top of page

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS. -1 de noviembre de 2015


AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS 1 de noviembre de 2015

Tucson, Arizona

¡Oh, benditos corazones, ¡qué glorioso es estar en la Presencia de Dios! La Alegría supera de lejos todo lo que podáis empezar a imaginar mientras estáis en encarnación física. La comparación más cercana sería la alegría y la entrega que los niños pequeños expresan al no tener preocupaciones. Porque no están atados a ninguna restricción. Creen que toda la vida está ahí para ellas, y es verdad. Pero de alguna manera, al crecer y llegar a la madurez, ¡habéis olvidado que la vida está ahí para vosotros! La vida debería responder a la Llama sobre el Altar de vuestro Corazón. ¡Ella está ahí para ser moldeada y formada! Y deberíais vivir esa vida de acuerdo con la Luz que vuestra Presencia ha diseñado para vosotros.

Y ese Diseño Divino es lo que aman los Santos Ángeles. Porque conocen la Perfección de la Luz y los Atributos Divinos que vosotros debéis tejer en el tejido de la vida, (que son) únicos y Sagrados para vuestra Gran Presencia YO SOY. Ellos tienen la capacidad para adherir a ese Patrón de Perfección que es el Plan de vuestra Gran Presencia YO SOY. Ellos no vacilan. Ellos no desisten de vosotros, ni siquiera cuando los rechazáis en momentos de duda, miedo o incredulidad.

Adicionalmente, benditos corazones, os digo lo siguiente: en su momento la Llama que está sobre el Altar de vuestro Corazón os anunciará que los Ángeles siempre están cercanos. Siempre están viniendo a ayudaros, a alentaros, ¡a daros la Carga de Momentum Divino que os hace falta en ese momento! Ellos vienen a proteger, enseñar, consolar y a estar en medio de vosotros.

Y aunque podáis pensar que estáis completamente solos en la faz de la Tierra — solos con vuestras iniciaciones y, ¡ay de mí porque creo no haber pasado en tantas! — Yo digo que, cuando tenéis Fe en vuestra Gran Presencia YO SOY, Fe en Dios, ¡entonces es cuando las Huestes Angélicas, los mensajeros de Dios, viendo volando desde el Gran Sol Central como Inteligencias Flameantes de la Pureza y Perfección del Dios Uno y Único para estar en medio de vosotros!

Y cuando esos Ángeles sostienen el equilibrio en pro de vosotros, manteniendo a distancia las condenaciones del mundo, las impurezas del mundo, y filtran el aire que respiráis, el prana que recibís para recuperar fuerzas en la Llama de Dios, ahí es cuando conoceréis a la Presencia de Dios y sabréis que nunca, nunca estáis solos.

En medio de todas las tormentas, de todas las batallas, los Ángeles siempre van a estar presentes. Y cuando hayáis aprendido a llamarlos conscientemente, a envolveros con su Momentum, su Consciencia Divina, aceptando conscientemente su Protección, ¡ya no tendréis por qué quejaros, (no tendréis) a nadie a quién calumniar, nada de excusas, ya que vuestra Victoria está asegurada! Sólo necesitáis manteneros bien aferrados a la Llama de Dios que está en el Altar de vuestro Corazón. Sólo necesitáis mantener la Fe en Dios para preservar la Esperanza en el futuro y ser abrazados por el Amor del Reino Angélico. Porque los Arcángeles, del primero hasta el último, están listos para anunciar el nacimiento de vuestra Cristicidad, el nacimiento de vuestras Victorias, y para cooperar con vosotros en los logros que alcanzáis diariamente para vuestra Gran Presencia YO SOY. (...)

Copyright 2015, 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

 
 
 

Comments


bottom of page