AMADO SAINT GERMAIN: "Respeto por la Línea de la Ley Cósmica"
- Hernando
- 30 nov 2019
- 7 Min. de lectura
Amado Saint Germain
Chohan del Séptimo Rayo
3 DE JULIO DE 1999 (Chelsea, Vermont)
Parte 2 de 3
Parte 1 aquí: https://www.facebook.com/DiosIndividualizado/photos/a.2153433191650592/2401610056832903/?type=3&theater
Respeto por la Línea de la Ley Cósmica
(…) Como he mencionado, ha sido muy difícil para muchos entender por qué los Maestros Ascendidos han ido más allá de las Actividades establecidas anteriores y por qué descontinuaron las interacciones con ciertas personas, lo que de hecho ocurrió. Esto no es tan difícil de imaginar cuando comprendéis, amados, que realmente existe una Ley Cósmica que nadie puede pasar por alto. Por lo tanto, vosotros y Yo y Morya El estamos todos sujetos a la misma Ley Cósmica. Entonces, cuando os relacionáis con otras personas, sabed que hay un cierto respeto y una línea de demarcación que deben ser mantenidos.
Ahora bien, ¿cómo reconocéis esa línea? ¿Cómo sabéis lo que podría ser esa línea? Os lo diré. Esa línea, amados, es el Cordón de Cristal que os conduce directamente a vuestra Presencia Divina. Cuando comprendáis el linaje de Luz que llega a vuestra Corriente de Vida, comprenderéis donde es que la Ley Cósmica no puede ser doblada ni pasada por alto por ninguna corriente de vida. No hay individuos encarnados o Ascendidos que puedan, de hecho, ir en contra de la Ley Cósmica – ¡PORQUE ESO ES LO QUE HACE QUE SEA UNA LEY! ¡ELLA ESTÁ SUJETA SÓLO A DIOS! Dios también está sujeto a toda la Ley Cósmica, porque todos son una misma cosa y parte del gran todo. Vosotros, amados, sois una parte del tejido integral del Plan de Dios para que seáis la Ley Cósmica en acción en la Tierra.
SAINT GERMAIN REVELA SU VISIÓN PARA LA ERA DE ORO
La Era Dorada vendrá tan rápidamente como lo permitáis, porque cuando la Era Dorada es desatada en vuestros Corazones, a medida que empezáis a poneros las vestiduras de la Edad Dorada, a diseñar los edificios y la arquitectura de la Edad Dorada, y a hablar, vivir y experimentar la Edad Dorada en vuestra vida diaria, comprenderéis que ella está mucho más cerca de lo que pensabais. Entonces empezaréis a ver la Luz de las Ciudades Etéricas entrando en acción.
Sí, amados, el plan es que el Centro Cardíaco de esta Actividad esté ubicado directamente bajo la Ciudad Etérica en Arizona. Porque os digo, amados, que el refuerzo de la Luz desde los Templos de esta Ciudad Etérica será el imán para anclar la Pureza necesaria en la dimensión física por medio de Altares atendidos por Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado. Estos Altares tendrán una Llama que les corresponde en la Ciudad Etérica, ¡y veréis la plenitud de la representación de esa Ciudad bajar a la octava física!
Inicialmente puede ser algo muy pequeño. Pueden estar presentes sólo unas cuantas personas. Pero os digo, amados, esas personas tienen el patrón y el arquetipo dentro de sus Cuerpos Causales, y serán ellas las que magnetizarán el proyecto completo para las Comunidades más grandes del futuro.
Cuando empecéis a atraer a esta Actividad las personas que hacen parte de la obra continua, veréis la tela y fibra de vuestra Comunidad tomando lugar y forma ¡y ella será la representación integral de esa Ciudad bajada a la octava física!
