AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN : “¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!”
- Hernando
- 1 may 2021
- 2 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Chohan del Séptimo Rayo (Transmutación, Libertad, Llama Violeta)
14 de febrero de 2021. Tucson, Arizona
“¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!”
(parte 1 de 5)
I. La Carga y Momentum de la Hermandad Transmitidos desde la Ciudad Etérica Hacia el Mundo
En tanto que Caballero Comendador, Yo, Saint Germain, he contemplado muchas estrellas pero la más grande que he visto es el Cuerpo Estelar de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY). Sí, bienaventurados, porque en verdad él Deviene (Llega a Ser) en la Plenitud de todo lo que creáis como (parte de) vuestra Cristicidad, estableciendo el Bien de Dios sobre la Tierra y preparándoos para vuestro regreso a la Plenitud de ese Cuerpo Estelar y para que, una vez más, os mováis en los Reinos del Gran Sol Central como un Ser Ascendido – tras obtener vuestra Maestría y Dominio sobre el mundo de la forma, del tiempo y del espacio – para contar las historias de tiempos pasados y elucidar a los que todavía no han ascendido y estén dispuestos a escuchar sobre los escollos que deben evitar.
Sí, porque en verdad esa es una de las mayores Alegrías de los Maestros Ascendidos encargados de la Responsabilidad de unir sus Corazones a las Llamas del Corazón encarnadas sobre la Tierra. ¡Sí, porque hemos estado donde vosotros estáis! Sabemos qué se siente al estar encarnado, qué pasa por vuestra mente, qué golpea el cuerpo físico. Y sin embargo, hemos logrado atravesar esos reinos de los vehículos (cuerpos) menores y entrar en los Vehículos Mayores, para que los menores pudieran unirse a la Carga de Luz de la Llama Trina del Corazón y lograran presenciar el emerger de la Magna Presencia YO SOY en las numerosas ocasiones en que la Presencia ha elegido interceder en pro de la corriente de vida encarnada.
¡A vosotros, bienaventurados, se os ha dado una gran ventaja! Sí, pues no solo habéis observado y sentido, dentro del templo de vuestro cuerpo, la Carga de Luz recibida, sino que tenéis continuamente la oportunidad de convertir esa Luz y ese Momentum en un gran ímpetu de aceleración para prepararos para vuestra propia Ascensión en la Luz al prestar atención a la Llama de este Altar. Este Altar, bienaventurados, es un espacio santificado. El hecho de estar dentro del área de la Ciudad Etérica permite que la Carga Integral (de Luz) de los Maestros Ascendidos se manifieste sin esfuerzo, que os sea transmitida a lo largo y a lo ancho de la Tierra. Así que, ¡si estáis atentos, si preparáis de antemano la atmósfera en torno vuestro, recibís la Plenitud de esta Carga y Momentum! (….)
Copyright 2021 The Temple of The Presence

Comments