AMADA PORTIA: Llamados a los Señores del Karma para que auxilien las naciones en guerra
- Hernando
- 21 jun 2022
- 4 Min. de lectura
AMADA PORTIA 24 de octubre de 2010 Muchos hacen Llamados a los Señores del Karma para que auxilien las naciones en guerra, los pueblos acosados por el hambre, las enfermedades que se propagan sin control.
Y así debe ser. Sin embargo, no subestiméis el hecho de que, no solamente a través de vuestros Llamados personales sino a través del ejemplo que establecéis en vuestros propios vehículos de la consciencia, estáis permitiendo la reverberación en todo el plano mental, emocional y físico ¡para sanar, para poner en movimiento por todo el mundo la misma Llama Violeta que invocáis para vuestros propios vehículos de la consciencia! Porque esa Acción de la Llama Violeta no se limita a vuestra mente, a vuestro cuerpo emocional o a vuestro cuerpo físico. ¡Ella llena vuestro cáliz hasta rebosar y ese exceso penetra en la consciencia colectiva, en el cuerpo emocional colectivo, en el cuerpo físico colectivo y en todos los sub planos que les están asociados, permitiendo la propagación de las bendiciones que habéis invocado, no solamente para vosotros, sino también para que sean expandidas donde quiera que la Mano de Dios esté en operación!
Por eso, necesitáis empezar con vuestros propios vehículos de la consciencia. Y es que son, de hecho, vehículos de la consciencia, ya que cada uno tiene la habilidad para ejercer una voluntad. Y esa voluntad necesita ser la voluntad de vuestra propia Presencia Divina. Es la alineación con esa Voluntad superior que telegrafía la Pureza, la Perfección y la Dirección de vuestra propia Presencia Divina.
Debéis aprender a ignorar a esos contradictores que piensan que no hay espacio para la Perfección en la vida. El sencillo hecho de que esta no se haya presentado perceptiblemente en sus vidas no invalida la Realidad de la Perfección ni tampoco la habilidad para traerla a la vida de cada uno. Conocéis la Ley Cósmica. Vuestra Llama del Corazón ha hablado para ratificar esa Verdad, y es esa Verdad que debéis usar como piedra de toque de vuestra percepción de la Justicia Divina en vuestra vida.
Considerad por un instante a aquellos que creen estar siempre siendo tratados injustamente, y que siempre están listos para arremeter y acusar a todos excepto a sí mismos por circunstancias que, según dicen, están fuera de su control. ¿Eso es verdad? No, no lo es. Porque sois siempre capaces de asumir el mando de vuestra propia vida. Podéis no ver el fin desde el principio, pero podéis mantener intacta en vuestra percepción consciente esa Visión de la Verdad que deseáis ver manifestada. Y podéis empezar a aplicar — en todas áreas de la consciencia que percibáis — las Virtudes Crísticas, las Cualidades Divinas, las disciplinas en las que queráis involucraros para comenzar a crear esa Visión y ese Divino Deseo de vuestra Llama del Corazón como Realidad Divina.
Pero vuelvo a preguntar si estáis sopesando, con vuestra Llama del Corazón y con toda la fidelidad a vuestra consciencia que logréis tener, todas esas Virtudes Crísticas y Cualidades Divinas que mantenéis en la vida, contrastándolas con todas las áreas que necesitan ser lanzadas en la Llama y cambiadas, anuladas, esas áreas de irrealidad que habéis fomentado por demasiado tiempo. ¿Cuál (de los dos grupos) saldría vencedor hoy? ¿Cuál inclinaría los platos de la balanza y, en última instancia, constituiría la roca de vuestra firme fundación? ¿Y será que podéis tener una fundación firme cuando hay irrealidad? Por su mera cualidad y ausencia de calidad, ella es irreal y no existe a no ser en la mente y memoria externas o en las prestidigitaciones del cuerpo emocional o en el reflejo del cuerpo físico porque terminó manifestándose. Pero eso no hace que sea real.
Todos los ingredientes de esa irrealidad pueden ser consumidos instantáneamente por la Luz de Dios — si estáis dispuestos a soltarlos. Si tenéis la claridad y alineación con vuestra Presencia Divina Personal para invocar la Llama de Dios y la Perfección de Dios en vuestra vida, y si mantenéis esa Constancia del flujo de Pura Luz moviéndose en vuestro mundo día tras día tras día, socavando los momentums antiguos que os han desviado del camino, llenando vuestro cáliz hasta que rebose, entonces sí, podréis ser una bendición para toda la humanidad.
¿No será eso preferible? ¿No es en eso que han consistido todas las búsquedas religiosas? ¿No es esa la moralidad que muchos han deseado alcanzar? Aunque mucha de esa moralidad está tan alterada y cambiada en la Tierra en estos momentos que queda por saber cuántos comprenderán verdaderamente las Virtudes Crísticas que habéis recibido desde este Altar.
No os equivoquéis al leer mis palabras. Algunos las comprenden. Algunos viven una vida de santidad, pero no conocen externamente a los Seres Ascendidos y Cósmicos ni saben cómo están activamente empeñados en asistir a los Hijos e Hijas de Dios. Pero poseen un Momentum de Pureza, y han gravitado hacia su propia Presencia Divina sin saber cuál es el nombre, aunque reconocen la Llama.
Por eso no penséis ni por un instante que no hay quienes estén esperando para entrar en servicio activo — de nuevo conscientes de mi Amado Saint Germain, de los Chohanes de cada uno de los Rayos de las Cualidades Divinas y de los Grandes Alientos Pránicos. Esos benditos (seres) desean ser Uno con Dios, aunque no saben qué esperar de esa Unidad. Sin embargo, ellos han tenido suficiente Presencia de Dios en la Llama Trina del Corazón para aferrarse a su Pureza, no permitiendo que ninguna intrusión en las actividades de su vida les disuada de (mantener) esa Pureza y esa conexión con Dios. Hay corrientes de vida, benditos corazones, a quienes no ha sido descrita en detalle la Verdad de la Ley Cósmica en todos sus variados matices que muchos de vosotros habéis recibido desde este Altar a lo largo de los años. Y, sin embargo, ellas están gloriosamente preparadas, esperando la alborada de su propia Consciencia Crística.
Lady Portia
Copyright 2010, 2022 The Temple of The Presence
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments