top of page

AMADO ELOHIM REGULUS : Extracto del Dictado Inaugural.

AMADO ELOHIM REGULUS

Del Quinto Rayo Secreto (el Aliento Pránico del Elemento Tierra)

Extracto del Dictado Inaugural, 2 de enero de 2010. Primera Parte.


Virtud Crística: Constancia, Fructificación, Productividad. Color: Turquesa


" . . . Quizás algunos de vosotros creéis que vuestra encarnación tuvo como simple objetivo lograr experticias y maestrías, pero la Presencia devino (llegó-a-ser) porque ese es el requisito para poseer Maestría en las Octavas Ascendidas – para crear en toda la magnitud que desea vuestra Presencia. No obstante, esa intención era, en el caso de algunas Magnas Presencias I AM (YO SOY), secundaria al deseo de rendir asistencia a Dios en la Vida. Y no hay mayor servicio en las Octavas Superiores de Luz que responder al Llamado de los Seres Cósmicos que solicitan vuestra asistencia y ayuda – sí, la de vosotros! Porque sois de los que respondieron y dijeron que vendrían (a encarnación), que adquirirían el Momentum del Cuerpo Causal en los niveles internos antes de empezar a encarnar para poder, así, tener la Maestría acumulada en el Cuerpo Causal y estar listos para cualquier requisito considerado necesario en cualquier momento. Y forjasteis un sentido de Libertad de expresión que, en vuestra opinión, jamás olvidaríais al estar tan firmemente anclado en cada fibra de vuestro ser – una Libertad que sólo la Presencia de Dios puede conocer.


"Pero muchos no tenían entonces consciencia de las muchas capas de maya y de ilusión ni de los requisitos de las fuerzas elementales de la Naturaleza que construyen los cuerpos que lleváis puestos como la presencia gobernante, consciente, en el mundo de la forma. Lo mismo que puede ser manifestado tan fácilmente en las Octavas Ascendidas se vuelve muy desconcertante para vuestros nuevos cuerpos, en donde reside la Conciencia de la Llama Trina de la Mente de Dios, de la Voluntad de Dios, de la Acción (manifestada) como Amor. Y esa Llama Trina debe seguir ardiendo permanentemente al interior de los vehículos externos que os revisten, para ejecutar la Voluntad de Dios, para co-crear con la Luz de Dios, para circular y tener su existencia dentro de la Presencia de Dios.  


"Conocéis bien la historia de cómo el hombre cayó del (estado de) gracia, de cómo la Santa Presencia Crística fue relegada a los Reinos de Perfección, mientras que los vehículos externos se vieron obligados a magnetizar suficiente Luz de Dios desde el Altar de su Corazón para elevar de nuevo la consciencia al Plano Edénico originalmente previsto para cada uno. A medida que los patrones de negatividad empezaban a ser implantados, no sólo en los templos corporales como en la misma Tierra, esos patrones negativos comenzaron a crecer, a cambiar, a desplazarse, provocando torrentes en los elementos tierra, aire, fuego y agua y generando todo tipo de confusión – incluso a los más devotos y santos. (….)


Copyright 2010, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Commenti


bottom of page