top of page

AMADO SURYA: “RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA”

AMADO SURYA

Elohim del Primer Rayo Secreto (Aliento Pránico de Akasha)

Cualidad Divina: Responsabilidad. Legiones del Rayo Púrpura-Azul. Vehiculado a través del Sonido/Audición.

26 de abril 2020 (Tucson, Arizona)


“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA” (PARTE 1 DE 5)


Cuando entráis en el Reino de Akasha, entráis en la Consciencia Corporal del Momentum que Yo, Surya, envío, anclado como una Perfección de la Luz de Dios y como el Momentum de un Reino en el que se os da la Plena Oportunidad para abarcar el Todo de Dios — ¡Tangiblemente! ¡Activamente! Trayendo a manifestación, mediante el deseo de vuestra propia Llama del Corazón, lo que vuestra Presencia os llama a concretar.


A lo largo de las eras habéis establecido ciertos patrones de comunicación entre la Llama en el Altar de vuestro Corazón y estos vehículos externos. ¡La mayoría de las veces ellos han sido los que gobiernan! ¡No han escuchado la Llama de la Iluminación que imparte la Mente de Dios! ¡No han seguido la Voluntad de Dios para que dirija los asuntos de su vida! ¡Y no han activado la bomba del Amor Divino para que movilice la Actividad Divina de ese Amor al servicio de Dios en todo que es vida! Y podría seguir hablando de múltiples ejemplos de áreas de la vida que recibieron el servicio de la Llama de Dios de acuerdo con las instrucciones dadas a vuestra corriente de vida.


Pero en algún momento doblasteis una esquina y empezasteis a tomar consciencia de la Carga de Luz que siempre ha estado bien cerca. ¡Es posible que se haya presentado alguna circunstancia en vuestra vida que os despertó a nuevas oportunidades, o una marea de Luz que os bañó, haciendo resplandecer las mismísimas células del cuerpo físico, llenando vuestras emociones con lágrimas de Alegría y de ánimo mientras la Llama de Amor Divino os brindaba Consuelo y os elevaba a una nueva comprensión de las gloriosas posibilidades presentes para vosotros en este mundo de la forma!


Mucho de esto, benditos corazones, puede ser por haber logrado saldar gran parte del karma que retorna a vosotros. Y al terminar de saldarlo, descubristeis un nuevo sentido de Libertad porque la Llama Trina del Corazón ya no estaba encerrada en esa tiniebla de energías, ideas y estados de consciencia distorsionados que eran el caldo de cultivo para el miedo y la duda.

Entonces, tal como ocurre naturalmente para la Santa Presencia Crística, empiezan a surgir oportunidades alrededor de la corriente de vida encarnada — un incremento de Libertad, oportunidades que se presentan, encuentros con ciertas corrientes de vida, momentums de reconocimiento de la Paz y de la Armonía empiezan a ocurrir en la vida de cada uno. Todo esto (es) orquestado por la Santa Presencia Crística, quizás por los Santos Ángeles a vuestro alrededor. Pero con toda seguridad, benditos, vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), al timón como la Inteligencia Directora de la Mente de Dios es impartida a la Llama Trina, permitiéndoos recibir estas bendiciones y, así, seguir con las iniciaciones mayores para superar todo sentido de limitación que estos vehículos externos han venido engendrando durante muchas encarnaciones. Esto en contraste con lo que hace gran parte de los hombres, que todavía creen que, con su mente externa, controlan todo y son los intelectos dominantes a quienes hay que escuchar, valorar y obedecer.

Pero vosotros, al haber abrazado un mayor Momentum de la Presencia de vuestro Magno I AM, absorbisteis en vuestros vehículos externos una intensidad mayor de la Carga de Luz de los centros espirituales de vuestro ser y establecisteis una vida que permite la efusión de los Rayos con las Cualidades Divinas del Magno YO SOY en la atmósfera circundante, el despliegue de la Llama Trina del Corazón y allí, dentro del Corazón, ¡el encuentro con la Consciencia del Todo que es Dios!


Esa comunión, benditos, os ha seleccionado para empezar a recibir más del Todo de Dios — para practicar el direccionamiento de la penetración de Luz en las Fuerzas Elementales de la Naturaleza mediante el Mandato Crístico, mediante la Inteligencia Directora de la Mente de Dios, y mediante el despliegue de Toda la Panoplia del Christos que sois, anclando de esa manera a vuestra Magna Presencia YO SOY, aquí y ahora, ¡como el participante activo en vuestra vida! ¡Así es el Cargo de la Santa Presencia Crística, que legítimamente permite que la Consciencia de la Mente de Dios imparta lo que la Magna Presencia YO SOY pretende aprender, en el Todo de Dios, del Uno!

Así que, como veis, benditos corazones, cuando empecéis a entender cómo podéis hacer bajar a vuestra propia Llama Trina del Corazón las actividades, los patrones de vida, los momentums que pairan a vuestro alrededor esperando a que os apropiéis (de ellos) para establecer una Carga, una Luz, un Momentum, una Sustancia de Dios, todo lo que existe allí como el glorioso Reino de Akasha — a disposición de vuestra propia Llama Trina del Corazón — no será una tierra extraña. El único salvoconducto que necesitáis para entrar en este Reino es la Llama sobre el Altar del Corazón. Ella es quién autoriza vuestro ingreso. (…)


Copyright 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Kommentare


bottom of page