Amados corazones, no podéis imaginaros la Belleza de esta Ciudad - las Cúpulas, los Templos, los Altares, los espacios abiertos – todos los magníficos mármoles y la mampostería que emana la Luz de su misma Esencia - el Oro, amados corazones, y la Luz Dorada resplandeciendo como el Sol-Detrás-del-Sol, y el Rayo Esmeralda manifestado en uno de los Altares de uno de los Templos. Este Rayo Esmeralda, amados, producirá la Pureza de la Verdad en la Completitud del Cristo, en la sanación, en la Precipitación y en la Vida Abundante, para todos los que logren manifestar la plenitud de ese Fuego Esmeralda.
Como podéis ver, amados corazones, hay mucho por descubrir. Cuando atraveséis esta Ciudad Etérica, veréis una nueva manera de vestir, una nueva apariencia general y estilo. Sin embargo, no os parecerán extraños, porque muchos de vosotros ya habéis visitado esta Ciudad mientras dormíais de noche.
Al regresar a vuestra consciencia despierta, empezaréis a fabricar los atuendos y vestiduras de los tiempos futuros. Esos atuendos tendrán la fluidez y la libertad que debéis exhibir en la vida diaria. Ellos emanarán los colores de la Pureza del Rayo y habrá la manifestación de los cinco Rayos Secretos porque en efecto, amados, esos Rayos Secretos se están acercando cada vez más a vuestra consciencia externa del mundo. Muchos de vosotros estáis listos para empezar a manifestar la plenitud de esos Rayos Secretos, por lo que sus colores empezarán gradualmente a filtrarse en las telas, las pinturas y la arquitectura de los edificios. Hace recordar los días de la Grecia antigua cuando la intensidad de los colores era incorporada en la misma arquitectura.
SERÉIS EL GUÍA Y EL EJEMPLO PARA EL RESTO DEL MUNDO
Amados corazones, os dirigís hacia una magnífica Obra de las Eras, porque tendréis la posibilidad de dar forma a todo lo que es creado. Es nuestra intención que seáis el guía y el ejemplo para el resto del mundo. Sabed que I AM (YO SOY) muy consciente de que hay otros centros en toda la Tierra que producirán grandes efusiones de arte, cultura y belleza. Estas no pasarán inadvertidas a los estudiantes de los Maestros Ascendidos y serán asimiladas para la mayor expansión de la Luz y de la Oportunidad en vuestras ciudades y Comunidades de Maestro Ascendido.
Amados, a medida que esas Comunidades de Maestro Ascendido empiecen a expandirse y a asumir su propia estructura interna de Fuego y calidad, descubriréis que cada una de ellas representa la exteriorización de uno de los Siete Rayos que atraerá ciertas personas en particular para servir en ese Rayo. Esos Rayos contendrán la plenitud de la emanación de los momentums del Cuerpo Causal de todos los que se hacen presentes para manifestar integralmente esa cualidad.
Esta es la Obra Magna de la Hermandad abierta y disponible para vosotros. Cada uno de vosotros lleva una porción del proyecto dentro de su Cuerpo Causal, que será agregado y aportará orientación y asistencia a los que estarán encargados de construir esas comunidades. Pero puedo deciros que algunos de vosotros estáis guardando el lugar y la Llama hasta que se hagan presentes los que poseen talentos refinados, que han obrado en edades pasadas en funciones de todo tipo para manifestar esta Obra Magna.
¡VOSOTROS TRAERÉIS LAS ENSEÑANZAS AL PLAN FÍSICO!
¿EMPIEZA ESTO A LLAMAROS LA ATENCIÓN? ¿O creéis que estaréis únicamente leyendo sobre las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y que seguiréis centrando vuestra atención en el Altar solamente? NO, AMADOS, ¡VAIS A TRAER LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS AL PLANO FÍSICO! PORQUE ESTA ES LA VERDADERA ACCIÓN DE PRECIPITACIÓN, ¡Y ESTARÉIS PRECIPITANDO LA EDAD DE ORO! NOSOTROS ESTAMOS PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN ELLO, ¡Y YO ESTOY LISTO PARA PARTICIPAR ACTIVAMENTE CON VOSOTROS!
