top of page

Amado Hyperion: “Nosotros Estamos Presentes”

Amado Hyperion

Elohim del Segundo Rayo Secreto (Aliento Pránico de Aire)

Uno de los 5 Elohim de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza/Fuerzas Vitales /Corrientes de Esencias Elementales. Elemento: Aire. Color: Durazno (Melocotón), Rosa/Dorado. Virtud Crística asociada: Autoridad, Jerarquía. Chohan: el Amado Lanello.

9 de abril de 2009

“Nosotros Estamos Presentes” (Parte 2 de 2)


(...) Esos llamados que hacéis pueden no provocar una respuesta instantánea. Claro que vuestra Presencia y los Elohim pueden responder de inmediato. Pero, ¿estáis listos para recibir el Fuego de Dios que recorre vuestro ser? Esta es una pregunta que debéis contestar. Sí, porque ese Fuego cambia vuestra vida. Los pensamientos ya no serán los mismos de ayer. Ya no tendréis esas emociones emergiendo en vuestro interior, generando ansiedad y caos. Ya no sentiréis que vuestros miembros son jalados en direcciones opuestas porque no sabéis que dirección tomar ni como involucrar vuestras energías. Porque tendréis en vuestro interior la quietud que sólo emerge cuando hay obediencia a Dios.


Cuando mantenéis la guarda día y noche, sin nunca ceder ante esas energías inferiores que, como bien lo sabéis, requieren que las arrojéis en la Llama y las consumáis, siempre extendiendo la mano de la compasión y del servicio a Dios en la Vida — permitiendo que la Llama de la Iluminación llene vuestra consciencia y os permita circular sabiamente durante el día, discerniendo sabiamente en qué áreas repartir vuestras energías y, al reposar por la noche, dar gracias y gloria a vuestra Presencia Divina personal por haberos acompañado en seguridad y victoria a lo largo del día.  Nosotros, los Elohim, sabemos bien cuál es nuestro papel al rendir asistencia a los Hijos e Hijas de Dios todos los días. Entendemos que, con frecuencia, os olvidáis de que estamos presentes. ¿Habéis reflexionado cómo la posibilidad de lograr el éxito y de expandir la Llama en el altar de vuestro Corazón podrían ser aceleradas si ocasionalmente os acordarais de los Elohim, si invocarais su asistencia, si establecierais esa corriente que activa las Llamas de los Elohim ancladas en vuestra frente, permitiendo una transferencia de nuestro Poder para que os ayude en momentos de necesidad cuando hayáis hecho todo lo podíais hacer? Cuando hayáis proferido todos los llamados posibles; cuando ya hayáis establecido la acción apropiada en vuestra vida y luego invocáis a los Elohim, ¿no entendéis lo rápido que somos capaces de responder? No tenéis que atravesar el Cosmos entero para encontrar nuestros Corazones — porque tenéis en vuestro interior la consciencia corporal de nuestra Llama. (. . . .)


Copyright 2009, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page