top of page

“¡ANCLAD EL RAYO ESMERALDA PARA LOS MILAGROS POR VENIR!”: Cyclopea

AMADO ELOHIM CYCLOPEA

Ser Cósmico que representa el Ojo Omnisciente de Dios.

Elohim del Quinto Rayo (Verde).

Miembro del Consejo del Karma.

24 de julio de 2011. Tucson, Arizona.


“¡ANCLAD EL RAYO ESMERALDA PARA LOS MILAGROS POR VENIR!”

(Parte 2 de 2)


(…) Sin embargo, vosotros, bienaventurados, podéis manteneros en la Luz, dejando que vuestra Luz Crística brille frente a todo lo que podría oponerse a esa Luz. Sí, ¡porque tenéis las Fuerzas del Cielo a vuestro lado! Tenéis a los Elohim, que están dispuestos a permanecer en medio de vosotros – ¡listos para proyectar su Luz y para ser el refuerzo que quizás os haga falta, incluso en vuestra vida personal! Listos para daros la Fuerza y el Coraje; para daros la Sabiduría; para daros el Amor de Dios; para daros el Poder de Transmutación que os permite ser el servidor de Dios en la vida, y para bendecir vuestra corriente de vida con la Luz de la Magna Presencia I AM (YO SOY). Cuando esgrimís la Espada Esmeralda de la Verdad para separar lo Real de lo irreal, estáis marcando puntos de logro en vuestra vida si lo hacéis con sabiduría.


Así pues, bienaventurados, seguid adelante abrazando todo lo que es la Luz Crística dentro de vosotros, ¡estableciendo un Momentum Divino digno de los Elohim, estableciendo una Constancia digna de los Elohim, y estableciendo el Amor de Dios digno de los Elohim!


Y nosotros, los Elohim, permaneceremos con vosotros contra viento y marea, en toda clase de experiencias de vida que quizás tengáis que atravesar - aún cuando sea en el desierto del pensamiento y de la emoción humana. Así pues, ¡aferraos a la Luz, aferraos a la plenitud de vuestra sintonía con la Magna Presencia I AM.


Y entonces, bienaventurados, veréis milagros ocurriendo en vuestras vidas y en las vidas de los que os rodean. Veréis cambios en ciertas decisiones, trayectorias que se modifican. ¡Y habrá aplausos en el Cielo para ratificar lo que habréis hecho en la Tierra para defender la Verdad de la Ley Cósmica!


Bienaventurados, comprended sobre todo que sois Hijos e Hijas de Dios; que estáis investidos de la autoridad para invocar la Luz de Dios y que tenéis en la Llama de vuestro Corazón una piedra de toque de Realidad que os permite construir con base en la Realidad de la Verdad de la Ley Cósmica y obtener, allí mismo donde os encontráis, la comprensión de lo que es correcto y de lo que no lo es – de lo que es mentira y de lo que es la Verdad. Tendréis así, bienaventurados, el ímpetu de cada ergio de energía de vuestro ser ratificando y defendiendo esa Verdad cuando seáis llamados a ejercer discernimiento.


Sí, hay muchas personas en la Tierra que no poseen ese don de Dios para discernir en qué consiste la Verdad. Pero vosotros, bienaventurados, trabajáis a diario para obtenerlo. Y muchos de vosotros habéis permanecido, incluso en el ciclo actual, al lado de los Señores del Karma, de los Chohanes de cada uno de los Rayos de la Conciencia de Dios y con los Elohim para anclar la Luz en la Tierra. Os exhortamos a seguir con ese servicio a Dios y a la Vida para que haya una señal clara a todos los interesados de que “¡La Luz de Dios Nunca Falla! ¡Y esa Luz Está Aquí para Quedarse!”

Yo, Cyclopea, os felicito por todo el trabajo y esfuerzo realizados. Os sello en el Rayo Esmeralda (que emana) de la Matriz Esmeralda de ese Divino aspecto de la Conciencia Crística. Y digo – ¨Id adelante y proclamad que la Luz de Dios nunca falla en la Tierra. ¡Y anclad el Rayo Esmeralda para los milagros por venir!¨

¡Os Doy las Gracias!

CYCLOPEA


Copyright 2011, 2021 The Temple of The Presence




 
 
 

Comments


bottom of page