top of page

Amado Gautama: "LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN"

AMADO BUDA GAUTAMA

Señor del Mundo

1º de julio de 1998

“LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN” (Parte 2 de 2)

EL CÁNTICO DE VUESTRO CORAZÓN

(…) No basta con simplemente amar al prójimo. No basta con simplemente amar a la Tierra y a todos sus habitantes. Porque muchos dirían que aman, pero en el fondo de ese amor hay un apego oportunista y egocéntrico que sólo sabe responder al entorno en el que viven. De hecho ellos no están tocando el Corazón de Dios en la Tierra ni en su prójimo. Cuando tocáis el Corazón de Dios en Amor y en Servicio, hay una emanación de Luz que regresa a vosotros instantáneamente. A nadie le toca deciros que hicisteis una buena obra. A nadie le toca deciros que entonasteis el cántico de vuestro Corazón, y que Dios lo escuchó. A nadie le toca deciros que vuestro Amor logró llegar al Corazón de Dios - porque lo sabéis de inmediato y sentís la paz, el consuelo y la confirmación dentro de vuestro Corazón, llenándoos de Esperanza y Fe renovadas en vuestra Divina Presencia, un Dios de Amor.

Si vuestra experiencia es distinta, observad de cerca vuestro Corazón. Examinad vuestros motivos para actuar. Examinad vuestra razón para amar. Examinad vuestra comprensión de la Ley. Debéis expresar la Llama Trina de manera equilibrada para poder obtener la Victoria final en todo lo que hacéis. Posiblemente tendréis mayores momentums en una pluma o en otra, pero eso seguramente no disminuye las Cualidades Divinas que ya expandisteis de encarnación en encarnación. Ellas resplandecerán en toda su gloria. Ellas no establecen un límite en vuestra capacidad para iniciar una actividad superior en otras áreas.

EL EQUILIBRIO EN TODO

Para que logréis vuestra Ascensión, se requiere una cierta expansión de las Cualidades Divinas de cada uno de los Siete Rayos. No basta con magnificar sólo uno de esos Rayos. Yo, el Buda, enseño el equilibrio en todo. Y el equilibrio del Fuego Sagrado en el Altar de vuestro Corazón es el mayor alimento para toda vuestra vida, no solamente en encarnación sino también en toda la eternidad. No necesitáis pasar días enteros, semanas y años en contemplación. Basta con que seáis honestos con vosotros mismos y, para tener esa honestidad, hay herramientas a vuestra disposición. La Llama Violeta es una de esas herramientas. La Llama Violeta, Amados Corazones, puede disolver con la mayor suavidad todo lo que podría impedir vuestra capacidad para tener claridad en vuestro mundo. Pero, igual que con la Llama de la Sabiduría, no basta con recitar rutinariamente los llamados a la Llama Violeta. Es necesario engendrar el Amor de Dios porque dentro de ese Amor hay una liberación de Llama Violeta.

La Sabiduría Divina está a la mano, y la Sabiduría Divina se volverá la servidora de vuestro ser si hacéis los llamados para la transmisión de todo lo que existe sellado en el Cuerpo Causal de vuestro propio Ser Divino, en la hora perfecta para vuestro aprendizaje y para vuestra Victoria en el Sendero.

Os estoy sellando en un Corazón de Puro Amor, Puro Poder, Pura Sabiduría en la Llama.

GAUTAMA

Copyright 1998, 2020 The Temple of The Presence




 
 
 

Comentários


bottom of page