AMADO MAHA CHOHAN :“EL AURIGA DE LA DIVINIDAD: EL DEVENIR DE LA PRESENCIA DE DIOS”
- Hernando
- 15 dic 2020
- 7 Min. de lectura
AMADO MAHA CHOHAN
El Gran Señor. Representante del Espíritu Santo.
Complemento Divino de Pallas Atenea.
6 de septiembre de 2020
“EL AURIGA DE LA DIVINIDAD: EL DEVENIR DE LA PRESENCIA DE DIOS”
(Parte 1 de 2)
Mientras mantenéis vuestra autoconciencia como el Hijo o Hija de Dios, la conciencia que albergáis en el presente, tenéis la oportunidad de acelerar esa percepción consciente hacia un momentum mayor de la Carga de Luz de Dios a la que tenéis acceso, aquí y ahora, en este mismo instante. Pues en el Altar de vuestro Corazón reside la Presencia de Dios misma. Entrando en el Corazón podéis acercaros a esa Presencia Electrónica. Del mismo modo, podéis atraerla y, al hacerlo, ¡podéis llenar la atmósfera misma que os rodea con esa Presencia! ¡Esa acción de llenado, benditos, es el Devenir de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY)! Vuestra propia Presencia Crística en la Tierra – vosotros en la Individualización de vuestro Magno I AM expresando Voluntad, Deseo, Amor, Conciencia Divina, todos los Atributos y Cualidades de Dios que son el estado natural de la Magna Presencia YO SOY.
Podéis atraer todo esto a vosotros, y mucho más, aquí y ahora, en este mismo instante. No tenéis que esperar a alcanzar lo que consideráis ser un gran logro y maestría de todos los elementos para atraer a esa Presencia. Pues en verdad, la maestría y el logro que alcanzaréis y que ya estáis alcanzando, se producirá por el desplegar natural del Devenir de la Presencia de Dios como el Cristo.
Ahora bien: esta no es la primera vez que vuestra Presencia os anuncia que sois parte de la Familia Divina. Pues el compromiso y la promesa que vuestra Presencia asumió hace mucho tiempo, antes de la primera encarnación de vuestra corriente de vida, fue que no estaríais nunca solos y que su Presencia estaría siempre dentro de vosotros para que os sirvierais de Ella, para que pudierais establecer un Modo de Vida Divino gratificante, dichoso, y para que cumplierais plenamente los Deseos del Corazón de la Magna Presencia YO SOY. Pero, aún más que eso, ¡para que fuerais la misma Presencia de Dios!
Cuando vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) determinó que había llegado vuestro ciclo para tener una mayor conciencia externa de la Verdad de vuestra Identidad porque habíais empezado a abrir la Llama del Altar de vuestro Corazón para que se involucrara en vuestra vida, al instante la Presencia dijo: “¡YO SOY (y Estoy) aquí! Deseo que participes en Mi despliegue de la Ley Cósmica mientras la despliego desde este Altar. Que tus cuatro cuerpos menores sean el Templo de Mi Presencia. ¡Pues entonces, y solo entonces, tendrás la comprensión completa de lo que significa ser el Cristo – de lo que YO, la Presencia, deseo realizar! ¿Por qué ese vasto y largo peregrinaje a través de muchas encarnaciones? ¿Por qué las innecesarias pruebas y tribulaciones, el sentido de lucha? ¿Por qué todas las pasadas limitaciones del pasado si YO SOY (y Estoy) aquí, si YO SOY presente?
Así pues, es hora de que tengáis una mayor compresión externa de la Verdad de la Ley Cósmica®: de cómo los vehículos de conciencia de vuestra corriente de vida operan en concierto con el Corazón Uno de Dios. Y de cómo ese Corazón de Dios, Individualizado como vuestra Magna Presencia I AM, traza vuestro Destino, establece un Modelo que debéis seguir para desarrollar una mayor maestría y una mayor conciencia de la Verdad de vuestra Identidad.
Cuando no se comprenden los Momentums mayores de la Conciencia Divina, la mayor parte de la humanidad tiende a veces a buscar en los anales de la historia (razones para para) intentar juntar apresuradamente acontecimientos históricos, grandes discursos, lecciones aprendidas en las universidades, para tratar de entender el verdadero sentido de la vida. Al observar el vacío y la ignorancia de la Ley Cósmica que existen en el mundo exterior, podéis empezar a entender por qué el flujo de la Conciencia Divina presente en la Tierra es tan escaso.
Así que ha sido necesario convertir la Tierra en una escuela de aprendizaje por experiencia y error en la vida diaria: “Esto da resultados. Esto no. Cuando este flujo está presente ocurre en mi mundo, empiezan a ocurrir y a realizarse cosas buenas. Cuando estoy en calma y en Paz, el estrés desaparece”. Aún así, todas esas consideraciones se relegaban simplemente a una actividad mental, emocional y física mundana capaz de generar una vida mortal más agradable.
Pero lo que hace tanta falta es comprender el compromiso total de la Llama del Corazón con su participación que, poco a poco, fue disipando el estrés al alcanzar la Paz, llenando la conciencia con el Hilo de Verdad, impartiendo la Visión en el ojo de la mente con la Dirección Divina inherente en la Voluntad de Dios, con la que la corriente de vida lograba resonar.
