top of page

AMADO SAINT GERMAIN: “ABRAZAD LA NOVEDAD DE LA VIDA EN LA LLAMA DEL AMOR”




AMADO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo.

Representante de la Llama de la Libertad para la Tierra.

16 de febrero de 2020 (Tucson, Arizona)(Parte 5 de 5)


“ABRAZAD LA NOVEDAD DE LA VIDA EN LA LLAMA DEL AMOR”


(….) Cuando hay Amor como fundación, hay el deseo de tener Iluminación para que con ella uno pueda magnificar ese Amor y ejercer Sabiduría para utilizar ese Amor, esa Voluntad, y la Mente de Dios de sabia manera, y para conseguir que la Pureza da Luz de la Madre siga elevando a cada uno en una espiral cada vez más alta de Pureza acelerada que expulse para siempre toda negatividad, todo deseo de irrealidad. Sí, porque los registros de karma han sido relegados a la Llama Maxim hasta dejar de existir. Y a través del uso constante de la Llama Violeta, ¡el Poder de Dios Amor sigue manteniendo esa Pureza a lo largo de vuestra encarnación hasta que hayáis sido acelerados en seguridad al nivel de la Llama de la Ascensión, reunidos de nuevo en la Plenitud del Magno I AM!


¡Bienaventurados corazones, Amad la Vida con el Amor de la Llama de Dios! Y esa Vida os devolverá, bienaventurados, todo lo que os haga falta. Sí, porque en la plenitud de los ciclos, el Amor genera Amor, lo que significa que vosotros, bienaventurados, recibiréis no sólo el Amor de vuestra Presencia Divina, ¡sino también el Amor de la Llama de Dios en toda la a Vida! Las Fuerzas Elementales de la Naturaleza vienen corriendo para responder a ese Amor, a satisfacer las necesidades de vuestra corriente de vida, a hacer que seáis consolados, realizados, amados, porque el ímpetu inicial de vuestra corriente de vida fue un impulso de Amor.


Es siempre una ocasión gloriosa para mí cuando os hablo sobre el Amor. Sí, porque entiendo que puede ser difícil para algunos sentir Amor mientras estáis en encarnación. Pero esa dificultad aparece, bienaventurados, porque no han permitido que su propio Corazón Ame suficientemente — expresando, primero que todo y principalmente, su propio Amor hacia Dios. Amar a Dios con todas sus fuerzas, con cada erg de energía de su ser: esto es el entrenamiento que recibís, bienaventurados, para ser capaces - más tarde - de Amar a Dios en toda la Vida. Porque, una vez que hayáis establecido la comprensión de cómo amar a Dios y comenzado a sentir la corriente de retorno de ese Amor, ¡no habrá quien logre detener el Amor que sentís! Y ya no podréis proferir una sola palabra desalentadora, ni tener un pensamiento de ira o negativo. Las emociones ya no están enredadas en nudos, ¡sino que fluyen libremente en la Carga de Luz para elevar la consciencia en los Patrones de Amor que habéis experimentado!


Practicando esto, bienaventurados, descubriréis que no hay vida digna de ser vivida sin Amor. Todo se desintegra, se detiene, y os toca entonces volver a reencarnar. ¡Ved toda la importancia de Dios Amor! ¡Vuestra salud y bienestar están centrados en el Amor!


A medida que vayáis progresando en este próximo ano y que os preparéis para el verano en el Gran Sol Central, para la aceleración de la Vida bajo el dosel de la Magna Presencia I AM, ¡invocad la Llama de la Resurrección! ¡Invocad el Fuego Blanco de la Luz de la Madre! Invocad la Llama Violeta y entrad en el Río de Llama Violeta, para que estéis listos para la Novedad de la Vida todas las mañanas que a vuestra Magna Presencia I AM tiene reservada para vosotros.


Eso es lo que Yo, Saint Germain, os deseo con todo el Amor de mi Corazón: que lleguéis a conocer el Puro Amor de vuestra Magna Presencia I AM y que pongáis en práctica ese Amor; ¡permitid que ese Amor circule en vuestro interior! ¡Y la Gloria de Dios será vuestro Excelsior — vuestra Victoria proclamada!


Os agradezco.


SAINT GERMAIN


Copyright 2020, 2022 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page