top of page

AMADO MAHA CHOHAN: “EL AURIGA DE LA DIVINIDAD: EL DEVENIR DE LA PRESENCIA DE DIOS”

AMADO MAHA CHOHAN

El Gran Señor. Representante del Espíritu Santo. Complemento Divino de Pallas Atenea.

6 de septiembre de 2020


“EL AURIGA DE LA DIVINIDAD: EL DEVENIR DE LA PRESENCIA DE DIOS”

(Parte 2 de 2)


(…) Es un gran Gozo ver que ahora tenéis una mayor comprensión del cumplimiento de la Ley de forma que, cuando empezáis una iniciación o un ciclo que exige toda vuestra atención, que exige más Luz, que exige vuestra sintonía con vuestra Magna Presencia YO SOY para producir la Carga de Luz necesaria para la victoria, entendéis lo que significa, lo que se os pide, las disciplinas que debéis practicar. Comprendéis la necesidad de refinar y de modelar vehículos que responden a la Luz de Dios de forma que cuando establecéis la Sintonía en el Corazón, inmediatamente se pone en acción todo lo que vuestra Presencia sabe que necesitáis en ese tiempo y hora. Ni más ni menos. Nada superfluo. Sin variaciones en el tema. Solo la precisión exacta de la Conciencia de la Mente de Dios que os imparte precisamente lo que necesitáis.


Esto ha ocurrido en ciclos del pasado cuando no teníais una comprensión de la Ley de las Octavas, de cómo dentro de la Red Búdica vuestra propia conciencia puede entrar en la Acción electrizante de la Mente de Dios y recibir, con extrema rapidez, aquello que vuestra Presencia ha visionado en la pantalla de la vida, ha establecido como el curso recto, la dirección correcta, la recta dimensión, la presión de Luz correcta. Hay muchas ecuaciones, benditos, que intervienen en la manifestación de aquello que es la respuesta correcta Divina a la necesidad del momento.


Pero vuestra Presencia sabe. Pues la presencia de Dios no tiene límites y, consecuentemente, la vuestra tampoco. Pues la Llama del Altar de vuestro Corazón os da la Autoridad de entrar en todos los reinos gloriosos que vuestra Magna Presencia YO SOY ha creado para vosotros. Y, llegado el momento, cuando todo lo que la Presencia desea ha sido realizado, cuando vuestro Corazón está lleno hasta rebosar hasta el punto que vuestra Presencia dice: “Es hora de volver a casa”, entonces, benditos, volver a casa en la Ascensión en la Luz es la siguiente Efusión del Devenir de vuestra propia Presencia de Dios como Maestro Ascendido.


Hace mucho tiempo, cuando la Individualización de vuestra propia Magna Presencia surgió de la Unidad de la Totalidad de Dios, ya se sabía que este Destino glorioso sería realizado junto con el regreso a la Unidad de vuestra Presencia - tras haber ganado Impulso, Grandes Victorias del Cuerpo Causal, pero más importante, la plenitud del Devenir.


Habéis tenido muchas ocasiones, en esta misma vida, de realizar una tarea o de desarrollar una creatividad para la que no pensabais tener habilidad. Y, sin embargo, por la Gracia de Dios y por la aplicación de la Ley, esa Ley del esfuerzo, haciendo uso de todos los dones no solo de la Mente de Dios, sino del intelecto que habéis desarrollado, recurriendo al entrenamiento que habéis recibido a lo largo de todas las encarnaciones y tal vez dentro de vuestro propio Cuerpo Causal, fuisteis capaces de producir algo que era tan Bueno.


Vuestra Magna Presencia YO SOY surgiendo como la Llama del Corazón, estableciendo la Conciencia Crística en los vehículos establecidos por las Fuerzas Elementales de la Naturaleza y cargados con la Luz de Dios, habrá completado el Destino de Fuego del Deseo del Corazón de la Magna Presencia YO SOY. A lo largo del camino ha habido muchas corrientes de vida con las que habéis trabajado en concierto y otras que se os han opuesto. Pero en todos los casos hubo la oportunidad de aprender y de ganar logro que enseñaría a los otros vehículos a responder a la Luz del Corazón. La Presencia ha trabajado fuertemente para organizar vuestras numerosas encarnaciones para la realización de vuestra Maestría.


