top of page

AMERISSIS, DIOSA DE LA LUZ

AMERISSIS, DIOSA DE LA LUZ

Chohan del Primer Rayo Secreto (Akasha)

Llama Gemela del Maestro El Morya

20 de marzo de 2011


No temáis por los que pierden la vida innecesariamente en algún cataclismo de grandes proporciones o algún terrible crimen masivo; porque instantáneamente son retirados de esa percepción de la tragedia y elevados a los velos del olvido hasta que estén listos para recibir más instrucciones y prepararse para la siguiente encarnación. Pedid por ellos. Haced llamados por ellos. Pero no dudéis jamás que todos reciban apoyo y cuidados, como tampoco dudaríais que vuestra Gran Presencia I AM (YO SOY) os da la Vida, que ella es la Fuente de todo lo que tenéis ahora y de lo que recibiréis en el futuro. Porque incluso cuando tomáis decisiones equivocadas, la Presencia está con vosotros para alentaros, para corregir vuestro y para enviaros hacia adelante.


Usad la Espada Excálibur en vuestra propia vida! Invocadla todos los días como la punta de la lanza del Fuego Crístico que permite que la Luz Blanca de la Llama Materna aumente diariamente en vuestra vida! ¡Saturad y entretejed estos vehículos de la consciencia con tanta intensidad de Luz que quedáis listos para cualquier tarea! ¡Preparaos para recibir la Gloria que es la Gran Presencia I AM, la Gloria que es el Divino Patrimonio de la Luz de Dios!


Yo, la Diosa de la Luz, recomiendo (que adoptéis) una nueva manera de pensar, una nueva manera de percibir vuestra vida. Sin volver a desmoronaros en las ciénagas y habiendo descartado los forcejeos, sino empuñando firmemente la Espada Excálibur, invocándola en ese Dominio Divino de la Mente Crística para que mantenga todos vuestros días anclados en la Presencia inmediata de Dios, para que barra los escombros y permita que sólo lo que es el Bien de Dios y lo que es para vuestra más alta e mejor aplicación puede acercarse a vosotros.


Oh, ¡vendrán seguramente ciclos en los que seréis tentados a posar la Espada. Sin embargo, pasado un tiempo aprenderéis con certeza con vuestros errores y mantendréis continuamente una mano en la Espada Excálibur mientras cuidáis de todos vuestros asuntos. Podríais comparar la Espada al Cordón de Cristal, si queréis — a la Llama que lleváis en el Altar de vuestro Corazón. Pero en Realidad, ella es el Divino Patrimonio de la Verdad. Y la Verdad no tiene equivalentes. Porque la Verdad se mantiene en pie por sí misma. ¡Por la misma Luz que le es inherente! ¡Esa es la Verdad que es la Presencia de Dios! Esa es la Verdad de la Realidad de vuestro Patrimonio Divino!


Que la Espada Excálibur que os extiendo con mi Momentum, mi Luz, mi Realización Espiritual, ¡os mantenga en forma para la Travesía y listos para la Victoria!


¡Dejad que la Luz avance para consumir todas las tinieblas en la Tierra!


¡Y que los discípulos de la Luz Crística mantengan la Espada Excálibur en su mano derecha todos los días de sus vidas!


Copyright 2011, 2019 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page