AMADA ELOHIM LÚMINA: LA PRESENCIA OBRA EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA
- Hernando
- 9 dic 2021
- 3 Min. de lectura
AMADA ELOHIM LÚMINA
Elohim Femenina del Segundo Rayo (Iluminación y Sabiduría)
Complemento Divino del Elohim Apolo.
16 de mayo de 2021 (PARTE 2 DE 7)
“¡RECIBID LA CARGA DE LUZ PARA TORNAROS EL CRISTO Y ESTABLECER LA EDAD DE ORO!”
1. LA PRESENCIA OBRA EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA
(….)
Sí, no penséis ni por un momento que vuestra Presencia se ocupa solamente de lo que estáis creando en este mundo exterior. La Necesidad de la Ley dicta que la Presencia siga cumpliendo (su obra) en todas las áreas de la vida bajo su dirección ¡hasta el Gran Sol Central! Con cada pensamiento en la Mente, con cada Momentum de la Exhalación de la Magna Presencia I AM, hay una Carga que se establece, primordialmente a partir del Cuerpo Electrónico, que entra y atraviesa el Cuerpo Causal y que, tras recorrer cada uno de los Vehículos de Consciencia en los Reinos de Perfección, ancla en el Altar de vuestro Corazón, en ese Dominio Divino, Patrones de Momentum, Pensamientos, Deseos, el Poder de Dios para manifestarlos, la Pureza para mantenerlos. Todo ello para que vosotros, en este vehículo de consciencia exterior que ocupáis como Hijos o Hijas de Dios, magnifiquéis y multipliquéis la Plenitud de la Pureza de Dios de todas las maneras que vuestra Presencia desee.
Como Elohim, ¡Nosotros sabemos cómo crear mundos para establecer en todos los elementos de esos mundos – Vida, Luz, Amor – emanados y vertidos del Uno! Y cuando por vez primera la Carga que trae a los Hijos e Hijas de Dios a estos nuevos mundos es vivificada, todo es Puro y Sagrado (en el lugar) donde las corrientes de vida recientemente encarnadas pueden residir y comenzar a realizar su Destino Divino mediante el Gran Viaje del Auriga de la Divinidad® que ya conocéis.
Cuando el Curso Divino se completa tras el número de encarnaciones determinado por la Magna Presencia I AM y, tal vez, por los Señores del Karma dados los ciclos que han de ser consumados, se produce el regreso a Casa en la Unidad de la Magna Presencia I AM. Esa Unidad, benditos corazones, no elimina todos los Patrones de Bien Divino, toda la creatividad producida en Pureza y según el Orden Divino. La Presencia, ahora Ascendida, recuerda bien todas las interacciones positivas con otras Llamas del Corazón afines y Amorosas, que respetan la Llama del Cristo y preservan el honor de la Llama de los demás. Y hay una Chispa Divina de Luz que sigue fluyendo hacia esos Corazones, recordándolos, ayudándolos a elevarse hasta su propia Ascensión en la Luz.
2. UN VÍNCULO CONSCIENTE MÁS INTENSO CON EL CORAZÓN DE LOS MAESTROS
Muchos de los que han ascendido han alcanzado tal Maestría y Momentum que os enteráis de su Identidad por su Nombre, por su Llama, por la Nota Tonal de su Vibración, para que de esa manera podáis tener un vínculo consciente con su Llama del Corazón mucho más intenso que una conexión ordinaria, un lazo que establece y sostiene la Enseñanza y la Instrucción que requerís. Pues, después de todo, vuestra Magna Presencia está completamente informada y conoce bien la Verdad de su propia Identidad y, consecuentemente, de la vuestra y lo que deberá producirse en todas las áreas de vuestra vida como Cualidades Divinas y estado natural (de la Presencia).
Pero debido a los velos del olvido producidos entre encarnaciones y la necesidad de afinar y modelar las Virtudes del Cristo para que esas Cualidades puedan fluir sin esfuerzo y que vuestro propio Momentum de Bien Divino del Cuerpo Causal y las victorias de antaño puedan estar siempre presentes, ¡es una gran ayuda y apoyo el hecho de que los Maestros Ascendidos se den a conocer y os den la Enseñanza e Instrucción para acordaros de lo que poseéis ahí mismo dentro de vuestros Vehículos de Consciencia Superiores, ¡listo para enviar sus corrientes, para ser asimilado por esos vehículos exteriores y establecido como el Cristo que sois! (…)
Copyright 2021 The Temple of The Presence
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments