top of page

AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN: LOS HIJOS DE DIOS DEBEN ASUMIR SU CONDICIÓN

AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN

Representante del Espíritu Santo

29 de abril de 2012 (3 de 8)


“¡NO ME IMPORTA DECIROS QUE ESTO ES UN EXPERIMENTO!”


4. LOS HIJOS DE DIOS DEBEN ASUMIR SU CONDICIÓN

(….) Cuando los ciclos alcanzan una alta frecuencia del Rayo de la Necesidad, la Tierra comienza a temblar. ¡Ocurren cataclismos de toda clase, moviendo la misma roca bajo vuestros pies! Esto se debe a que, benditos corazones, se requiere más Luz en la Tierra. ¡Y eso no significa que nosotros, los Maestros Ascendidos, tengamos que hacer más! Significa que el tejido colectivo de los Hijos e Hijas de Dios como un todo debe acceder a su legítima condición - de pie ante su altar, invocando la Luz de Dios, decretando que la Luz tome el mando de todos los estados menores de consciencia, irradiando esa Luz hacia el mismísimo tejido del modus vivendi - ¡de Oriente a Occidente! ¡de Norte a Sur! Y el común denominador entre todas estas áreas de la Tierra es la Llama de Dios.

Podéis estar seguros de que si no habláis un idioma común que os permita comprender las palabras, aún así conocéis la Llama y la Vibración de Dios. ¡Vosotros sabéis que cuando nos paramos ante este Altar, hay una irradiación de Luz! Estáis acostumbrados a nuestra Vibración porque habéis bajado vuestras defensas mundanas para permitir que la Llama de vuestro Corazón sobresalga en la consciencia. Habéis permitido que vuestro Amor por Dios sea más grande que toda la mezquindad y el egoísmo de las circunstancias humanas alrededor del mundo. Habéis permitido que la Unidad de la Llama de Dios sea ese lenguaje común que derriba las barreras de raza, de país, y que por eso acoge a los Maestros Ascendidos.


Benditos, cuando Alfa y Omega me pidieron a mí, el Maha Chohan, al comienzo mismo de esta Actividad, que viniera y acelerara la vibración de la Tierra por mi intercesión, por el trabajo que Yo podría hacer por vosotros en esta era, ¡me quedé muy entusiasmado! Porque mi Amor por los Hijos e Hijas de Dios nunca ha vacilado, incluso frente a la creación humana dirigida en contra de mí en mis encarnaciones terrenales. ¡Y sin embargo, ese mismo registro de creación humana aún prevalece en la Tierra! Yo sé, sin lugar a dudas, que las Llamas de vuestro Corazón son lo suficientemente brillantes como para poder contar con ellas en esta era. (…)


Copyright©2012 The Temple of the Presence, Inc.

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Yorumlar


bottom of page