AMADO ARCTURUS
- Hernando
- 6 ago 2020
- 2 Min. de lectura
AMADO ARCTURUS
Elohim de la Libertad (Séptimo Rayo / Llama Violeta)
Retiro en los subplanos etéricos del plano físico cerca de Luanda, Angola, África Occidental.
3 de febrero de 2003
" . . . Vosotros en el Templo conocéis bien mi voz y mi Llama. Habéis participado en la transmisión de Luz desde vuestra Presencia Divina Personal, rítmica y regularmente, y con la Determinación Divina de quién sabe lo que significa aceptar la Responsabilidad y actuar en consecuencia. Por esa razón estoy llamando, no solamente a los que son parte de nuestras filas sino a los que se unirán a vosotros desde bien lejos y que quizás no conocen las operaciones del Templo a niveles internos aunque conocen la voz de Dios, conocen a los Elohim, conocen a Saint Germain y su vibración, y están dispuestos a aceptar esa Responsabilidad de ofrecer mayores beneficios a la Tierra.
"Estos no son tiempos para quedar mirando hacia atrás a los viejos tiempos, nostálgicamente, tercamente intentando volver a poner en escena lo que hace ya parte del pasado. Estos son tiempos en los que debéis mirar hacia el futuro, trabajando con rigor en la meta de la Ascensión y de la Ascensión de la Tierra.
"Estos son tiempos en los que quienes no conocen su verdadera identidad – la Magna Presencia I AM (YO SOY) – requieren el refuerzo de esa Fe que vosotros engendráis. Permitid que esa Fe sea suficiente para todos en el mundo ya que el mundo requiere la nutrición originada en la Fuente de Luz invocada por vosotros.
"Espero que, a medida que transcurren los días, también vosotros marchéis con el ejército del Señor, manteniendo la Fe con el Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe, engendrando el Amor y la Constancia del flujo incondicional de Dios en la Tierra con Chamuel y Caridad. E indudablemente, aquellos de vosotros que entendéis lo que es la Llama de la Sabiduría y la necesidad de que el timón esté en manos de la Consciencia Crística que propicia Iluminación en todas las actividades, comprendéis la premura de la intercesión de todos los Seres Ascendidos, Cósmicos y Angélicos del Rayo de Iluminación para producir la acción sensata y el curso (deseable) de los esfuerzos que emprenden.
"Estos son tiempos muy difíciles en la Tierra. No toméis la aparente facilidad con la que podéis desplazaros durante el día como una ocasión para posar la espada. Este es el momento para empuñar la espada de la Verdad y para invocar la Voluntad de Dios, para invocar las Llamas de Dios y a todos los Elohim, conscientes de que al hacerlo estáis permitiendo que la Verdad Cósmica de la Ley reine supremamente en la Tierra. . .”
EL AMADO ARCTURUS
a través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer, 9 de febrero de 2003, Tucson, Arizona EEUU.
Copyright 2003, 2019 The Temple of The Presence

Comments