A lo largo del próximo ciclo se os recordará que hay áreas en vuestros vehículos que son como un gancho o como una espina en una hermosa rosa de la que tenéis que ocuparos para que, en el fluir del tiempo y de los ciclos, no haya escollos, contrariedades o un sentido de lucha que os llega con la guardia bajada. En su lugar, reconoceréis que hay áreas que hay que poner en la Llama para ser transmutadas, purificadas. Pues debéis cambiar los viejos hábitos para no seguir alimentando estados de vibración menores que os despojarían de la Conciencia del Cuerpo Divino de vuestra Presencia Crística en acción allí donde os encontréis.


De esto, benditos, trataremos desde diferentes perspectivas para que, si hubiera ocasiones en las que algo salta desde la conciencia de masas o desde lo más hondo de vuestros registros no transmutados de los que haya que ocuparse, os acordéis de que, al instante, hay que ponerlos en la Llama para no volver a ser tentados o afectados por aquello que os impediría la realización de vuestro Destino de Fuego.


Vuestra Magna Presencia YO SOY cuenta con vosotros en esta hora para escuchar mi Voz, mi Carga, y mi Compromiso con vosotros para ayudaros como Maha Chohan, representando a todos los Chohans, para que nada os falte a la hora de la prueba cuando la Victoria podría ser ganada tan fácilmente si solamente estuvierais atentos a la Vibración, a la Enseñanza e Instrucción, a vuestros propios vehículos de conciencia y a las energías latentes que todavía siguen sin transmutar que deben ponerse en la Llama, en el Fuego Rubí, en la Matriz Esmeralda, en la Pureza del Fuego Blanco de la Luz de la Madre.


Todos los Seres Cósmicos y Ascendidos que se dirigirán a vosotros presentarán distintas perspectivas sin considerar las áreas de vuestra conciencia externa de las que todavía tenéis que ocuparos. Y sabréis si se aplican a vosotros pues la Verdad del Altar de vuestro Corazón saltará a vuestra conciencia y dirá: ¡Ten cuidado! O una Carga de Luz se precipitará sobre vuestros vehículos, electrificando el cuerpo carnal. Y sabréis que hay algo ahí que tenéis que saber absolutamente, que tenéis que superar, pues vuestra Presencia os lo ha anunciado.


Nunca tenéis que adivinar, benditos, la intercesión de vuestra Magna Presencia YO SOY, el aviso de vuestra Presencia Crística o de los Ángeles en medio de vosotros pues siempre hay una señal. La Presencia de Dios encuentra siempre una manera, a través de sus emisarios o de la Llama del Corazón, de anunciaros que debéis prestar atención a vuestra propia seguridad y bienestar y al de los demás. Para la superación de vuestras limitaciones. Para vuestra Victoria, consiguiendo lo que la Llama del Corazón ha puesto en movimiento para vosotros. Para el camino que los Santos Ángeles han organizado para que podáis marchar sobre él como por un camino de rosas, en lugar del camino cubierto de espinas que habríais escogido de otra forma.

Vosotros, benditos, tenéis toda la asistencia y ayuda que necesitáis. Pero necesitáis que se os recuerde, de vez en cuando, qué buscar, a qué atenerse, pero, más importante, cómo ser conscientes de vuestra propia vibración. ¿Estáis firmemente establecidos en la Vibración de Luz del Cristo? ¿Tenéis la marea de vuestra propia Magna Presencia YO SOY derramándose sobre vosotros con tal presión de Luz que estáis seguros de que apenas podéis respirar, y sin embargo no deseáis otra cosa en ese momento sino permanecer en esa inundación de la Conciencia de la Luz de Dios? Todo eso está a vuestra disposición.


¡Dejad que vuestro Corazón despliegue la bandera de vuestra Victoria del Devenir de vuestra Magna Presencia como el Cristo, y luego, el Devenir de la Ascensión en la Luz! La Victoria es vuestra, pues Dios es Uno con Todo, y vosotros sois la Individualización de la Totalidad de Dios, ahí mismo en la Llama de vuestro Corazón.


¡Dejad que los Santos Ángeles atiendan a vuestra corriente de vida para prepararos para el ciclo próximo para que no perdáis un solo Hilo de Contacto, no sólo con vuestra Presencia sino con los Seres Cósmicos y Ascendidos, para que estéis firmemente preparados en todo para lo que vuestra Presencia tiene reservado para vosotros.


¡Que la Victoria sea para uno y para todos! ¡Venid, y entrad en el glorioso Reino de Dios!


YO SOY Vuestro


MAHA CHOHAN


Copyright 2020 The Temple of The Presence, Inc





 
 
 

Comments


bottom of page