top of page

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN (PARTE 10)

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Jerarca de la Era de Acuario

13 de septiembre de 2000

Dictado en: Gaunts House, Inglaterra


PARTE 10 DE 10


(.…) ¿No os habéis cuestionado por qué no habíamos venido antes a este país a realizar un cónclave importante? Hubo un día tanta Luz natural, efervescente, liberada en este país en ese ciclo remoto del pasado, que comenzó como un faro frente al mundo entero pero que, más tarde, terminó pervertido a través de la hechicería y magia negra, bien como de viejos y desgastados patrones de calificación errónea. Esta circunstancia conllevó a la necesidad de un ciclo de reposo y un período de transmutación, y de una oportunidad adicional, dada a las corrientes de vida que seguían encarnando en este país, para cambiar sus costumbres.


Fue necesario dejarlas acumular suficiente Luz en su interior para equilibrar las circunstancias de su karma y empezar a mantener un equilibrio de Luz, para que cuando esos vórtices de Luz se reactivaran otra vez, no reprodujeran las mismas distorsiones.

Los Portadores de Luz tendrían, entonces, la obligación de quedar aferrados a la Luz para su protección, y esa Luz podría ser investida entonces en calificaciones que correspondieran a la intención divina.


¡Este es ese preciso momento! Vosotros estáis aquí y otros Portadores de Luz se asociarán. No estaréis solos. Porque Yo sé quiénes son ellos. Ellos solo necesitan reconocer la Luz, y sus Corazones se llenarán de fuego para realizar esta obra. Grandes cosas podrán ocurrir, pero eso requiere que aceptéis vuestra responsabilidad. Requiere que deseéis hacer que eso ocurra. Nosotros, en la Octava de Maestro Ascendido, solo podemos ir hasta cierto punto y debemos esperar, entonces, que haya una acción correspondiente emanada de los Corazones de personas como vosotros en encarnación.


Amados, Yo estaré a vuestro lado. Yo defenderé vuestra causa en todas las áreas. Os daré mi momentum si vuestras reservas se agotan, habiendo dado todo lo que teníais para ofrecer. Daré mi ayuda para que pongáis a un lado todos los obstáculos en el camino. Sin embargo, tendréis que desear mi asistencia.


Esta Inglaterra es mi hogar; por lo menos uno de mis hogares, porque al parecer ahora tengo derecho a más de un hogar. Sin embargo, uno nunca olvida esa encarnación tan especial en la que hubo una expansión de la creatividad que uno logró manifestar - para colocarla sobre el Altar y darla de nuevo a Dios – ofrecida como un regalo. Esa es mi gran alegría cuando miro hacia atrás y veo mi vida como Francis Bacon, e es por eso que doy mi aprobación a que tengáis ese foco tangible de mi experiencia personal y momentum anclado en el Templo Blanco.


Amados, caminaremos por esta tierra con vosotros esta semana— El Morya, Kuthumi, Leto, Lanello, y Yo. Hay otros a quienes no estoy obligado a mencionar por su nombre en este momento, que también estarán presentes. Y pondremos nuestros pies en esa tierra de Gorhambury y reforzaremos las huellas que imprimáis en las arenas del tiempo, dejando una marca en estas tierras que visitaréis, para que sean la chispa, la reactivación de la comprensión de lo que es la Realidad Divina y la Verdad Divina.


Estoy ansioso por visitar mi casa con vosotros, no porque no haya estado allá más recientemente, sino para que podáis verla y comprender el registro de mi obra grabado en los pocos ladrillos que aún siguen esparcidos por el suelo bajo vuestros pies. Porque esta visita os pondrá en contacto con ese registro y contribuirá a que establezcáis esa correcta determinación para vuestra expansión personal de la creatividad. Me voy ahora, pero no lejos porque YO SOY y estoy en casa en vuestra compañía. Espero que se sientan en casa en mi hogar. ¡Y os deseo buena ventura hasta la Victoria! Amado Mighty Victory, mantén estos (estudiantes) firmes en el Fuego de Tu Corazón para que no pierdan un solo ergio de energía que deba ser dirigida hacia vuestra Ascensión en la Luz. ¡Os deseo un buen fin de tarde y os encomiendo a Dios Amor!


SAINT GERMAIN


Copyright 2000, 2022 The Temple of The Presence.

Todos los derechos reservados.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page