top of page

AMADO EL MORYA: “¡ESTE ES EL TRABAJO POR HACER!”

AMADO EL MORYA

Chohan del Primer Rayo - Divina Voluntad

29 de abril de 2011 (Parte 1 de 2)

Tucson, Arizona, EEUU


“¡ESTE ES EL TRABAJO POR HACER!”

¡En medio de un tumulto insondable, os invito a entrar en vuestra Conciencia Crística para ejercer la Voluntad de Dios!

En todas las naciones hay quienes no han escuchado la Palabra de Dios. Ellos no han percibido el ímpetu del Bien Divino; y, por lo tanto, continúan creando caos para los Hijos e Hijas de Dios que, de otra manera, estarían exhibiendo más de su propia Cristicidad y serían galvanizados hacia el Corazón de esa Voluntad de Dios. 

A vosotros, benditos que escucháis mi voz, mi Llama y mi Conciencia con toda la Vestidura Real de la Voluntad de Dios que brota del Corazón de Dios, El Uno, ¡envío mis felicitaciones por tener la fortaleza, la valentía y, sí, la resistencia para mantener el rumbo, por tener la claridad de conciencia para entender como debéis mantener los vehículos de vuestra consciencia, incluso para estar en mi Presencia!

Porque muchos quisieran escabullirse en el momento en que hago mi entrada en el salón, porque sus vehículos de conciencia se rebelan intensamente, en su aspecto externo, contra esa Voluntad Divina, que es la herencia natural de la pura Realidad Divina en el centro de su ser. ¡Así que tan rápido como pueden, salen corriendo en la dirección opuesta! Por lo contrario, ¡vosotros corréis hacia la Llama de Dios! ¡Deseáis ser consumidos por esa Llama! ¡Que circule a través de vuestros vehículos de conciencia! ¡Que cada célula de vuestro ser resuene con esa Voluntad Divina! ¡Y que todos vuestros vehículos de conciencia estén alineados con el Corazón, practicando la Unidad de Dios en toda la Vida a cada paso!

Hay muchas iniciaciones que debéis pasar, incluso para alcanzar este punto de conciencia que habéis obtenido hasta el presente - vida tras vida, esforzándoos vigorosamente, preguntándoos si había un final a lo que parecía estar tan lejos en el futuro como  Realización de Dios en vuestra vida. ¡Pero vosotros, benditos, habéis mantenido el rumbo, y os habéis mantenido firmes!

Cuando tengáis más disciplina en vuestros vehículos externos, tendréis una mayor aceleración; y habrá entonces un nuevo nivel del que tomaréis consciencia, tras arrojar en vuestra percepción consciente la Realización, la Consumación de la Presencia de Dios. Tendréis una mayor oportunidad de poner en práctica un momentum superior de Conciencia Divina. Porque habréis en ese momento bebido e incorporado una cierta porción de la Conciencia Divina y de la Perfección de esos Seres Ascendidos y Cósmicos que os han traído sus Regalos, impartidos para que logréis probar el sabor de la experiencia de lo que podéis esperar para todos vuestros días en la Eternidad.

¡Esta nueva Enseñanza, benditos, es en realidad una Gran Dispensación! Tal vez esto no haya sido formulado en palabras, pero permitid que Yo lo proclame: ¡Esta es una Dispensación que hace más de cien años deseamos traer a la conciencia externa de la humanidad!

Desde el inicio del Templo de la Presencia, se sabía que estaban sentadas las bases, que  los cimientos eran firmes, y que el Momentum del Cuerpo Causal y la Conciencia Divina de los Representantes Ungidos que están delante de vosotros poseían el Logro Espiritual suficiente para captar la infancia de ese surgimiento natal de la Conciencia de Dios inherente al Uno y, por eso, ponerla en acción (aquí)  por orden nuestra, ¡para que pudierais tener una manifestación externa aún más amplia de la Historia del Auriga de la Divinidad! Porque no basta con saber adónde vais: ¡debéis comprender de dónde venís! Y cuando lo comprendéis cabalmente, os dais cuenta de que es el Círculo Divino de la Vida - sin fín y, ciertamente, sin principio. ¡Y así ocurre una y otra vez en la Eternidad de acuerdo con el plan de la Voluntad de Dios!

