AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS
- Hernando
- 17 sept 2022
- 3 Min. de lectura
AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS
22 de noviembre de 1998
Chelsea, Vermont, USA
¡LA ESTRELLA DEL AMOR! (Parte 3 de 3)
(….) No tenéis por qué esperar hasta una cierta edad para conocer la plenitud de Dios Amor. Lo podéis lograr con cualquier edad. No tenéis que esperar hasta haber completado ciertas tareas o lecciones humanas, porque él está disponible para todos. El secreto, Amados, es dejarse ir (no oponer resistencia). Sólo debéis completar la tarea de no resistirle. Permitís que la Presencia Divina manifieste la totalidad de cada aspecto de vuestra vida. Permitís que el Santo Ser Crístico dirija esas acciones. Y, para reconocer que el Santo Ser Crístico lleva el timón, debe haber la correspondiente acción de Tranquilidad, Paz y Armonía en vuestro mundo. Eso no significa que no seáis fogosos como individuos, listos para entrar en acción de un momento a otro e de realizar grandes tareas en el mundo físico; no se trata de una actividad pasiva, Amados, sino de una actividad interna; e aunque fuerais la persona más activa entre todas, dentro de la Cámara Secreta de vuestro Corazón hay tanta Paz e Armonía que permite a vuestra Presencia Divina estar en total conectividad, que estéis listos para responder a cualquier exigencia presentada a vuestra corriente de vida.
Dar a luz al Cristo en personas jóvenes o mayores requiere el mismo paso. Es por eso que muchos niños logran conectarse con su Santo Ser Crístico Cristo con mucha más facilidad que un adulto experimentado, conocedor de los caminos del mundo. Tornaos como niños, nasced de nuevo en el verdadero sentido de la Luz Crística. Permitid que se manifieste la plena oportunidad, aquí y ahora, donde estáis. Mi Amado y Yo estaremos con vosotros durante todo el próximo ciclo, durante el Cónclave de Año Nuevo y en la posterior Acrópolis Sophia, para daros nuestro momentum del Rayo de Amor, en su muy intensa acción del Rayo Rubí y en la más sublime Devoción hacia Dios.
Convertíos en Maestros en el uso sabio del Amor y seréis estrellas en el firmamento, añadiendo vuestra radiación y Luz a la Estrella Secreta del Amor. Seréis una liberación correspondiente de Fuego del Gran Sol Central en vuestro mundo personal. Así es el potencial del Portador de Luz en el mundo físico. No necesitáis quedaros esperando vuestra Ascensión para manifestar la plenitud de la transmisión del Amor. Sólo necesitáis ser Uno con la Presencia Divina en vuestra vida diaria. No penséis que eso sea inalcanzable, porque mientras más alimentéis cualquier duda o vacilación, más lejos parecerá estar. Aceptad y esperad que eso se realice ahora mismo. Porque Yo, Venus, vengo a anunciaros el nacimiento del Cristo en este día.
Os agradezco.
Maestra Ascendida Venus
22 de noviembre de 1998,
Chelsea, Vermont (USA)
Bendición:
Desde el fondo de nuestros corazones, os agradecemos, Amada Maestra Ascendida Venus y Amado Sanat Kumara. Pedimos que este Bendito Rayo de Fulgor Rosado pueda realmente proyectar su radiación hacia la Tierra entera; y nutrir esa hambre, en el corazón de todos los hombres, de sentir a la Presencia viviente de su verdadera Identidad Divina. Y para que se de esa explosión de Fuego Crístico manifestada como o aparecimiento físico en su frente, en su mano derecha y en su corazón pulsante de ese Fulgor de Fuego Estelar de su propio Santo Ser Crístico. Gratitud a Vosotros. Sabemos que esto está hecho. Amen.
Copyright 1998, 2022 The Temple of The Presence Inc. Todos los derechos reservados.

Comments