top of page

AMADO EL MORYA: Las Visitaciones del Cáliz de Rubí (Vol. 1, Nº Especial) 1996


Amados Hermanos y Hermanas,


Es con gran júbilo que Yo, El Morya, vengo a vosotros, a anunciaros una Nueva Dispensación de la Gran Hermandad Blanca a la humanidad no ascendida.

Por medio de la Bondad y Patrocinio de Nuestro Señor, El Maha Chohan, Nosotros, los Maestros Ascendidos hemos levantado una vez más la Antorcha de un flujo incesante de comunicación con Nuestros hermanos no ascendidos. Nosotros le estamos eternamente agradecidos [al Maha Chohan] por asumir la responsabilidad de la entrega regular desde la Octava Ascendida de las Visitaciones del Cáliz de Rubí, las cuales saldrán, según sea la capacidad de nuestros representantes, con el ritmo y con la constancia del Latido del Corazón de Dios.

Permitidme enfatizar que estas Visitaciones no son simplemente transcripciones de los Dictados en vivo de los Maestros Ascendidos previamente entregados como Alocuciones a Sus estudiantes y al público en general. Más bien, imaginad que el Maha Chohan o el Maestro que preside está sentado con la pluma en la mano y componiendo cada Visitación teniendo en mente a cada uno de vosotros. Tenemos la intención de que cada carta sea para cada uno de vosotros una entrevista personal donde entréis dentro del Circulo Electrónico Interior del Maestro, envueltos durante un lapso en el Manto Radiante de Su Presencia Ascendida.

No subestiméis la eficacia de esta línea abierta de comunicación. Sobre el precioso Hilo de Contacto proporcionado por la Visitación, pasará a vuestra consciencia una visión silenciosa sobre el curso corriente de vuestros asuntos y labores terrenales, y en lo que respecta al trabajo espiritual que tu corriente de vida ha prometido y ha tomado bajo su responsabilidad en niveles internos.

Las Visitaciones del Cáliz de Rubí llevan el propósito de la Hermandad de ser un Cenáculo de experiencias íntimas donde vosotros como discípulos, podáis recibir la Substancia y la Vida de la Consciencia de los Maestros Ascendidos.

Las Visitaciones representan una oportunidad extraordinaria para cada aspirante de recibir de primera mano el Amor ardiente que el Maestro os envía a lo largo de la semana y os sella en su Paz, y os eleva por la realización jubilosa de vuestro propio contacto consciente con la Radiante Presencia Viviente.

Cuando abráis el sello de cada Visitación que viene a vosotros, considerad ese momento como vuestro tiempo de Comunión sin ningún mediador, salvo vuestra propia Presencia Divina.

A medida que vosotros leáis las palabras del Maestro, compuestas con poca anterioridad al momento presente, Él os está realmente extendiendo el Cáliz de Rubí de Su Luz y Consciencia Ascendida precipitado como Luz Líquida. Aunque las palabras puedan parecer simples, todas y cada una son una Copa de Fuego Viviente.

Ciertamente llevaréis la Visitación con vosotros para releerla muchas veces a lo largo de la semana. Pero no os privéis a vosotros mismos de la ceremonia interna real que toma lugar cuando vosotros y el Maestro entráis por primera vez dentro del Círculo Consagrado de la Visitación. Por ello, en la ocasión de la primera lectura, estad seguros de que el Maestro que preside enfocará su atención en vosotros a medida que leéis Sus Palabras, y Su Presencia Luminosa ciertamente entrará a la atmósfera del campo de fuerza que habéis preparado para Su venida. ¿Podréis apreciar el peso total de Su Consciencia Bendita presionando sobre vosotros en esos momentos? ¡Verdaderamente vais a entretener ángeles! ¡Daos cuenta!

¿No es esta asociación cercana con vosotros el objeto de Nuestros esfuerzos de más de un siglo? ¿No lo habéis deseado? ¿No habéis trabajado y servido por esto? Nosotros hacemos lo posible para el fortalecimiento de este Hilo de Contacto con no sólo uno, sino con muchos Hijos e Hijas merecedores de estar en la Sagrada y Viviente Presencia. Por consiguiente, no os defraudéis a vosotros mismos de la medida plena de esta experiencia leyendo el Cáliz de Rubí por primera vez con la prisa de la hora del tráfico en el camino al trabajo o mientras almorzáis. Más bien, compenetraos del significado de la Escritura,

"El Señor está en su Sagrado Templo.

Que todo en la Tierra guarde silencio ante Él y quede en Paz"

Establece un campo de fuerza personal en esta forma, reserva unos momentos de contemplación ininterrumpida, rompe el sello, y bebe de la Presencia Viviente del Maestro, sabiendo que cada Hermano o Hermana Ascendido ha compuesto su Visitación contigo en mente y de acuerdo a tu presente serie de circunstancias. Entra dentro de este espíritu reverente, eleva tu Corazón a lo Sagrado, y tendrás tal Consolación como para derretir las aguas congeladas alrededor del Corazón, y en su lugar nacerá la primera rosa de la primavera, la Rosa de Sharon.

Estamos verdaderamente agradecidos de que una vez más vuestras manos y brazos se unen a los de vuestros Hermanos y Hermanas Ascendidos. Este punto de apoyo de la Realidad Divina en vuestra vida no será negado. La embestidora vida comercial moderna se ha topado con su Amo. Esta [vida] volverá a su estado verdadero como sirviente del Primogénito [la Presencia YO SOY]. Habiendo destapado con precaución esta ánfora de Luz de los Maestros Ascendidos, y vertida ésta cuidadosamente dentro de vuestra aura, llevaréis la Radiación de la Visitación con vosotros a lo largo de las ocupaciones diarias, reconectándoos con la Luz de esa emisión original en un instante, simplemente al contemplar el Rostro sonriente de vuestro Maestro y retornando a vuestras labores sagradas, seguros de vuestro enlace directo con la Jerarquía.


¡Elevad el Cáliz!

¡Será llenado!

¡Bebed todos de Él!


El Morya

Copyright 1996, 2018 The Temple of The Presence

 
 
 

Comments


bottom of page