Como Chohan del Primer Rayo de la Voluntad del Altísimo, Yo sostengo en mi Conciencia ese Engrama, esa Forma construida por el Poder de Dios, ¡que fluye en toda su Perfección, decretada por la Mente de Dios y sostenida firmemente dentro de la Inteligencia Gobernadora de la Conciencia del Poderoso I AM (YO SOY), El Gran YO SOY, El Uno!

Porque desde el principio se sabía que estos Rayos Eternos e Individualizados de la Conciencia Divina serían definidos para que los entendieseis, para que pudieseis empezar a calificarlos y cuantificarlos en vuestros vehículos externos, usando todos los recursos necesarios para  llevar a cabo la creación de formas, la construcción de la semejanza de Dios, y la comprensión sobre la transmisión de la Conciencia Divina a través de vuestros vehículos.

¿Cuántos se han acercado a esa Llama de Dios y decidido que ese era el lugar más valioso de todos para ser/estar — sin nunca devolver la mirada? Nunca se les ocurrió pensar dos veces en "¿Qué pasaría si…?" o "¿Puede que…?", porque ninguna sombra de cambio volvería jamás a cruzar su mirada. La Presencia de Dios era lo único existente en el pasado y eternamente en el futuro. ¡Y para ellos eso era todo en la Vida!

Benditos, esa es la verdadera naturaleza de una corriente de vida que ha entrado en la corriente de la Conciencia de la Voluntad de Dios. Porque ella ha conocido, con cada fibra de su ser, la Presencia de Dios que fluye en el Orden Divino y Perfecto de todas las cosas en su vida. En esa Voluntad ella percibió el Amor, la Perfección de la Pureza, la Inteligencia Divina como la Mente de Dios, y todas las cosas empezaron a encajarse en su lugar para esa corriente de vida. Y la vida ya no era un viaje sin sentido en los baldíos de la creación humana, sino algo productivo en la Conciencia Crística, enriquecido por la benevolencia de Dios, mantenido dentro de ese Poder de la Voluntad de Dios para que todas las cosas mantuvieran la Imagen Divina que es la Reproducción exterior de la Visión sostenida por la Presencia YO SOY para esa corriente de vida.

Tal vez penséis que esta es una historia inventada de la nada - pero es la historia de mi vida. Cuando descubrí finalmente la Voluntad de Dios, ya no había otro lugar donde prefiriera estar, ninguna otra corriente de Dios a la que prefiriera servir, ningún otro deseo de mi Corazón que prefiriera dar a los Hijos e Hijas de Dios. Y de ese momento en adelante y hasta este instante, esa Voluntad ha sido mi Misión. Yo, el YO SOY, no estoy solo, porque otros han experimentado ese mismo Amor por la Voluntad de Dios.

Asimismo, hay otros dedicados a muchas otras Cualidades Divinas, muchos Rayos de la Conciencia Divina, que también encuentran su lugar, el Hogar que su Presencia Divina ha determinado que era su lugar correcto, su vibración correcta, su servicio correcto a Dios en la Vida. Y así, ellos también asumieron la responsabilidad y asumieron la totalidad del camino para exteriorizar en todo momento la más alta Calidad posible de ese Rayo.

¿Ya hablé de vuestra vida? ¿Habéis encontrado vuestro "Hogar"? ¿Habéis establecido suficiente claridad de conciencia en vuestra vida, limpiando los escombros del caos de la creación humana y eliminando las corrientes cruzadas de pensamiento y emoción y sentimiento que os golpean, para que podáis centraros en el Corazón y reconocer lo que para vosotros es el Hogar?

