top of page

Amada Maestra Ascendida Venus. Diosa del Amor.

Amada Maestra Ascendida Venus

Diosa del Amor.

Complemento Divino del Amado Sanat Kumara.

15 de febrero de 2004


(…) Cuando elegís ingresar al sendero de la Luz de la Estrella Secreta del Amor, Yo, Venus, puedo prometeros que el puro Amor que deseáis aparecerá. Dejad que vuestro Corazón sea instruido por el Rayo de Amor procedente de esta gloriosa Estrella. El Corazón iluminado comprenderá entonces lo que significa decir: “No, esto no es para mí. No me estás hablando de Amor genuino sino de una actividad egoísta. Ignórame.” De igual manera, cuando encontréis un amor verdadero y que vuestra sintonía crística confirme lo que ya sabéis en lo más hondo de vuestro ser, podéis permitir con seguridad que ese nuevo amor entre en vuestro mundo.


A través de todo el cosmos, estas dos respuestas ante las oportunidades de la vida requieren una constante evaluación. El equilibrio en vuestra vida exige que ejerzáis un mayor Discernimiento Crístico. Cuando eso ocurre, la tentación de ceder a la influencia de los que van detrás de vosotros armados de falsedad y mala voluntad. Asimismo, comprenderéis si una determinada obra de arte es parte de la Creación Divina o no. Si no lo es, seguid vuestro camino, dejando esa obra enfermiza quieta hasta otra ocasión en la que quizás pueda ser perfeccionada.


La búsqueda del Amor os conduce a todas las avenidas de la vida — al amor de familia, al amor entre un hombre y una mujer, al amor de la naturaleza y al amor de la Belleza. El Amor también os conduce a las iniciaciones más altas de la vida para que podáis entender el glorioso tejido de la Vida, que lleva puesta la vestimenta de los grandes Pranas de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza. No podéis ni empezar a entender la manera como operan esas Fuerzas, como responden a las instrucciones que reciben, como contribuyen al proceso de edificación de la creación, hasta que las iniciaciones del Amor hayan sido entendidas.


LA REINTEGRACIÓN DE VUESTROS ELECTRONES


No es por casualidad que algunas de los peores dolores y aflicciones llegan con las desilusiones de amor. Porque es por medio de esas iniciaciones que empezáis a comprender donde debe residir el verdadero Amor y donde debéis centrar vuestra atención. Ciertamente que, en algún momento, todos han sido persuadidos a confiar sus preciosos Electrones de Luz, envueltos en cintas de Amor rosadas, a personas que han mostrado no merecer ese Amor. Sabed que podéis hacer regresar esos Electrones a casa, porque la entereza interior que requerís depende del flujo libre y sin restricciones, em forma de ocho, de esos Electrones de Amor. Si vuestro Amor no es correspondido, tenéis el deber de regresar esos Electrones extraviados a su Casa para que sean reintegrados en vuestro Corazón y que emanen nuevamente de él tras haber sido repolarizados con un Amor incondicional hacia todo lo que es vida. Descubriréis, entonces, que vuestra completitud (o salud) es restablecida y que llegan oportunidades renovadas de recibir otra vez las iniciaciones y ciclos del Amor.


No podéis ser retraídos ni tímidos al principiar vuestras iniciaciones de Amor. Los aplazamientos o la retención de la corriente de Amor impedirán que vuestro Corazón registre, a través de la Llama de Iluminación, la intención, la Pureza y la conexión necesaria con otras partes de la vida al ser emanado ese Amor.


Por eso no podéis inmovilizar ni detener el Corazón. No podéis impedir que fluya. Sí, el necesita ser guiado por la Iluminación del Corazón. Cuando decidís involucraros de verdad en el Amor, permitid que vuestro primer Amor sea el Amor hacia vuestra propia Presencia Divina, ya que os inundará con las facultades de discernimiento que os permitirán tomar decisiones sabias en todas las demás áreas de Amor personal que extendáis (a los demás). (…)


Copyright 2004, 2019 The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page