top of page

AMADO SAINT GERMAIN: “ABRAZAD LA NOVEDAD DE LA VIDA EN LA LLAMA DEL AMOR”



AMADO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo.

Representante de la Llama de la Libertad para la Tierra.

16 de febrero de 2020 (Tucson, Arizona, Parte 3 de 5)


“ABRAZAD LA NOVEDAD DE LA VIDA EN LA LLAMA DEL AMOR”


(….) Bienaventurados, hay ciertos ciclos del año que atravesáis durante vuestra encarnación que os permiten hacer una pausa y evaluar vuestra vida. Nosotros hemos establecido esos Días Santos aquí en el Templo justamente con ese propósito, ¡para que tengáis la oportunidad de parar el mundo a vuestro alrededor, de ir hacia adentro, de mantener la Sintonía con vuestra Magna Presencia I AM y permitir que la Llama de Dios le comunique a vuestra consciencia la Novedad de la Vida!


Porque sí, benditos, si bien cada día os ofrece la oportunidad de abrazar un nuevo día, si bien cada día os ofrece la oportunidad de abrazar un nuevo ciclo, un nuevo momentum, una nueva percepción de la vida, muchas veces no tenéis, en esas ocasiones, la necesaria atención indivisa centrada en vuestra Presencia. Sin embargo, en los Días Santos habéis entrenado ya vuestros vehículos de consciencia a ir hacia adentro, a hacer de vuestra vida un mayor ejemplo de la Paz que empezáis a sentir dentro del Corazón, a ejercer la Sabiduría que empezáis a utilizar como Iluminación, a tener esas experiencias innegables en las que sabéis con absoluta certeza lo que es la Verdad, ¡lanzando en la Llama Violeta todo lo que es irreal y permitiendo que la Llama de la Resurrección os eleve e transporte a alturas de consciencia superiores a todo lo que alguna vez podéis haber imaginado posible!


Y en esos momentos, ¡percibís que el universo entero se inmoviliza! ¡No hay tiempo ni espacio! No miráis apresuradamente vuestro reloj para ver si os queda tiempo para meditar. ¡Oh no, bienaventurados! Esa es la última de las prioridades en vuestra consciencia. No os sentís mal en vuestra piel, porque ya habéis descartado esa piel y elevado la consciencia considerablemente arriba de la piel externa, ¡y por eso comulgáis realmente en el Santo de los Santos con vuestra Presencia e ingería este glorioso Rayo de Dios!


En esos momentos, bienaventurados, ¡descubrís que toda esa aparente sensación de conflicto a lo largo de la vida, todos los fardos, o cualquier supuesta piedra de tropiezo que parece estar bloqueando vuestra Senda sencillamente se desvanecen y desaparece! Bienaventurados, comprended que, aliados a la Mano de Dios, a la Mente de Dios y muy especialmente al Corazón de Dios, ¡sois capaces de realizar la Voluntad de Dios, barriendo del camino todos los residuos a través del uso constante de la Llama Violeta invocada diariamente, permitiendo así que los Santos Ángeles puedan confiar en vuestro servicio ante el altar. (Sois capaces de) invocar el Fuego Blanco de la Llamada Madre para que circule en el altar espinal y entreteja los centros espirituales de vuestro ser para permitir que la Plenitud de la Llama Trina participe activamente en todos los aspectos de vuestra vida — esa es, bienaventurados, la receta para la Victoria! (…)


Copyright 2020, 2022 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page