top of page

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN (Parte 1)

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Jerarca de la Era de Acuario

13 de septiembre de 2000

Dictado en: Gaunts House, Inglaterra

PARTE 1 DE 10


¡Saludos, Hijos e Hijas de Dios! Yo, el Caballero Comendador, estoy aquí, ¡y estoy aquí para quedarme si queréis que lo haga! ¿Qué decís? [Audiencia, “¡SÍ!”] ¡Tomad asiento, por favor!


Comulguemos juntos en la Luz, porque sí, amados, ¡la Luz está aquí y la Luz seguirá aquí, porque me encargaré de eso! Prenderé en vuestro interior el Fuego para mantener activas esas Llamas y, sí, estaré detrás de cada esquina para recordaros. Porque no conseguiréis dar ni un solo paso en Inglaterra, en Irlanda, Escocia, País de Gales e incluso en Europa, sin que Yo mantenga un recordatorio ante vuestros ojos diciendo que mi mirada permanece fija en mis seres queridos.


Sí, amados, creíais que Yo me había ido. Creíais que Yo estaba solamente en los Estados Unidos. Bueno, os hago saber que no estoy así tan lejos, ¡ya no! Por eso, amados, tenéis trabajo que hacer ahora. Ya se lo he dicho, pero lo repito para que no paséis por alto Mi Palabra. Es importante que estas lslas Británicas tengan un foco de Luz, una fundación de Fuego Resplandeciente para proyectar esa Luz por toda Europa, por todo el Mediterráneo y, también, para expandir esta obra a fin de que África tenga una plataforma de lanzamiento.


No veis, amados, ¿que las Islas Británicas son una puerta de entrada importante para toda Europa? Ellas son un punto focal del mundo libre, a semejanza de los Estados Unidos. ¡Os toca, a los que vivís aquí, mantener la cabeza en alto, alzar vuestras Antorchas, llevándolas con orgullo, y sabiendo de qué estáis hablando! ¡Necesitáis conocer vuestra herencia, necesitáis saber quiénes sois, necesitáis tomaros a pecho toda vuestra grandiosa, rica herencia espiritual y darla a conocer!


No he promocionado todo lo que escribí con mi pluma, mi Corazón, mi visión, o con Mis instrucciones a todos los que estaban a mi alrededor tan solo para que se perdieran y fueran utilizadas en toda la Tierra solamente por corrientes de vida que aún no saben quiénes son. Aunque estas han logrado entender muchos de mis escritos, ¿quiénes los conocen mejor que los estudiantes de los Maestros Ascendidos? Vosotros sois los que lleváis adentro la Llama y que enseñáis a los que han gravitado hacia las Piezas de Shakespeare, hacia los Sonetos, hacia los escritos de Bacon y todos los demás aspectos de mis encarnaciones, pero que desafortunadamente aún no han entendido el significado profundo detrás de todas las obras que creé durante esas vidas.


Amados Corazones, pensad por un momento en la herencia espiritual de vuestra propia corriente de vida. ¿Cuántos de vosotros sabéis de dónde vinisteis o dónde nacisteis hace diez mil años? ¿Tenéis idea de las grandes encarnaciones que muchos de vosotros vivisteis, y que algunos volverán a vivir? Comprended, amados, que lleváis muchos méritos acumulados en vuestros Cuerpos Causales: fuisteis los escritores, fuisteis los autores creativos, fuisteis los que aportasteis la belleza en las artes y en la música, así como muchos conocimientos. Generasteis a hijos, familias, el sentido de Honor Cósmico, y la comprensión de que, bajo el dosel de Dios, encontráis la Acción Correcta y el Correcto Uso de las oportunidades que la vida os plantea. (…)


Copyright 2000, 2022 The Temple of The Presence. Todos los derechos reservados


 
 
 

Comments


bottom of page