top of page

AMADA DIOSA DE LA LUZ : “¡PREPARAOS PARA RECIBIR LA GLORIA!”

AMADA DIOSA DE LA LUZ

Chohan del Primer Rayo Secreto (Akasha/Responsabilidad)

20 de marzo de 2011. Tucson, Arizona.


“¡PREPARAOS PARA RECIBIR LA GLORIA!” (Parte 2 de 6)


II. ALGUNOS ESTÁN EN LAS ETAPAS FINALES DE SUS ENCARNACIONES EN LA TIERRA


(…) Sí, nosotros vemos las dificultades que experimentáis actualmente, no solamente en vuestra vida personal sino en la vida colectiva de todos los Hijos e Hijas de Dios. Muchas de ellas reportarían que no hay salida a no ser a través de cataclismos, de países que se desmoronan o de innumerables vidas perdidas. Pero YO SOY y estoy aquí para deciros que no es así. Esa es una mentira nacida en el plano astral para cautivar aun más vuestra atención y canalizar la Luz que recibís diariamente hacia todas las irrealidades que giran a vuestro alrededor. Y os dais cuenta, entonces, que no estáis preparados para vuestras iniciaciones personales, para el momento y el ciclo en que sois llamados a anclar la Luz del Magno I AM (YO SOY), de los Seres Ascendidos y Cósmicos, no solamente para vuestro beneficio personal como para el beneficio y mayor provecho de todos.


No podéis ser tan miopes como para creer que sois la única persona que en algún momento haya sufrido o atravesado necesidades. Muchas veces hay iniciaciones y ciclos que os toca enfrentar para que sintáis la Mano de Dios moviéndose en vuestro interior, para que practiquéis la Discriminación Crística, para que abráis la puerta del Corazón e invoquéis la Luz que consume toda la irrealidad que aun atormenta vuestra vida.


Adicionalmente, algunos de vosotros estáis en las etapas finales de vuestras encarnaciones en la Tierra. Y vuestra Magna Presencia YO SOY desea ver a todos vosotros completando integralmente lo que se requiere para ingresar en la Corriente de la Ascensión. Sin embargo, eso no es fácil. Tenéis que desear la Ascensión más fuertemente que el deseo de disfrutar las comodidades caseras. Debéis desear a Dios más que toda la abundancia y riqueza de las naciones. Porque sí, ¿qué riquezas os sostendrán todos los días más allá de esta encarnación? La abundancia de Luz de Dios! Es la Presencia de Dios la que ha de permanecer eternamente como la Fuente de todo lo que deseéis. ¡Entonces veréis satisfechas todas vuestras necesidades en todas las situaciones!


¿Alguna vez os ha faltado un refugio? ¿Os habéis quedado sin alimento o sin medios de subsistencia? ¿Habéis tenido falta de consuelo en vuestro espíritu? Cuando esas cosas se ofrecen tan generosamente a la humanidad de la Tierra, cómo podéis quejaros de que os hace falta tal o tal otra cosa? Sí, siempre hay males residuales que os toca experimentar para crear espacio para la Luz de Dios en vuestro templo corporal. La verdad es que estos vehículos externos han pasado mucho tiempo sin la carga de Luz necesaria y suficiente para la Ascensión. Por eso hay que acelerar cada uno de vuestros vehículos de consciencia para sintonizarlos con la Vibración de la Luz Crística y para que ellos estén, asimismo, preparados para recibir ese último trompetazo en el instante en que la Presencia determine que todo está listo, todo está correcto, y que sois llamados a entrar en la Llama de la Ascensión. (….)


Copyright © 2011, 2021 The Temple of The Presence, Inc.



 
 
 

Comments


bottom of page