top of page

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN (Parte 3)

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN


Jerarca de la Era de Acuario

13 de septiembre de 2000

Dictado en: Gaunts House, Inglaterra


PARTE 3 DE 10


(….) Volver a este país (Gran Bretaña) hoy es como como retornar a casa, realmente. Yo conozco esta tierra, cada pulgada de ella. La llevo guardada en mi Corazón. Además, he estado esperando el día en que podría volver aquí y encontrar suficientes estudiantes de los Maestros Ascendidos para sostener esta Llama de Libertad. Esta semana, mientras caminaba con los Mensajeros en medio de los restos de mi casa de Gorhambury, sentí una nostalgia. No el deseo de encarnar de nuevo y de vivir en esta tierra, sino de volver a un periodo en él que esas mentes brillantes y esos brillantes Corazones, tan llenos de Alegría de Vivir, pudiesen unirse de nuevo bajo el dosel de mi obra, de mi Misión en pro de la Tierra.


Amados Portadores da Tocha, ¿queréis asociaros a mí en la exploración de un nuevo e inexplorado genio? ¡Eso es lo que deseo y espero ver entre todos vosotros, que sois mis estudiantes de Luz! Veros en el ejercicio de la capacidad mental para explorar esa Mente Crística. Veros expandiendo la Llama del Amor para que todo lo que toquen se llene del Amor de Dios, y luego expandiendo la Sabiduría para saber cómo usar todas esas Llamas Divinas.


Esto se puede lograr de nuevo porque Yo tengo Mensajeros Ungidos que defenderán y que harán resonar claramente la Verdad. Y, sí, mi Musa – si queréis usar esa expresión - se ha ofrecido una vez más para conducir a todos hacia la Edad de Oro. La Luz, la Verdad y la Determinación para instaurar esta Edad de Oro: eso es lo que se requiere de todos vosotros.


Para acelerar aún más este proceso, he dado mi aprobación a la reconstrucción de mi casa de Gorhambury, conocida ya en el tiempo de Francis Bacon como el Templo Blanco, para que os sirva de Centro Cardiaco en América. He tenido ocasión de observar todos los trazos del modelo que fue ejecutado en una planta. Debo agregar que será necesario introducir algunas modificaciones.


Sin embargo, puedo deciros que el plan perfeccionado en la dimensión etérea es realmente muy tangible y tridimensional. Ya he caminado por sus corredores y Grandes Salones. Ya ha estado delante de las ventanas, y he visualizado a los bienaventurados estudiantes que han de venir a participar en el estudio de la Ley Cósmica, que amorosamente pondrán su atención en Dios, y que luego aprenderán a usar las herramientas necesarias para llevar esas instrucciones al mundo


No todos pueden ocupar el lugar donde estáis sentados en este momento, ni siquiera de comprender lo que esta Mensajera está haciendo — comunicando un Dictado de Alguien que ascendió hace mucho tiempo — “¡Que cosa más absurda!”, podrían comentar. Ahora bien, es de vuestra responsabilidad educar a los que ignoran esta Ley, que han ignorado la Ley Cósmica hace demasiado tiempo y que insisten en no querer estudiarla. Sí, he dicho que no quieren estudiarla, porque no siempre es una cuestión de inocencia o de ignorancia. Son innumerables los episodios de terco rechazo de las oportunidades ofrecidas para que descubran esa Ley. Eso no significa que no posean ya un grandioso momentum en sus Cuerpos Causales. No significa que no tengan una Llama Trina.. Lo que significa es que hay confusión en sus vidas. Nadie les ha explicado claramente quiénes ellos son verdaderamente o la realidad de su Ser.


No se trata de algo complicado. Hasta un niñito puede adoptar las enseñanzas básicas si recibe esas instrucciones temprano en su vida. Eso, amados, requiere un Corazón abierto. Y si me presentan un Corazón abierto, Yo puedo penetrar el velo y mover a un Portador de Luz – ¡hasta con una u otra de mis piezas. No obstante, hay quienes en todo el país dedican mucho tiempo y atención a mis obras literarias, ¿pero quien es capaz de poner la interpretación de esas mismas obras ante la visión de las masas como los estudiantes de los Maestros Ascendidos. ¿Y por qué no ofrecer ayuda a los que ya están involucrados en ese trabajo y que necesitan aclaraciones, que estarían receptivos a la comprensión profunda de Saint Germain sobre cualquiera de sus obras como Francis Bacon o, mejor aún, sobre las Enseñanzas del I AM (YO SOY).


¡No sed tímidos! ¡Detesto la timidez! No consigo comprender cómo es posible que un estudiante que tiene una Presencia I AM capaz de lidiar con cualquier situación puede experimentar cualquier clase de temor a la hora de hablar. Realmente, ¿por qué razón alguien dudaría en proferir el nombre Saint Germain, o el nombre El Morya, y en asociarse a la rica herencia de nuestras vidas de servicio a lo largo de las eras? Yo no me vanaglorio de mis encarnaciones pasadas para mi auto-engrandecimiento. Pero deseo que vosotros las conozcáis para que logréis jalar los hilos de la identidad de Alguien que hoy está Ascendido y que sigáis esas huellas por vosotros mismos. Deducid a partir de ellas las grandes Iniciaciones que fueron superadas e, incluso, algunas que no lo fueron¡ Rezo y espero que aprendáis con mis victorias. ¡Es tiempo ahora de que cada paso que deis produzca una Victoria! (…)


Copyright 2000, 2022 The Temple of The Presence. Todos los derechos reservados.


 
 
 

Comments


bottom of page