top of page

AMADA PORTIA: “PODÉIS HACER LA DIFERENCIA: ¡ES TIEMPO!”

AMADA PORTIA, DIOSA DE LA JUSTICIA

Llama Gemela de Saint Germain. Miembro del Consejo del Karma.

24 de octubre de 2010 (Parte 4 de 4)

“PODÉIS HACER LA DIFERENCIA: ¡ES TIEMPO!”


¡Esperamos mucho de los que mucho han recibido! No hay impedimentos ni excusas a no ser las áreas de vuestra vida a las que elijáis obstinadamente no renunciar. Por eso, que la Balanza de la Justicia prevalezca en vuestra vida. Que la insignia de la Consciencia de la Mente de Dios sea la piedra de toque en el Altar de vuestro Corazón como el Cubo Branco que os permite conocer la Verdad de quiénes sois. Y entonces, dad inicio al ciclo del cambio de vuestro comportamiento, vuestros hábitos, vuestros pensamientos y, eso sí, vuestros deseos. Preparaos para la Vida Cósmica que vuestra propia Presencia Divina ha soñado para vosotros, para sí misma.


A algunos les parecerá severo mi Mensaje. Pero la única severidad que podrían detectar (en él) es el instinto de supervivencia de vuestra propia creación humana — esas áreas sombrías a las que habéis elegido adherir. Y de esa manera, una terca rebeldía consciente empieza a tejer sus espirales descendientes, separando a esas corrientes de vida de su Sendero elegido. Y cuando digo Sendero elegido, me refiero al Sendero escogido por su propia Magna Presencia YO SOY.


¡Oh, benditos corazones! Cómo estamos unidos, mi Amado y yo, ¡en (el deseo de que logréis) vuestra Victoria! ¡Cómo es grande nuestro deseo de que la Era Dorada se cumpla en la Tierra! Y, más de lo que tendríais la posibilidad de saber, enviamos nuestras peticiones a los Consejos Cósmicos para que intercedan y consigan maneras de, en el ámbito de la justicia de la vida en la Tierra, rendir justa asistencia a la humanidad. Comprended, benditos corazones, que hay Leyes que no nos permiten usurpar vuestra Victoria. Podemos brindar asistencia. Podemos dar auxilio. Podemos daros apoyo durante un cierto tiempo. Podemos pedir a los Señores del Karma leer el registro y (dar la autorización) para que extendamos nuestra mano. Sin embargo, en el día final del ajuste de cuentas, sois vosotros los responsables por vuestra vida. Seréis vosotros los que han aprovechado las Bendiciones transmitidas o que no lo han hecho. Todo queda resumido, realmente, en esa sencilla afirmación de la Verdad.


A lo largo de la historia, mi Amado siempre ha dicho: “¿Ser o no ser? Esa es la cuestión.” Podéis elegir, en este momento, seguir el camino de vuestra Presencia Divina personal, permitir a vuestra Presencia ser las manos y los

pies, el corazón que late, la mente que piensa, las obras de vuestras manos

moldeando y formando vuestra vida a semejanza del Cristo. O podéis demorar más de lo necesario, repitiendo los ciclos de la encarnación. ¡Cada día cuenta! No podéis pensar ni por un instante: “Bueno, voy a esperar un año más. Voy a esperar cinco años más. A lo mejor cuando me jubile, tendré más tiempo disponible; por es esperaré hasta entonces y trabajaré duro una vez llegado ese momento. Y entonces lograré mi Ascensión.” Ese no es el Sendero de Cristicidad que conduce a la Ascensión. ¡No podéis ignorar lo que tenéis justo delante de vosotros hoy! ¡No sabéis qué traerá el día de mañana! En muchos casos, benditos, si conocierais día tras día (el estado de) la Balanza de la Justicia en la Tierra y cómo (sus platos) oscilan hacia acá y hacia allá a raíz de la vacilante consciencia de los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra, estaríais arrodillados orando. Estaríais invocando la Luz de Dios con vuestros Decretos y Afirmaciones, mañana y noche, para que ella interceda. Este no es el momento para que quienes tienen más conocimiento ignoren lo que les fue enseñado. Y vosotros, benditos corazones, sabéis sin ninguna sombra de duda que vuestra Magna Presencia Divina puede y ha de hacer la diferencia.


