top of page

Amado Hyperion : “Nosotros Estamos Presentes”

Amado Hyperion

Elohim del Segundo Rayo Secreto

(Aliento Pránico de Aire)


Uno de los 5 Elohim de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza / Fuerzas Vitales / Corrientes de Esencias Elementales.

Elemento: Aire.

Color: Durazno (Melocotón), Rosa con Dorado.

Virtud Crística asociada: Autoridad, Jerarquía.

Chohan: el Amado Lanello.

9 de abril de 2009


“Nosotros Estamos Presentes”

(Parte 1 de 2)


(. . .) YO SOY Hyperion, al servicio de Dios en la Vida como el Aliento Pránico de Aire. Por ser un Elohim, Mi Consciencia toca la vuestra. Porque cuando os movéis Y vivís dentro de los elementos preparados para vosotros con el Amor, con la Sabiduría y con el Poder de Dios, podéis ascender a vuestra propia Victoria. Porque, circulando en medio de esas fuerzas de la naturaleza que se os presentan diariamente, están los elementos necesarios para producir todo y cualquier aspecto que queráis crear.


Cuando tocáis la vida, aprendéis a conocer a Mi Llama. Cuando tenéis la experiencia de doblar la rodilla ante la Jerarquía de vuestra Presencia Divina, aprendéis a conocer a Mi Llama. Al encaminar vuestros asuntos en la naturaleza hecha a imagen de Cristo aferrándoos a los altos ideales que vuestra Presencia ha promovido en la Mente de Dios para vuestro beneficio, tenéis la oportunidad para la Maestría. Esa Maestría, Benditos Corazones, es la Autoridad sobre vuestra vida. Sí, porque habéis recibido la Vara de Poder Creativo para sostener ese Cetro de Autoridad y hablar a todos los asuntos de vuestra vida, todas las circunstancias, todas las áreas que parecen ser tan problemáticas.


Tenéis en el fondo de vuestro ser suficiente Poder de Dios (manifestado) como Amor para Ordenar que haya Paz en vuestros miembros; que los pensamientos de vuestra mente alcen vuelo con toda clareza y que vuestra visión se mantenga agudamente adherida al marco del deseo de vuestro Corazón para que ese pensamiento repose.


¡Oh, cómo la vida puede parecer sencilla para los bienaventurados que han sido bendecidos con la comprensión de Nuestro Glorioso Rayo de Consciencia Divina, cuya corriente es para vuestro beneficio! Las mayores pruebas que deberéis enfrentar consisten en vencer vuestra creación humana, en invocar suficiente Amor de Dios para arrojar en la Llama vuestra rebeldía, vuestra falta de atención hacia vuestra propia Presencia Divina - relegando esos vehículos externos a la condición de pordioseros mendigando las migajas que os bendecirían.


¿No será tiempo de que asumáis el comando, de que sepáis quienes sois, de que enfrentéis cada nuevo día con suficiente fuerza y coraje como para que, a medida que el Fuego es depositado en vuestro Corazón, elevéis vuestra voz en alto como el Cristo y ordenéis a vuestros pensamientos que obedezcan; ordenéis al cuerpo emocional que esté en paz; decretéis que el cuerpo físico sea sanado, nutrido y purificado? (....)


Copyright 2009, 2020 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org




 
 
 

Comments


bottom of page