseaban los Maestros Ascendidos para un pueblo elegido, un pueblo que viviría bajo el palio del Derecho Divino. Sin embargo, ¡de alguna manera se ha venido infiltrando en la consciencia externa del país la percepción de que Dios no debe ser venerado ni autorizado a gobernar en medio del pueblo o de su nación! (La idea) de que se debe expulsar a Dios de todas las plazas públicas y mantenerlo fuera de consideración por toda parte — ¡incluso atacarlo y excluirlo de las casas de culto!

Oh, benditos, ¡Despertad! ¡Ésta es una conspiración traicionera para destrozar la moralidad del país! ¡Para eliminar la posibilidad de que la Llama de Dios sea anclada en los Altares por todas partes en la nación, y para que eso termine sirviendo de ejemplo para el mundo entero! ¡Nunca es posible tener la necesaria magnitud de la Divina Efusión de Luz de los Maestros Ascendidos para proteger la Llama de la Libertad si las multitudes no tienen la comprensión de que es Dios y solamente Dios quién les ha brindado la Libertad! Un país no tiene como conferir la Libertad Divina salvo ofreciendo la oportunidad para la libre expresión, con la comprensión de que cada persona requiere un lugar apropiado para expresar su Verdadera Identidad, de la manera que esa Identidad desee hacerlo. ¡Las condiciones establecidas por los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América han legado a este país la mayor habilidad (posible) para prosperar, para tener Paz, para traer Armonía al país!

Sí, benditos, puede parecer que no hay armonía, hasta en el presente. Pero si consideráis los tiempos del pasado — la Guerra Civil, por ejemplo — ¡esta era, benditos, es de armonía! ¡Sigue siendo el mejor momento y lugar en la Tierra para que la Verdad sobre la Identidad Divina de cada (hombre) pueda ser expresada en el Altar de su Corazón, vivida bajo el palio de su propia Libertad para expresar su creencia religiosa a través de la palabra hablada y escrita, para decir todo lo quiera sin el temor de que le quiten sus oportunidades!

Hay un Propósito Divino, benditos, que hizo que los Padres Fundadores establecieran los principios de gobierno para América en la forma como lo hicieron. Porque cuando escasean el egoísmo, la codicia y la acumulación de gran poder por parte de la consciencia humana de muchos, empezáis a descubrir donde se encuentra la Verdad de Dios. ¿La Verdad estará del lado de la Constitución de los Estados Unidos? ¿O estará del lado de la irrealidad presente, que pretende echar por la borda la Divina Libertad tan entrañada en la Constitución, y vivir en un Estado ateo repleto de inmoralidad e injusticia?

Yo, Godfre, he esperado algún tiempo para hablaros en estos términos. Y (me) parece muy apropiado hacerlo al terminar un ciclo en el que, como Hijos e Hijas de Dios, fuisteis iniciados verdaderamente en lo que significa Ascender en la Luz y ser Libres. Bueno, benditos, ¡os digo ahora que, si la Verdad de Dios ha de seguir residiendo en la Tierra, os va a tocar anclar vuestra convicción en la Verdad de la Ley Cósmica!

No hay nada válido en el concepto de una verdad subjetiva (creada) de acuerdo con el sistema de creencias personal de cada cual, totalmente nacido de su consciencia humana. ¡Eso no existe! ¡Es una irrealidad que será lavada y llevada por las arenas del tiempo o por el uso de la Llama Violeta consumidora! Aclamar a cada individuo como el autor de su propia ley jamás llevará a los Hijos e Hijas de Dios a la Libertad. Si dudáis de lo que digo, mirad la Historia. ¡Tornaos estudiantes de Historia! Observad todas las áreas del mundo a lo largo de los milenios de Historia documentada y destilad la Iluminación desde vuestro propio Corazón para entender lo que ocurrió realmente.

Copyright 2019 The Temple of The Presence www.templeofthepresence.org

Nota del Traductor: En encarnaciones anteriores a su Ascensión, el Maestro Ascendido Godfre fue, entre otros, Alejandro III de Macedonia (Alejandro Magno), el Rey Ricardo Corazón de León de Inglaterra, George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos, y Guy Ballard (con el seudónimo literario de Godfre Ray King), el primer Mensajero de la Gran Hermandad Blanca (conocida hoy como la Fraternidad de la Luz) para el siglo XX


 
 
 

Comments


bottom of page