top of page

ACRÓPOLIS SOFÍA

LA ESCUELA DE SABIDURÍA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

EL DISTINTIVO DE LA FORMA DE VIDA DE MAESTRO ASCENDIDO


Acrópolis Sofía se ha fijado el objetivo audaz de exhibir a los ojos del mundo un Brillante Ejemplo – vivo, tangible – de lo que es un microcosmos social diseñado a la imagen del Ideal de Vida Divino experimentado actualmente entre los Maestros Ascendidos en su Octava de Perfección. ¡A este ideal lo hemos bautizado cariñosamente como la Manera de Vivir (o Forma de Vida) de Maestro Ascendido! Esta afirmación audaz se inspira en el ejemplo de Perfección sin rodeos ni concesiones establecido por los mismos Maestros Ascendidos para que lo emulemos.


¿De dónde procede esa Perfección? De la comprensión de que sólo existe un Estado del Ser Verdadero y Eterno: ¡una consciencia de la Realidad Divina sostenida y mantenida conscientemente! A esta consciencia gloriosa y sublime se le denomina la “Consciencia Ascendida”, existente en un mundo sin parangón conocido como “la Octava de Maestro Ascendido”. ¡En ella toda la Vida es Una! Todo Maestro que reside en ella mantiene una consciencia de absoluta Perfección y les niega categóricamente cualquier Poder a las apariencias inferiores, muy especialmente a las polaridades relativas de bien y mal.


Los discípulos de (Acrópolis) Sofía saben que esta prerrogativa divina personal también es suya. Se les incita a cultivar el hábito de generar pensamientos y sentimientos perfectos cada segundo de cada día, sin importar la presión de las apariencias externas. ¡Qué gran Logro éste! Comprender de una vez por todas la necesidad absoluta de reeducar la consciencia personal, de reconocer y empoderar conscientemente la Perfección a cada momento del día – permitiendo solamente a los invitados vestidos de belleza y esplendor acceder al Gran Castillo de la mente y del corazón.


El Señor creó la Sabiduría en el principio, antes del mundo.


La Sabiduría nunca falla.


El Tabernáculo de Jerusalén era Su poder.


En la Ciudad Amada, la Sabiduría reposa entre Su pueblo.


NUESTROS INSTRUCTORES - ¡SERES TANGIBLES DE LUZ INFINITA!


La gran Hueste de Maestros Ascendidos que viene guiando la expansión de la Luz en la humanidad desde el principio no es una invención de la imaginación de nadie. Ellos son Seres Reales, Visibles, Tangibles, Gloriosos, Vivos, Libres en Dios, animados de tanto Amor, Sabiduría y Poder que la mente humana se queda boquiabierta ante su inmensidad. Trabajan en todo el Universo con completa Libertad y Poder ilimitado, llevando a cabo con naturalidad todo lo que la persona común consideraría sobrenatural.


¡LA COMUNIÓN CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS PRODUCE DICHA!


La asociación personal con uno o más Maestros Ascendidos produce un intenso sentimiento de Amor y Gratitud que no puede explicarse con palabras. Ellos ejercen un inmenso Poder y manejan fuerzas tan concentradas que asombran la imaginación de quien tenga la fortuna de actuar bajo su tutela y asociación. Tras ese contacto con su Presencia Viviente, no nos queda nada más que el deseo arrollador que desplaza todo otro deseo: ¡SER TODO LO QUE ELLOS SON! Una vez que el estudiante ha experimentado verdaderamente, aunque sea sólo por una fracción de segundo, la profunda dicha que irradia un Ser Ascendido, no hay nada en la experiencia humana demasiado duro de soportar o de sacrificar si con eso el (estudiante) puede alcanzar sus Cumbres de Logro y expresar el mismo Dominio y Amor.


LOS GUARDIANES DE LA HUMANIDAD


Los Maestros Ascendidos son los Guardianes de la raza humana, y a semejanza de lo que ocurre en el mundo exterior de la educación – en él que se ofrecen diferentes grados de instrucción para escalonar el desarrollo del crecimiento individual desde la niñez hasta la madurez - también hay Maestros Ascendidos de Perfección preparados para educar y ayudar al individuo a ampliar su consciencia más allá de la expresión humana común. De esta forma, el individuo va desarrollando sus atributos sobrehumanos hasta que – tal como los estudiantes que se gradúan en la Universidad – el discípulo que está bajo el patrocinio y las instrucciones de un Maestro Ascendido trasciende su condición humana y accede a la expresión completa y continua de su propia Divinidad.


¡MAESTRÍA Y ASCENSIÓN!


Estos Gloriosos Seres que protegen y ayudan a la evolución de la humanidad son conocidos como los Maestros Ascendidos de Amor y Perfección. Ellos son todo lo que implica la palabra Maestro, porque al exteriorizar el Amor, la Sabiduría y el Poder de Su Yo Divino, Ellos manifiestan Dominio sobre todo lo que es la imperfección humana. Por consiguiente, han Ascendido a la Octava que trasciende la humana - la Todopoderosa Divinidad, Pura y Eterna. En ella, los Maestros Ascendidos expresan la Mente Omnisapiente y el Ojo Omnividente de Dios. Nada puede ocultársele. Cada Maestro sabe y ve todo lo que concierne a los estudiantes a quienes ha elegido ayudar a alcanzar su propia Libertad Inmortal.


Copyright 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page