AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS: ¡LA ESTRELLA DEL AMOR!
- Hernando
- 10 sept 2022
- 2 Min. de lectura
AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS
22 de noviembre de 1998
Chelsea, Vermont, USA
¡LA ESTRELLA DEL AMOR! (Parte 2 de 3)
(….) Una vez recibido ese Amor, ¿qué haréis con él? ¿Construiréis una cerca a su alrededor para protegeros de las situaciones peligrosas? ¿O mantendréis un Pilar de Fuego para proteger y seguir nutriendo ese Amor? ¿Extenderéis ese Amor a las actividades externas de vuestra vida? ¿O lo reservaréis para esos momentos tan privados que sólo ocurren en vuestro altar? ¿Transportaréis vuestro altar hacia el mundo y os volveréis el Amor en Acción? No basta con recitar las dulces poesías de los siglos; leer las Escrituras sobre el Amor; vivir el romance del Amor si la sustancia misma de Dios Amor no imbuye cada uno de ellos. Porque, sin el Amor de Dios saturando toda y cada acción de la llamada expresión externa del Amor, ella está vacía y no pasa de un acto de creación humana.
A lo largo de este próximo ciclo, muchos Seres Ascendidos e Cósmicos se harán presentes durante las Siete Semanas Sagradas para instruiros sobre la Sabiduría del Amor. Bajo el dosel de la Radiación del Rayo de Fulgor Dorado-Rosado de la Estrella Secreta del Amor, tendréis la oportunidad de ver la suspensión del concepto mundano sobre el Amor mientras recibís la instrucción interna que se convertirá en la acción de vuestro propio chakra del corazón a medida que progresáis en la conclusión de vuestro dharma, en el cumplimiento de vuestra misión y vuestra transformación en el Cristo. La consciencia de la humanidad ha sido elevada suficientemente para que esté lista para aceptar muchas de las instrucciones que los Maestros Ascendidos desean traer para conectarlos totalmente en esa Luz.
En tiempos pasados no se consideró prudente que las masas recibieran esas instrucciones internas, porque aún no se habían descartado suficientemente muchos hábitos y momentums de encarnaciones pasadas e incluso presentes que no hubieran logrado soportar toda la transmisión de esa Luz y Amor de Dios.
Así, la caminata para escalar a montaña era muy ardua y difícil, muy dolorosa, exigiendo todas as energías disponibles para realizar ciertas tareas y pasar ciertas pruebas. Hay, ahora, la oportunidad de recibir una comprensión extraordinaria sobre la Sabiduría do Amor sin que esté acompañada de tantas labores pesadas. Sí, que hay trabajo duro lo hay – pero la labor es interna. La labor está en discernir y elegir entrar en la Llama. Ahora no es necesario ir hasta lejos. No tenéis que viajar a las montañas de los Himalayas para encontrar al gurú que os dará la respuesta en una sola palabra que pensáis requerir para traer la iluminación a vuestra vida. Sin embargo, tendréis que escalar la montaña de vuestra propia consciencia. Es necesario el Fuego de Determinación Divina suficiente para alcanzar la cima, el pináculo, Amados, de todo el potencial que sois.(…)
Copyright 1998, 2022 The Temple of The Presence Inc.
Todos los derechos reservados.

Comments