¡Pero os toca orquestar vuestras vidas de manera a permitir que la Presencia lo haga! Hay ciertos períodos críticos, en la historia de la Terra, en los que se pone en movimiento un ciclo decisivo. Dichos ciclos pueden avanzar en una espiral acelerada, ascendente, bendiciendo, sanando; o bien pueden avanzar en una espiral descendente, sembrando las semillas de la desintegración. Debéis reconocer, si poseéis algún grado de consciencia, que este es uno de esos monumentales puntos de inflexión para la Tierra. Hemos venido hablando sobre esto hace ya varios años para que os preparéis, para que os elevéis a la altura del desafío y hagáis la diferencia.


¿Por qué suponéis que se haya levantado el velo de (encima de) estas Enseñanzas para que fueran diseminadas a gran distancia y amplitud por toda la Tierra? ¿Y que, desde los primeros tiempos de una comunicación masiva más libre, hayamos insistido para que la Voz (que emana) de este Altar sea propagada a gran distancia y amplitud y quede a disposición de todos los que quieran escucharla? Es para que vuestras Llamas del Corazón puedan ser entretejidas a través de toda la Tierra, para que el Todo de Dios en vuestra propia Presencia pueda ser y se convierta en el fortalecimiento de vuestros cuerpos de Luz. Podéis hacer la diferencia en colaboración con otros que no saben ni de vuestra existencia.


¿Suponéis, aunque que fuera por un instante, que para los Seres Cósmicos o Maestros Ascendidos tenga alguna importancia que la mayoría de los seres humanos no sepan quiénes somos? ¿Creéis que, de alguna manera, quedamos ofendidos por todo el servicio que rendimos sin que nos reconozcan el mérito? Esa es una actitud que sólo ocurre en la creación humana. Esa pequeñez no habita en la Presencia ni en la Perfección de la Mente de Dios. Nosotros queremos que seáis Victoriosos en Dios. Deseamos daros todas las herramientas de la Ley Cósmica para realizar vuestras alquimias, vuestra cristalización divina de la atmosfera a vuestro alrededor.


Vosotros podéis hacer la diferencia. ¡Es tiempo! No creáis poder ignorar las situaciones mundiales. No podéis ignorar las situaciones en vuestros países. Debéis ser un Pilar de luz dondequiera que estéis. Y como ese Pilar de Luz, impactaréis los asuntos en el mundo, incluso si nunca es proferida una palabra, incluso si no participáis en ningún tipo de actividad física. Vosotros haréis la diferencia.


Pero necesitáis saber. Necesitáis tener consciencia. No podéis atravesar este ciclo dejándoles a los demás (la responsabilidad de) corregir lo que va mal en la Tierra. Vuestra Magna Presencia YO SOY desea que estéis involucrados. ¡Los Santos Ángeles, como os ha recordado muy recientemente el Arcángel Miguel, esperan vuestros Llamados! Y Yo, la Diosa de la Justicia, ¡espero el reconocimiento de la Verdad de vuestra propia vida, de lo que tenéis la habilidad para realizar!


Avanzad — no solamente a lo largo de la próxima semana sino de todas las semanas que aun tenéis por delante mientras permanezcáis en encarnación física — manteniendo la Verdad de la Identidad de vuestra Magna Presencia YO SOY ardiendo sobre el Altar de vuestro Corazón. Que esa sea la acción de sellamiento que os protege, que os enseña a interactuar a través de vuestros vehículos de la consciencia en la Luz de Dios y en la Obra de las Eras que cambiará el curso de la historia para la Tierra. ¡Permitid que la Era Dorada sea el fruto de todo lo que emprendáis!


YO SOY la Diosa de la Justicia. Me retiro ahora, pero no hacia tan lejos que no pueda percibir vuestra respuesta a este mi Mensaje.


Que Dios os traiga buena ventura hasta la Victoria de la Era Dorada y al cumplimiento de Su Voluntad.

PORTIA


Copyright © 2010, 2022 The Temple of The Presence, Inc

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page