AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN: "Esperanza".
- Hernando
- 22 jul 2021
- 3 Min. de lectura
AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN
REPRESENTANTE DEL ESPÍRITU SANTO
LAS VISITACIONES DEL CÁLICE DEL RAYO RUBI:
ESPERANZA (Parte 1 de 2)
Bienaventurados,
Todos conocen al Arcángel Gabriel. Muchos no conocen a la Arcangelina Esperanza, su Llama Gemela. ¿No os habéis preguntado sobre la Esencia de las Llamas Gemelas de Gabriel y Esperanza? Gabriel manifiesta la Pureza de la Luz Blanca, el Fuego de la Llama Materna. Consideraríamos, entonces, que Esperanza, su Llama Gemela, tendría que ser similar, de identidad semejante: Blanca, Pureza, la Esencia de todo lo que es Divino y Completo. Esperanza extiende su Amor a la Tierra como la Arcangelina de la Consciencia de Dios que se manifiesta como la Cualidad Divina de la Esperanza.
La Esperanza es propulsada desde el Corazón, extendida en el Rayo de la Pureza por el deseo de la Santa Presenta Crística relativamente a todo lo que ha de ser manifestado en auténtica Realidad para el ser de cada uno. Se ha dicho que la Esperanza es la oportunidad de la Presencia manifestada eternamente para vuestra vida. Porque la Esperanza es verdaderamente el deseo de vuestra Presencia Divina por todo lo que es correcto, bueno y Supremo en vuestro mundo.
Cuando algunos dicen que han perdido toda la Esperanza, que ya nada tienen a qué agarrarse, a qué aspirar, en realidad están diciendo: “He perdido la conexión con mi Dios. He perdido la oportunidad de tener la comunión, la consolación, la visión, la aspiración, todo lo que sería deseable a mi Presencia Divina.” Cuando os sentís vacíos del Amor de Dios, que llega a través de la conexión con la Santa Presencia Crística ardiendo en el Altar de su Corazón como acción de la Llama Trina, esa cámara silenciosa que es el Santo-de-los-Santos de vuestro Ser – cuando eso ya no se encuentra a vuestro alcance, cuando estéis tan confundidos con todo lo que os asalta en el mundo, todo lo que os rodea, todo lo que tapa vuestra su percepción del Santísimo – entonces es cuando se podría decir que perdió toda la Esperanza.
¿Qué es, entonces, la Esperanza sino la Chispa del Corazón que desea verdaderamente proyectar hacia el futuro todo lo que es el Bien de Dios, todo lo que es verdaderamente el Plan Divino para vuestra vida? Para aquellos que poseen deseos externos mundanos cuyo único objetivo es adquirir lo que el mundo mantiene guardado y firmemente asegurado en todas las vestiduras externas del mundo físico, cuando eso se convierte en una coraza vacía, en un sobre que no deja entrar la Realidad de la Luz del Cristo; cuando todo el foco de la vida del individuo y de su atención se centra únicamente en el mundo de la expresión externa de la creación humana, eso no permite que el Corazón logre proyectar verdaderamente la Esperanza en el futuro. Hay un vacío, una ausencia, una nostalgia. Los que más se apegan a esta manera de vivir pueden desarrollar enfermedades de toda clase, soledades de toda clase. Lo estoy describiendo vívidamente para que podáis comprender que cuando la Esperanza se va, vuestra Mente Crística deja de estar presente.
¿Cómo podéis cambiar radicalmente vuestra vida e introducir Esperanza en la realidad? Primero que todo, es necesario que haya la comprensión, en vuestro corazón, de que todo lo que el mundo tiene para ofrecer no es todo lo que está a vuestra disposición. La Esperanza es la Oportunidad para que la Presencia se exteriorice. Podéis desear de todo corazón que la Plenitud de Dios se manifieste en vuestras actividades externas. Sin embargo, debéis primero poner vuestra atención, poner vuestras actividades, poner vuestro corazón en una vibración que sea propicia a la Santa Presencia Crística. Eso no es complicado.. Basta con que manifestéis Armonía, que manifestéis pensamientos puros, el deseo de estar en el Bien Divino; y entonces, lentamente pero con seguridad, descubrís que vuestra vida asume una nueva expresión, una nueva vibración. (…)
Copyright 1999, 2021 The Temple of The Presence
www.TempleOfThePresence.org
www.facebook.com/DiosIndividualizado
www.facebook.com/DeusIndividualizado
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments