top of page

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN (Parte 4)

Jerarca de la Era de Acuario

13 de septiembre de 2000

Dictado en: Gaunts House, Inglaterra


PARTE 4 DE 10


(…) El Consejo del Karma, Helios y Vesta e, incluso, Alfa y Omega, me han concedido el honor de ser el Jerarca de la Era de Acuario. Por consiguiente, estoy en el pináculo de la Luz que llega del Gran Sol Central para dar asistencia eficaz en la orquestación de los asuntos de la humanidad, para que haya la mayor oportunidad posible de instaurar y anclar la Edad de Oro.


A veces me pregunto cómo es posible que un tal honor me fuera concedido. No considero mis encarnaciones pasadas como algo particularmente especial. Sin embargo, puedo entender la co-medición (comparación) y el hecho de que muchos han establecido grandes marcos con el ejemplo que dieron, manteniéndose fieles a una Llama de Dios, manifestando Honor, Compasión y un intenso amor hacia esa obra, desempeñando muchas tareas distintas y no contentándose con una sola hazaña en cada encarnación. Muchos de vosotros consideráis que una sola ocupación es suficiente para la maestría de una encarnación específica. Considerad lo que sería la maestría de cuatro, cinco o seis. ¿Quién está contando y quién os está limitando?


El individuo no necesita limitar la oportunidad que tiene por delante. Recordad que tenéis una Magna Presencia I AM, y que esta gran Presencia desea completar todo lo que vosotros podéis traer a manifestación físicamente: todo lo que podéis pensar, sentir y hacer. El templo de vuestro cuerpo físico es el puesto de avanzada, las manos y los pies, el vehículo de vuestra Presencia, no tan diferente de los automóviles que conducís. El cuerpo es un vehículo, y debéis aplicar vigorosamente la oportunidad que os ofrece ese vehículo en la era actual. Debéis aprender las sutilezas sobre cuando cambiar de carril y cuando no hacerlo – cuando avanzar rápidamente y cuando pisar el freno. Debéis aprender a saturar el templo corporal de Luz para que pueda haber suficiente combustible para navegar todos los obstáculos que van surgiendo delante de vosotros.


Tenéis todo este desafío por delante porque tenéis una Divina Presencia, porque tenéis a vuestra disposición una Mente Crística que os permite discernir y producir la Plenitud de la Vida.


De hecho, ¿no sería trágico que salierais del telón de esta encarnación sin que vuestro vecino y vuestro amigo más cercano llegarán a conocer la gran Devoción de vuestro Corazón hacia vuestra Divina Presencia individual, sin saber que ellos también tienen una Presencia Divina, sin saber que pueden alcanzar el más alto objetivo en la vida y lograr la Victoria de la Ascensión en la Luz ? Es posible que fuerais los únicos capacitados para hablarles, y posiblemente fuisteis designados a raíz de vuestro karma, a raíz de la ley de magnetismo de las Llamas de vuestros Corazones, como la única oportunidad de recordarles su verdadera identidad. ¿Será que esa corriente de vida va a tener que reencarnar solo porque os dio miedo de abrir la boca y decir la Verdad? (…)


Copyright 2000, 2022 The Temple of The Presence. Todos los derechos reservados.


 
 
 

Commenti


bottom of page