¡Oh benditos, la Santa Presencia Crística ha tenido que tornarse tan creativa (para lograr lidiar) con vosotros a lo largo de vuestras numerosas encarnaciones – intentando anunciar al vehículo externo de la mente, de las emociones o al cuerpo físico cuál era la Voluntad de Dios, cuál era el Camino a seguir, qué aportaría un mayor momentum y una mayor vibración para sacaros de la sensación de lucha, de depresión, de toda suerte de estrés y para dirigir los vehículos externos hacia una armonización con la Llama del Altar del Corazón!
¡Oh, es cierto que muchos han seguido ese Curso Divino y han conseguido entrever la Carga, la Luz y el Momentum que la Santa Presencia Crística les impartía y que permitieron que su Llama del Corazón personal comenzara a desplegarse, dándoles así la oportunidad para que un mayor momentum de la Mente de Dios empezara a impartir, a una persona o unas cuantas, la vida gloriosa que la Presencia deseaba para ellas y la Santa y constante Comunión dentro del Corazón como la Manera de Vivir Ideal que debían experimentar.
Pensad, benditos, ¿dónde estaríais este día mismo si no entendierais que tenéis una Magna Presencia I AM (YO SOY), grande y gloriosa como lo es un Ser Cósmico o Ascendido en el Todo de Dios que es suyo? Y sin embargo, la Individualización de vuestra Magna Presencia YO SOY eligió enviaros (aquí) para que la realización de su Deseo pudiera completarse entrando en Encarnación, poniéndose las Vestimentas de la Luz Crística, e irradiando los Momentums Divinos que la Magna Presencia YO SOY os enviaría – para dominar los elementos, para modelar y formar la Vida bajo la divina custodia de la Divinidad. Sabiendo que aquello que sería formado y modelado llevaría en sí la Vibración Divina, las actitudes y los hábitos establecidos en el Cuerpo Causal; que vitalizaría el Deseo del Corazón de Dios y produciría un florecimiento en la tierra de todo lo que la Carga de Luz pudiera tocar, pudiera embellecer, pudiera completar, pudiera unir en nuevas formas e ideas que pudieran beneficiar a los Hijos e Hijas de Dios.
Todo esto se debe a que vuestra Presencia YO SOY eligió proyectarse como el Hijo o la Hija de Dios encarnado que sois, sabiendo muy bien que llevaría tiempo y ciclos de desarrollo para llegar a la Plenitud de vuestra Victoria. ¡Pero considerad dónde estáis ahora, comprendiendo que vuestra Presencia resplandece en toda su Gloria para llenar vuestros vehículos de conciencia con la Luz y con los Impulsos que requerís, que deseáis, que debéis producir en el Rayo de Necesidad!
¡Todo eso se realiza sin lucha! Pues os habéis dado cuenta de que, permitiendo que la Llama del Corazón os eleve a una mayor Vibración de Paz y Armonía, de Conciencia de Dios, de todos los Atributos y Cualidades de Dios, de todas las Virtudes del Cristo, tenéis la habilidad de elevar el vehículo completo que lleváis como corriente de vida encarnada hasta la atmósfera ingrávida de vuestra Presencia Crística, de vuestra Presencia Causal, y entonces, siguiendo la Carga del Destino de vuestra propia Llama del Corazón, hasta el Corazón de vuestra Magna Presencia YO SOY.
Se podría decir que esto es lo opuesto del Devenir; pero, en cualquier caso, la venida a la encarnación de la Presencia YO SOY con la Llama del Corazón para construir vehículos de conciencia para que la Presencia Crística pudiera operar en este mundo de forma es un Devenir. El gran desarrollo y expansión de la Llama del Altar de vuestro Corazón es también un poderoso Devenir en su regreso a la Magna Presencia YO SOY en la Plenitud de la Victoria de la Ascensión.
¡El Auriga de la Divinidad no ha parado nunca su peregrinaje, su Destino! ¡Pues el final se sabe con absoluta certeza desde el principio! Y cuando estabais al borde del precipicio completamente conscientes de que estabais a punto de encarnaros por primera vez como esa gloriosa Llama del Corazón, consciente de sí misma, conocedora de la Mente de Dios, de la Voluntad de Dios, amando la Oportunidad, excitada por lo que iba a venir, os precipitasteis sin temor a la encarnación. ¡Y era tan gozoso! Vuestra Presencia sabía exactamente cada detalle perfecto de vuestro glorioso nacimiento, conocía el Aliento de vida que entró en vuestro vehículo externo pero, más importante, conocía íntimamente la Llama del Altar de vuestro Corazón.
Yo, el Maha Chohan, he elegido traer a vuestra conciencia cuán importante es esto: vuestra presente oportunidad de Devenir el Cristo y de dirigir estos vehículos de conciencia que lleváis puestos por medio de la Llama que habita en el Altar de vuestro Corazón. ¡Para que la Llama del Corazón salte hasta la corona, hasta el tercer ojo, al chacra de la garganta! ¡Para que los centros espirituales se carguen al máximo con la Luz de Dios! Para que vosotros, como este ser Divino en el Corazón del Magno YO SOY, seáis capaces de realizar todo lo que vosotros, como esa Llama del Corazón de vuestra propia Presencia, prometisteis realizar y cumplir junto con vuestra Magna Presencia YO SOY en esa primera encarnación. (…)
Copyright 2020 The Temple of The Presence, Inc

Comentários