“¡ANCLAD EL FUEGO DEL RAYO ESMERALDA!” AMADA LETO
- Hernando
- 19 jul 2022
- 2 Min. de lectura
AMADA MAESTRA ASCENDIDA LETO
Chohan del Cuarto Rayo Secreto (Aliento Pránico de la Necesidad). Verde claro/verde mar.
22 de mayo del 2022. Tucson, Arizona.
“¡ANCLAD EL FUEGO DEL RAYO ESMERALDA!” (parte 2 de 4)
(….) Sin vuestra aceptación plena de la Presencia Crística, no va a estar presente el momentum que os hace falta, porque por todas partes en torno vuestro hay voces estridentes diseminando toda clase de energías mal cualificadas, desfilando ante vuestros ojos con toda clase de degradaciones e imágenes mortales cuando recorréis las ciudades y los pueblos, proyectando imágenes sugestivas que desgarran y destrozan la Esencia misma de la Luz Crística que tratáis tan vigorosamente de mantener.
Así pues, ¡vigilad bien qué tipo de cosas dejáis entrar en vuestra vida! No tenéis por qué absorberlas en vuestro mundo, incluso si vuestra profesión os lleva a lugares en los que no os sentís a gusto. Podéis invocar la Carga de la Luz de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) para que os envuelva, para que os aísle completamente en la Perfección Suprema de la Luz de Dios, de forma que podáis atender a vuestros asuntos, realizar el trabajo que hay que hacer y volver después, rápidamente, a vuestro santuario – ¡el lugar que habéis llenado con los focos de Luz, con imágenes espirituales que son Bellas, con Patrones de Perfección que elevan vuestra consciencia hasta las alturas del Gran Sol Central! Las fragancias en la sala (donde os encontráis) os traen el recuerdo de lo que habéis experimentado cuando un Ángel, un Maestro Ascendido, o vuestra Magna Presencia I AM personal ha liberado el perfume de la Carga de su Momentum para que supierais que ellos están presentes, para que experimentarais la Llama del Consuelo en la que deseáis permanecer.
¡Y sí, puede haber actividad; de hecho, ¡debe haber actividad! Pues la actividad, bienaventurados, os permite experimentar Todo el flujo de la Luz de Dios. Después de todo, vuestra Presencia no es estática, no lo ha sido nunca y nunca lo será, y lo mismo ocurre con vosotros. Aunque podéis aventuraros periódicamente en el Gran Silencio para rejuvenecer vuestras fuerzas vitales en esa Carga de Luz, al regresar os sentís listos para retomar las labores de vuestra vida, para seguir ejecutando todas las pequeñas y grandes cosas que vuestra Presencia os presenta para que encontréis soluciones, para que aprendáis a usar la Luz de Dios sabiamente.
Muchas veces, invocar la Luz de Dios requiere el más firme control de vuestros vehículos externos con el fin de invocar y manifestar la Plenitud de esa Luz. ¡Vuestras emociones no pueden estar agitadas, confusas! Por esa razón hemos dedicado todo un Cónclave y un Acrópolis a la Paz Divina, durante los cuales hablaron los Doce Poderosos Elohim. Esas Comunicaciones fueron muy importantes, sobre todo para este ciclo de la Tierra, para que lograrais que la Consciencia de la Mente de vuestra Presencia Crística inundara vuestro cerebro, cargándolo, dándoos ese Engrama de Paz, el Alto Ideal y el Momentum capaz de resolver la circunstancia con la que estáis tratando. (…)
Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc
https://www.facebook.com/TheTempleofThePresence https://www.facebook.com/DiosIndividualizado https://www.facebook.com/Deusindividualizado
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

댓글