top of page

AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS: "¡LA ESTRELLA DEL AMOR!"

AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS

22 de noviembre de 1998

Chelsea, Vermont, USA


¡LA ESTRELLA DEL AMOR! (Parte 1 de 3)



La Luz de la Estrella Secreta del Amor está fluyendo. Para mí es una gran alegría y honor como Llama Gemela de Sanat Kumara – porque nosotros mantenemos el aspecto correspondiente a la Llama de la Libertad de la Estrella Secreta do Amor emanando hacia la Tierra – anunciar hoy la transmisión de la plena Radiación de esta Luz, que continuará a lo largo de las Siete Semanas Sagradas y traerá a la Tierra la anunciación del nacimiento del Cristo. Sim, hay estudiantes de los Maestros Ascendidos que conocen al Cristo, e incluso que se han convertido en el Cristo, y hay otros que han olvidado al Cristo. Con esta transmisión de una Luz y Radiación extraordinarias del Gran Sol Central, habrá una renovada concentración y consciencia sobre la Luz del Cristo dentro de cada individuo.


La acción da Estrella del Amor traerá consigo la Sabiduría del Rayo de Amor y una comprensión renovada sobre el uso correcto del Amor, un Amor que avanza incondicionalmente para nutrir todo lo que es vida, no seleccionado únicamente para que lo comparta una minoría, sino todo lo que hace parte de la vida, Amados. Esta es una Radiación que procede del Grande Sol Central, reforzada por el momentum del Cuerpo Causal de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que rinden servicio en niveles internos para reforzar, por su propio momentum de Divino Amor, la transmisión de esta Luz Cósmica.


Muchos aún están por descubrir de qué manera esa Luz afecta su mundo, de qué manera ella puede ser el momentum que los impulsa hacia la acción correcta de la Ley. Sin el sabio uso do Amor de Dios que emana con benevolente Abundancia comunicada incondicionalmente, las oportunidades se pierden.


Ya es tiempo de que la consciencia de la especie humana sea elevada al nivel de comprensión sobre lo que es el Amor Divino. El Amor Divino no siempre es agradable, porque Dios Amor puede provocar en vuestro mundo una reorganización de todos los viejos momentums que habéis acumulado, que habéis considerado como parte de la Luz de Dios. Cuando estáis en una sala donde hay una persona irradiando intenso Amor, ¿este provoca Armonía y Paz, Alegría y Felicidad? ¿O será que provoca irritación, confusión y ansiedad porque ese individuo está tan lleno de la Paz y Amor e de la Armonía de Dios que amplia todo lo que es su opuesto en vuestro mundo) (personal)?


Examinad si estáis listos para entrar en la plenitud del Amor de Dios. ¿Es ese Amor el lugar dónde elegís estar? Ahora bien, si es el caso, mis Amados Corazones, basta que vayáis hacia adentro, hacia la Cámara Secreta del Corazón. Permitid que el amor de vuestro ser fluya – que fluya y se eleve al pináculo de la coronilla. Abríos completamente para recibir la Luz del Gran Sol Central. Convertíos en Pilares de Fuego donde estáis. Y, aunque sea sólo por breves momentos todos los días, nutrid esa Luz, que es la propia esencia y sustancia de vuestra vida en acción. Dirigid toda la atención del corazón, de la mente, de las emociones hacia vuestra Presencia Divina. Extended ese Amor en toda la medida de vuestras capacidades y preparaos para la avalancha de Vida, Luz y Amor que llegará en el retorno desde el Gran Sol Central. Cada acción invoca una reacción, y cada vez que ponéis la atención en el amor que enviáis a Dios, la acción correspondiente es la corriente de retorno de la plenitud de ese Amor. (…)



Copyright 1998, 2022 The Temple of The Presence Inc.

Todos los derechos reservados.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page