top of page

AMADO SAINT GERMAIN: “ABRAZAD LA NOVEDAD DE LA VIDA EN LA LLAMA DEL AMOR”




AMADO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo. Representante de la Llama de la Libertad para la Tierra.

16 de febrero de 2020 (Tucson, Arizona) (Parte 2 de 5)


“ABRAZAD LA NOVEDAD DE LA VIDA EN LA LLAMA DEL AMOR”


(….) Ningún esfuerzo es desperdiciado ni escapa a la atención de la Consciencia de Dios cuando la Pura Intención de vuestro Corazón hace fluir las corrientes del Amor de Dios. Os toca empezar a entenderlo, bienaventurados. Porque, sin excepción, ¡todo pensamiento, palabra y acto, toda acción, todo momentum de energía que fluye a través de vosotros debe, según la Ley Cósmica, ser gobernado por la Vibración de la Llama de Dios anclada en el Altar de vuestro Corazón!


Y esa Llama debe necesariamente borrar todos los estados de Vibración inferiores, para que lo que manifestéis reproduzca siempre los Patrones de Pureza que vuestra Magna Presencia I AM desea que establezcáis.


¡Habéis de convertiros en el Cristo Encarnado! Y para lograrlo, ¡le toca a la Llama de Dios en el Altar de vuestro Corazón involucrarse en la vida, dejar fluir ese Amor Divino! No solamente que ame los patrones externos que alguien posiblemente esté exhibiendo porque, en muchos casos, son estados vibratorios inferiores que no expresan la Verdad de Dios Amor. No, bienaventurados, amáis a la Llama del Corazón de eses corrientes de vida. Mantenéis el Concepto Inmaculado como lo hizo la Madre María por Jesús, para que puedan ser elevadas y sacadas de los viejos patrones y hábitos, y abrazar la Novedad de la Consciencia que fluye a través de la Luz de su Magna Presencia I AM (YO SOY), desplazando, transmutando y, en última instancia, resucitando todo lo que la corriente de vida abraza.


¡Qué Ciclo más Glorioso! ¡Primavera! ¡El Ciclo en que la Llama de la Resurrección llega en toda su variedad para que podáis verla, tocarla, olerla! ¡Y todo a vuestro alrededor es nuevo! Bienaventurados, ¡esa novedad de la primavera que observáis como una resurrección de todo a vuestro alrededor en la naturaleza puede y debe ocurrir diariamente y a lo largo del año entero dentro de vuestra propia corriente de vida!


Sí, porque siempre sois capaces de tener la Llama de la Resurrección circulando a través de todos vuestros vehículos de consciencia y de elevar vuestra Vibración a la Luz Crística, transportándoos allá arriba, por encima de la consciencia colectiva con su maya, sus ilusiones e irrealidades tan fácilmente impuestas a la consciencia de la humanidad. Esa Llama de la Resurrección, bienaventurados, ¡es una gloriosa salvación! No sólo para vuestra corriente de vida, no sólo para la Tierra, sino para toda la especie humana. Sí, porque es en primavera que empezáis a descartar las prendas pesadas necesarias para vuestra protección durante el invierno, y que destapáis las flores para que sigan creciendo en el abrazo del Sol.


Benditos corazones, ¡estáis abrazando el Sol de la Magna Presencia I AM y convirtiéndoos en el Hijo e Hija de Dios que ya sois en la Magna Presencia YO SOY — ¡dejando que su Radiación resplandezca en toda su Gloria! Por eso, ¡esforzaos por permitir que el Amor de vuestro Corazón toque todo lo que tiene vida con la Espiral de Resurrección que eleva toda la vida, que hace resonar la misma atmósfera a vuestro alrededor con su intensa Radiación que no tolera ningún estado inferior de Vibración!


No, en el mismo instante que uno entra en esta Vibración, en esta atmósfera tan intensa, uno se eleva y los fardos del día son descartados. Súbitamente, hay una Paz, un Amor, una satisfacción - por decírselo así - porque os habéis mantenido arraigados a la Llama. Disfrutáis la Gloria de vuestra Magna Presencia I AM y hacéis resucitar la misma atmósfera circundante para que reproduzca esa Vibración, para que sea la Vibración de la Magna Presencia I AM. (…)


PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039




 
 
 

Comentarios


bottom of page