AMADA VESTA: “YO TRANSMITO EL GRAN SOL CENTRAL EN LAS CORRIENTES DE OKEANOS”
- Hernando
- 31 jul 2021
- 3 Min. de lectura
AMADA VESTA
Madrina de este Sistema Solar y Llama Gemela del Amado Helios
23 de mayo de 2021 (Parte 2 de 4)
“YO TRANSMITO EL GRAN SOL CENTRAL EN LAS CORRIENTES DE OKEANOS”
(….) Debéis recordar, bienaventurados, ¡que cualquier cosa en la que os concentréis es alimentada por la Luz de Dios! Tal vez comencéis a ver cómo las numerosas áreas de irrealidad, de enfermedad, de profanación de Dios que captaron vuestra atención en el pasado han sido alimentadas por la Energía de vuestro Cordón de Cristal, limitándoos seriamente, así como a los muchos Hijos e Hijas de Dios por todo el mundo y produciendo el estado presente de desequilibrio en la Tierra. Esto ha requerido la intercesión de Helios y Vesta, de Alfa y Omega, de los Elohim, de los Arcángeles y Arcangelinas, de los Chohanes – ¡todos ellos preparados y listos a responder a cada matiz de cada Llama del Corazón que proclama el llamado, la expresión, el deseo de que la Presencia de Dios se acerque más a sus corrientes de vida y haga la diferencia!¡ Y que despeje los escombros de todo lo que no corresponda a Consciencia del Cristo!
Así pues, ¡dejad que la Dirección Divina nacida de la Voluntad de vuestra Presencia de Dios Asuma el Mando y sea la Vara de Poder que impulsa todo lo que es Bueno, todo lo que planta la semilla de Realidad Divina que ha de florecer y producir el fruto de Abundancia, de Luz y de Momentum que vuestra Presencia personal, que los Seres Ascendidos y Cósmicos, que Yo misma, Vesta, hemos enviado y plantado en los planos de tierra, Agua, Fuego, Aire y Akasha. Para que tengáis suelo fértil sobre el que podáis producir todo lo que hasta ahora permanecía oculto, pero que ahora está claro en vuestra consciencia porque habéis oído la Voz Interior, ¡el movimiento de vuestra Llama del Corazón que os imparte el ímpetu de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) para forjar vuestro Destino de Fuego! ¡Para tomar el mando de vuestra propia vida! Para captar la Plenitud de la Verdad de quiénes sois y, así, empezar a establecer una diferencia, no sólo en vuestra propia aceleración en la Luz, sino también revistiéndoos del Traje de vuestra Cristicidad, ¡para que mientras camináis por esta encarnación no seáis influenciados por las inclinaciones de los vientos psíquicos de la consciencia mortal ni por el remolino emocional de los elementos astrales presentes en las masas!
Por el contrario, ¡quedaréis anclados en la Vara de Poder de la Luz Materna que os mantiene firmes en la Plenitud de la Consciencia de vuestra Magna Presencia I AM personal, y asimismo firmes en la Consciencia de Alfa y Omega; de mi Amado y de Mí, Helios y Vesta; de Sanat Kumara y de la Maestra Venus; de Krishna y Sofía, y de todos los Jerarcas de otros sistemas de mundos que han patrocinado Edades de Oro y tenido su Victoria en Dios! ¡Aceptad la presión de nuestra Consciencia como otros lo han hecho, para que tengáis también la corriente de retorno del Gran Momentum y Enseñanza que Nosotros os impartimos y que, todos juntos, podemos ir preparando para instaurar la Plenitud de la Edad de Oro de la Tierra y de todos los residen en ella!
El Bendito Momentum que habéis recibido hoy de parte de Okeanos ha establecido su Identidad Fundamental en vuestro interior, bien como las grandes y vastas Corrientes que él inicia con su Amada para transmitiros la Consciencia del Gran Sol Central, de los Elohim, de los Jerarcas de Seres Cósmicos que sirven a la Tierra en sus muchas dimensiones, que incluyen los planos de consciencia externos. Estas Corrientes fluyen sin cesar a través de todas las Fuerzas Elementales de la Naturaleza, de los Alientos Pránicos, de vuestros vehículos de consciencia más sutiles, incluso de vuestra Santa Presencia Crística, del Cuerpo Causal que vierte el Momentum de vuestra Magna Presencia I AM - ¡todos nutridos y mantenidos en el abrazo firme de estas vastas y gloriosas Corrientes de Realidad Divina, eternamente listas y preparadas para que las utilicéis en una participación activa en vuestra vida! Toda esta magnificencia es para que las semillas de la Consciencia de vuestra Magna Presencia I AM puedan ser plantadas por medio de vuestros Esfuerzos Divinos, haciendo germinar Momentums de la Llama Trina de vuestro Corazón y de la Consciencia Crística, y cosechando campos de Gloria para la Edad de Oro venidera! (…)
Copyright 2021 The Temple of The Presence
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Kommentare