No malentendáis lo que estoy diciendo, amados. Sí, hay trabajo que hacer en el Altar. ¡Y Sí, haréis vuestros llamados diarios! ¡Y sí, seguiréis adelante como en una oración perpetua! Pero al hacerlo estaréis prendiendo el Fuego dentro del Corazón que, de hecho, hará deflagrar todos los momentums del Cuerpo Causal que estéis listos para traer a manifestación ¡para expandir la Gran Obra de las Eras!
No serán solamente los Portadores de la Antorcha del Templo, porque pasado un tiempo, descubriréis que estáis reuniendo y alistando a todos los Portadores de Luz del mundo para entrar en acción. Sin embargo, se requiere un gran esfuerzo para contactar a todos los que deben ser contactados. ¡Vosotros, amados, sois los pioneros de ese proceso!
Cada uno de vosotros tiene un talento que puede aportar a ese esfuerzo. Puede que sea pequeño – quizás ni siquiera sepáis cual es el talento aún – ¡pero observad cómo éste se manifiesta si hacéis el llamado! Y diréis: "SAINT GERMAIN, DAME LA GUÍA Y LA INSTRUCCIÓN QUE NECESITO PARA ENTRAR EN ACCIÓN Y MANIFESTAR LA PLENITUD DE MI OFRECIMIENTO Y DE MI OPORTUNIDAD PARA SERVIR A LOS MAESTROS ASCENDIDOS EN ESTE MOMENTO."
Amados corazones, si deseáis participar en esta obra conmigo, con El Morya, el Maha Chohan y Todo el Espíritu de La Gran Hermandad Blanca, sabed que eso no quedará sin recompensa. Por supuesto, nosotros no os enseñamos a participar en ningún servicio en el mundo pensando en la recompensa. Pero os digo, amados corazones, que sería incorrecto de mi parte no deciros que la recompensa expandirá tan enormemente el Fuego sobre el Altar de vuestro propio Corazón que el Fuego manifestado por vosotros cegaría vuestros ojos si lograrais verlo con la visión interna.
¡VUESTRA RECOMPENSA ES LUZ! ¡LUZ! ¡Y MÁS LUZ!
Sí, la recompensa es Luz. Y ESA LUZ, AMADOS, GENERA LA RECOMPENSA DE MÁS Y MÁS LUZ HASTA QUE HAY TANTA LUZ EN VUESTRO MUNDO QUE SOIS CONSUMIDOS POR ESA LUZ. ESTARÉIS EN EL CORAZÓN DE VUESTRA PRESENCIA DIVINA, ¡PORQUE HABRÉIS LLENADO CADA CÉLULA, ÁTOMO Y ELECTRÓN DE VUESTRO SER DE LUZ! ¡LUZ! ¡LUZ!
Sí, amados, ¡hasta empiezo a sonar como la Diosa de la Luz! ¡Porque nosotros adoramos la Luz! ¡Estamos enamorados de la Luz! Y Yo, Saint Germain, ¡tengo la ardiente y casi feroz determinación de comunicar la Luz de Maestro Ascendido a este planeta!
Por eso di a conocer la Llama Violeta. ¿No veis que en los tiempos que corren es sumamente difícil manifestar cualquier tipo de Victoria sin la Llama Violeta? Pensad detenidamente, si queréis, como sería si nunca hubieseis conocido la Llama Violeta y nunca hubieseis hecho vuestros llamados a la Llama Violeta. Su uso no siempre ha estado disponible. No siempre fue una posibilidad.
Sin embargo, ella fue divulgada para vuestro beneficio en esta era, porque habíais alcanzado la madurez suficiente para poder proyectar la plenitud de ese Fuego a través de vuestro mundo. Por eso, ¡decretad para vuestro mundo la Oportunidad más grande y la manifestación de las Victorias que estáis destinados a alcanzar!
Sin la Llama Violeta, hubiera incluso sido supremamente difícil lograr el patrocinio para esta Actividad actual. Sí, amados, todas las Actividades anteriores abrieron un sendero para Mi obra en esta Era y despejaron los escombros, el letargo y la rebeldía subconsciente contra la manifestación de Dios en la dimensión física. (…)
Copyright 99, 2019 The Temple of The Presence

Comments