top of page

AMADO MAHA CHOHAN : “¡PRACTICAD LA ESCUCHA COMO HACEN LOS NIÑOS!”

AMADO MAHA CHOHAN

El Señor (Chohán) de los Chohanes. Maestro Ascendido Representante del Espíritu Santo.

Complemento Divino de Palas Atenea, Diosa de la Verdad.

5 de mayo de 2013


“¡PRACTICAD LA ESCUCHA COMO HACEN LOS NIÑOS!”

(parte 2 de 2)


(….) ¡Oh sí, es fácil tener una actitud meramente receptiva y dejar que nuestra Luz y Energía pasen a través de vosotros sin generar ningún ímpetu de esfuerzo ni de energía de vuestra parte! Pero por sí misma, esa actitud no produce el fruto de la creación que vuestra Presencia pretende manifestar para que haya la total integración de vuestros vehículos de consciencia con esa Consciencia Corporal del I AM (YO SOY), aprendiendo a dejar que la Mente Superior sea el principio conductor, permitiendo que la Llama Trina del Corazón abarque el cuerpo físico, el emocional, el mental y el receptivo cuerpo de la memoria, para que todos estén de una vez por todas libres de desechos y de karma negativo acumulados durante tantas vidas. Descubrís entonces que estáis en un estado de resurrección de vuestra vida en conformidad con la Perfección de la Presencia de Dios.

Ahora bien, Yo sé que muchos seres encarnados han adoptado la actitud de que no es posible acceder a la Perfección. Pero vosotros, como estudiantes de la Luz, como Portadores de la Antorcha del Templo, habéis adoptado un modo de vida personal receptivo a la transfiguración de estos vehículos externos hacia ese Divino Estado que vuestra Presencia espera y que la hace mantener la Fe de que lo manifestaréis un día.

Se trata indudablemente de un proceso, pues hay mucho que aprender. Incluso el más mínimo pensamiento de imperfección que podáis tener es otro pensamiento más que necesita la aplicación de Llama Violeta al instante para que no trascienda ese momento fugaz, sino que sea consumido por los Fuegos de Dios. Asimismo, las energías del cuerpo emocional se agitan a menudo con el más mínimo pinchazo de una situación negativa. Así pues, ¿vais a permitir que el cuerpo emocional muerda el anzuelo? ¿O vais a permanecer firmes e insistir en que la Luz de la Presencia refuerce ese cuerpo emocional, al mismo tiempo que atendéis a las necesidades del momento, manteniendo la Paz y la Armonía necesarias para que el flujo de la Luz de la Magna Presencia I AM se ocupe de esa circunstancia negativa?

No hace falta decir que, si la mente y las emociones constantemente desean tener esa vibración que permite a la Presencia tomar el control de una actividad, de un pensamiento, de una expresión por medio de los vehículos, también es razonable suponer que, a su vez, el cuerpo físico responda a la Luz de Dios. Cada célula de vuestro cuerpo físico, reforzada por los sub planos de ese cuerpo, marcharía entonces al paso de la vibración de Consciencia necesaria para ser el Patrón de Perfección de la Identidad del Magno I AM. Sí, porque después de todo, es el Magno I AM (YO SOY) quien emana la corriente de la Consciencia Corporal de Sí mismo. Y, consecuentemente, cada uno de los sub planos del cuerpo físico, empezando con los más elevados, desea humildemente llenar todo lo que está vacío y carente de esa Vibración que permite la cercanía de la Santa Presencia Crística y, en última instancia, la del Gran YO SOY.

Esta acción de establecer la Presencia de Dios en vuestro campo de fuerza ocurre, conscientemente, día tras día. No hay un solo día en que no recibáis la Bendición de vuestra Magna Presencia I AM, la conducción de la carga de Consciencia Corporal que os permite entretejer la Llama del Corazón en cada uno de los cuatro cuerpos menores que operan y crean en cada plano de consciencia, permitiendo que la totalidad del cáliz de vuestro cuerpo se llene hasta rebosar con todo lo que es el potencial del Estado Divino que habéis facilitado y que os habéis esforzado vigorosamente por conseguir a través de la comunión con vuestra Presencia.


Bienaventurados, os pido que en cada momento de cada día permanezcáis en un estado de Gracia y Escucha maravillándoos como un niño ante todo lo que se ha preparado para vosotros, manteniéndoos firmes en las Enseñanzas y en las Instrucciones que recibís desde este Altar y poniéndolas en acción sensatamente, para que podáis alcanzar ese día final de esta encarnación habiendo logrado todo lo que vuestra Presencia deseaba, habiendo completado el Plan Divino de esta vida, transformando las energías latentes de vuestro ser en Energías y Vibraciones Divinas preparadas para que la Presencia las manipule, las complete, las proyecte en el tiempo y en el espacio con un Santo Propósito, bajo el Sublime Control de la Llama de Dios.

Yo, el Maha Chohan, ¡os encargo este día de recordar la Responsabilidad que tenéis de contemplar a la Presencia de Dios en medio de vosotros y de inclinaros en actitud de total entrega a vuestra Presencia para que, de esa manera, ¡podáis elevaros y ser el Cristo!


Quedad sellados en el Estado Divino de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) mientras creáis espacio en vuestra vida para la Luz de Dios. Mientras os alistáis para venir a este Altar y al próximo Cónclave, preparad vuestro cáliz para que estéis listos y dispuestos para todo lo que transmitiremos para vuestro beneficio.

¡Os deseo un buen viaje hacia la Victoria de vuestra Ascensión y a la Unidad del I AM (YO SOY)!

EL MAHA CHOHAN

Copyright 2013, 2021 The Temple of The Presence

El Templo de La Presencia - Español



 
 
 

Comments


bottom of page