top of page

Amado Elohim Regulus: Extracto del Dictado Inaugural, 2 de enero de 2010

Actualizado: 1 nov 2020

AMADO ELOHIM REGULUS

del Quinto Rayo Secreto (el Aliento Pránico del Elemento Tierra)

Extracto del Dictado Inaugural, 2 de enero de 2010.  Segunda Parte.

Virtud Crística: Constancia, Fructificación, Productividad. Color: Turquesa.

(…)"¿Por qué no está pura la Tierra? ¿Por qué están estancadas las aguas? ¿Por qué es irrespirable el aire y no nutre los pulmones? ¿Por qué la contaminación del aire oculta la luz del Sol? Por qué los furiosos incendios que diezman los bosques más magníficos del mundo? Por qué la Tierra se estremece y se sacude, derribando desde la base, que tan sólida parecía ser, de gigantescas cordilleras montañosas, creando abismos en la Tierra? Muchos dirían: 'Es que así son las cosas. La Tierra está mostrando cómo se comporta, no más. Así es la naturaleza.' Pero vosotros, como estudiantes de la Luz, sabéis muy bien que no es tan sólo la Tierra comportándose como siempre lo ha hecho. No, porque la misma Tierra reproducirá un día la imagen del Cuerpo Terrenal de Regulus — Puro, Prístino, Vibrante, Impregnado de Luz, nutritivo para todas las Fuerzas Vitales que desean manifestarse, y siempre acogedor, siempre armonioso.  


"¡Oh, sí!  Podéis mirar a vuestro alrededor en la Tierra hoy en día, donde quiera que viváis, y ver vestigios de lo que, como he referido, constituye la norma para Regulus. Los bellísimos crepúsculos, el blanco manto de nieve, los altos pinos de la naturaleza, los ríos de color turquesa fluyendo cristalinos, transparentes y puros – todo eso os recuerda cómo las cosas serán deberán ser y como, de igual manera, deberá ser vuestro templo corporal. Sí, porque lo que ocurre dentro de vuestro templo corporal es plasmado en la Tierra y en la constancia de la misma Tierra a lo largo de millones de años desde que nació y comenzó hasta su estado presente. ¿No os parece que hace falta que se manifieste una raza de hombres imbuidos de la Luz Dorada del Gran Sol Central para empezar a transformar la Tierra y acercarla a su nacimiento como Edad de Oro?  


"No estáis solos en ese esfuerzo. Los Elohim, Doce en total, están listos para cambiar las corrientes de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza y conducir a todos los habitantes de la Tierra a una mayor Pureza y alineamiento con las Octavas Superiores. Sin embargo, es el libre albedrio de la Evolución Crística de los Hijos e Hijas de Dios que controla (ese proceso), razón por la cual debe ser entrenada, tutelada, esclarecida sobre lo que diferencia las dos situaciones;  precisa aprender a conmensurar, a estudiar los ejemplos (del pasado) y a recibir la Visión Divina que le permite contemplar, en su conciencia personal, la Tierra Dorada, una Tierra capaz de nutrir visiblemente su templo corporal con todos los Elementos Puros necesarios para que se convierta en el Templo Corporal de su propia Presencia I AM. . . . "


REGULUS

a través de la Representante Ungida®, Carolyn Louise Shearer,  

2 de enero de 2010, Tucson, Arizona, U.S.A.

Copyright 2010, 2020 The Temple of The Presence




 
 
 

Comments


bottom of page