top of page

Amado Señor Lanto: “CORRIENTES DE LUZ LÍQUIDA DORADA”

AMADO SEÑOR LANTO

CHOHAN DEL SEGUNDO RAYO DE LA ILUMINACIÓN

26 de julio de 2009

“CORRIENTES DE LUZ LÍQUIDA DORADA”

(...) YO SOY el Señor Lanto, Chohan del Rayo de la Iluminación. Yo comunico la Consciencia de la Sabiduría a los Hijos e Hijas de Dios, para que sepan primero que todo quienes son, y que después pongan en práctica ese conocimiento a medida que van asimilando la Llama de Dios, la Llama Trina del Corazón que les habla sobre cada actividad de su vida, si es que permiten que el Corazón se abra.

Hay tanta gente que atraviesa la vida entera encerrada en los recovecos y profundidades de su mente y en las operaciones del intelecto, sin nunca conocer la Iluminación de la Llama del Corazón que comunica a esa mente toda la Luz Dorada del Sol capaz de darle renovación en la vida, expresiones de la Identidad Divina en todos los patrones y detalles transmitidos a cada uno de los centros espirituales del Ser, permitiendo que el individuo cree, precipite, manifieste más de la Luz Dorada del Sol que debe brillar para todos los Hijos e Hijas de Dios. Este Sol Dorado Al bañar la consciencia, este Sol Dorado instaura la cultura de la Edad de Oro y provoca el reemerger de la Luz de la Madre Divina en la que cada uno puede deleitarse mientras cumple con su Destino de Fuego.

Durante algún tiempo vosotros sólo conocíais Mi Llama como Chohan del Segundo Rayo de la Iluminación. Os enterasteis (más recientemente) de que adicionalmente mantengo Mi Atención Consciente totalmente centrada en los jóvenes y niños del mundo para que la Cultura Divina y la educación sobre su Verdadera Identidad les sea transmitida. Lo que muchos desconocen es que Yo estuve encarnado durante un período que poseía una Cultura Divina tan brillante que muchos la mencionan como una de las verdaderas Edades de Oro de la Tierra.

En Mi Consciencia mantengo la comprensión de la educación que requiere cada uno de vuestros vehículos de consciencia para producir una Vida tan Divina como la que viví Yo en esa época – viendo por todas partes a vuestro alrededor las Glorias de Dios, las maravillas de la creación, la magnificencia de la Luz de la Madre que produce la manifestación de la Pureza, de la Belleza y la riqueza de la Abundancia de Dios.

Cuando vuestra consciencia esté tan entrenada como estaba la mía en esa época, podréis – hasta en el momento presente! – empezar a vivir esa Edad de Oro, lo que de hecho es la manera como debe iniciarse ese ciclo. Sin embargo, si no tenéis la Vibración necesaria para anclar el Fuego de vuestra propia Consciencia Divina en estos vehículos externos, ¿cómo haréis para pasar una Antorcha de Luz a la siguiente generación? Cómo transmitirle la enseñanza? ¿Qué ejemplo le dejaréis? ¿Lograréis interiorizar todo lo que recibió vuestra mente, transmitir la carga de Luz al cuerpo emocional, formando y construyendo nuevas creaciones con vuestras manos y tratando de vivir una vida conducente al descenso del Helicón del Río Dorado en medio de vuestro mundo?

Benditos Corazones, se trata de una enorme Oportunidad. Porque si un número suficiente de Hijos e Hijas de Dios están dispuestos a despertar hacia la Consciencia Crística, imbuidos de los momentums de Victoria de su propio Cuerpo Causal, ellos manifestarán una Edad de Oro mucho antes de lo que os imaginaríais! (...).

AMADO SEÑOR LANTO

a través da Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer, 26 de julio de 2009, Tucson, Arizona U.S.A.

Copyright 2009, 2019 The Temple of The Presence


 
 
 

Comments


bottom of page