El Hogar es la entonación del OM de vuestra Poderosa Presencia YO SOY personal. Ahí es cuando habéis llegado. Y no importa cuántas corrientes de vida pronuncian el OM. Cada una tiene su Identidad Divina propia y única vibrando a través del OM y estableciendo, en cada uno de los planos de conciencia de esa persona, la Identidad de su Magna Presencia I AM (YO SOY). Y cuando conocéis ese Tono, esa Vibración en el OM, estáis en Casa. Es muy bueno estar en Casa. Porque allí encontráis un entorno circundante familiar, que no está lleno de talismanes de irrealidad, sino de la Perfección de Dios que irradia toda la Vibración, Resonancia y Visión que vuestra Presencia Divina descubre ser, desde adentro hacia afuera.

Así que, si estáis siendo fieles a la Voluntad de Dios, estáis recurriendo a esa Naturaleza Divina de vuestra Presencia de Dios personal e invocando ese Hogar de modo que deje de haber la necesidad de estar en un baldío extraño donde sólo hay irrealidad. Una vez que hayáis llegado al lugar llamado Hogar, la Vibración que es el Hogar, la Entonación que es el Hogar, vuestra propia Presencia Divina estará justo donde estáis. ¡Es entonces que la vida empieza a importar! Porque en efecto, corazones benditos, ¡todo lo demás se ha venido construyendo para ese momento! ¡Porque habréis adquirido la capacidad para realizar las obras que vuestra Poderosa Presencia I AM (YO SOY) desea! ¿Pensasteis, aunque fuera por un instante, que vuestra Presencia encarnó a través de la Llama Trina de vuestro Corazón meramente para moverse sin rumbo hasta que por alguna razón gravita hacia la consciencia de Dios?

Vuestra Magna Presencia YO SOY decidió manifestar su dominio sobre las cosas del mundo - de la Tierra, del Agua, del Fuego, del Aire, de Akasha – y deseó moverse dentro de ellas como la Mente de Dios que se posesiona, que las moldea, que las forma y realiza - ¡demostrando la Ley en cada uno de esos planos de la consciencia! Fundamentalmente, estáis usando esas Fuerzas Elementales de la Naturaleza como cuerpos para que podáis ser la Carga (de Luz) de la Magna Presencia YO SOY en cada uno de los planos correspondientes mediante los Centros Espirituales de vuestro ser, accionando la maestría sobre esos planos de consciencia cuando la Llama Trina asume el Mando. Y con la mayor aceleración viene más servicio, más creatividad, más maestría.

¡Como veis, corazones benditos, muchos de vosotros ya se están acercando a ese ciclo, si no lo han hecho ya, en el que pueden empezar a aplicar la presión de la Voluntad de vuestra Magna Presencia YO SOY en las iniciativas que desea vuestra Presencia, no las que vuestra mente externa ha conjurado! No, benditos. Porque gran parte de lo que conjura la mente externa emerge de la fosa del plano astral o, peor aún, de los cuerpos mentales inferiores cuya vibración es apenas superior al nivel de los instintos animales. Estamos hablando de la Conciencia Crística, no de la conciencia de las masas que siempre queda reducida al mínimo común denominador. ¡Ese es el lamentable estado de la humanidad a menos que haya suficiente presión de la Voluntad de Dios como una fuente de Luz que eleva esa conciencia a la plenitud de todo lo que se requiere!

¡Así que si por un instante pensáis que los Maestros Ascendidos - indudablemente los Chohanes y el Maha Chohan - esperan más de vosotros, tenéis toda la razón! ¡Porque la mayor oportunidad la tenéis vosotros! Se os ha dado todo lo que, según el Consejo del Karma, estamos autorizados a enseñar e instruir. Y por eso tenemos más expectativas. Exigimos más. Y si os sentís estirados hasta el límite - el simple hecho de pensar que estáis siendo estirados significa que tenéis más por dar. Porque, benditos, ¡no sabéis lo resilientes que son vuestros vehículos de conciencia! (…)

Copyright 2011, 2019 The Temple of The Presence



 
 
 

Comentarios


bottom of page