top of page

Aceleración y Expansión A Través del Amor de Dios (Parte 3) El Poder del Rayo Femenino


AMADA NADA

Chohan del Cuarto Rayo del Servicio y Ministración


Aceleración y Expansión A Través del Amor de Dios (Parte 3) 18 de mayo de 2003

El Poder del Rayo Femenino


(…)

A lo largo de las eras, muchas (corrientes de vida) han venido en el rayo femenino y han tenido grandes logros en la pantalla de la vida. Dejaron sus huellas por todas las escrituras antiguas y nuevas para que las sigamos. Ester era heroica, valiente, capaz de responder a la necesidad del momento. Ruth expresaba la piedad y la constancia bajo fuerte presión. Hay muchos ejemplos más como la madre Teresa, que logró su Ascensión a través del Sacrificio del Corazón cuidando los enfermos y los necesitados, y la Madre María, quien dió el más sublime ejemplo de la Llama Materna hacia un (hijo), el Amado Jesús, y terminó convirtiéndose en la Madre de todos. Cada una de esas corrientes de vida femeninas necesitó intenso Amor para realizar su labor, especialmente en un clima en que el rayo masculino era tan dominante. Amados, sabed que el rayo femenino puede ser tan poderoso como el rayo masculino.


Cada uno de vosotros es llamado a manifestar un completo equilibrio en vuestra corriente de vida, tanto del rayo masculino como del femenino. Al hacer vuestra Ascensión comprenderéis que, aunque puede haber una predominancia, ya sea del rayo masculino o del femenino, que sobresale y se presenta ante el mundo o ante los habitantes del reino de Maestro Ascendido, hay con toda seguridad la plenitud del logro en ambos rayos, el masculino y el femenino.


Nunca consideréis que estáis limitados por el género de vuestro cuerpo. Ese es un concepto equivocado que ha sido cosido en el tejido de la sociedad. Los que son estudiantes de los Maestros Ascendidos deben entender que la plenitud de la Luz que deben invocar procede directamente de su Presencia Divina. Esa Presencia Divina vive en un reino de Perfección y Santidad. La Luz que desciende es Pura y Santa. Puede, de hecho, que sea un pequeño incremento que habéis logrado exteriorizar en el presente dentro de la Llama Trina de vuestro Corazón. Pero a medida que esa Luz se expande, el magneto de vuestra propia Presencia Divina os acerca cada vez más en el Corazón del YO SOY. La expansión de la Llama Trina permite que vuestra vibración eleve vuestra consciencia y vuestro ser hacia una manera de vivir más elevada, y esa fórmula os propicia una mayor oportunidad (de llegar) a la maestría y al logro.


Los Hijos e Hijas de Dios que han estado en este largo viaje conscientemente, con plena comprensión y esfuerzo dirigidos hacia Dios en esta y muchas otras encarnaciones, están realmente acercándose al momento en que van a empezar a tener enormes liberaciones de Luz manifestándose a través de su templo corporal, haciendo girar los chakras, acelerando la acción de los chakras para permitir que suficiente Luz de la Llama Materna circule por el cuerpo. Con (asociada a) esta gloriosa acción llega la Responsabilidad. La responsabilidad, Amados, está en permitir que esa Luz de vuestro logro y caminata con Dios bendiga toda la vida.


El Sendero hacia la Ascensión Es Abnegado


El sendero de la Ascensión no es egoísta. No está absorbido en el auto engrandecimiento ni en la preocupación con uno mismo — porque él que hace (su) Ascensión sabe verdaderamente como dar, y dar inconmensurablemente. Es el verdadero sentido de Libertad para todo Electrón de Luz que permite que más de la Presencia Divina se acerque aún más. Cuando os agarráis a cada ergio de energía con tanta tenacidad que sofoca, podéis resultar cerrados a la Fuente de la Vida. El adherir firmemente a la conexión interna del Corazón permitirá que el flujo surja de manera cada vez más libre. Para que el Cáliz permanezca lleno, tiene que rebozar. El proceso de rebosamiento es el arte de dar, y cuanto más deis, más Vida consagrada recibís.

¡La Luz abunda cómo no os imagináis! Así es como alguien como Yo, que encarna el Amor, puede hablar a los Hijos e Hijas de Dios sobre su Responsabilidad por la Paz en la Tierra.


El Consejo del Karma ha solicitado que os comunique su grande Amor y lo mucho que se alegra con vuestros logros ya conseguidos. Estéis o no estéis conscientes de eso, se han conseguido muchos logros, y ellos quisieran que comprendierais que, sin la Constancia de vuestros llamados y la aplicación de vuestra llama del Corazón, no existiría la Paz que está presente así como vamos. Habría mayores conflictos y más vidas perdidas.


Vuestra Misión Colectiva


Vosotros, Amados, como cuerpo colectivo de los Portadores de la Antorcha, tenéis una misión que cumplir manteniendo en alto la Luz y permitiendo que este vehículo del Templo siga penetrando el velo de maya y de ilusión, y traiga a todos los que han malgastado su tiempo con negatividades hacia una Manera de Vivir de Maestro Ascendido.


Estamos con vosotros. Os ayudaremos a cada paso cuando sea posible. Llamadnos colectivamente para que podamos reforzar cada jota y tilde de vuestra expansión, porque es la Voluntad de Dios que la expansión del Templo avance y que la Fe del YO SOY sea proclamada por toda la Tierra.


Que esta Voz de los Maestros Ascendidos a través del Templo, a través de estos Mensajeros, reverbere para que todos la oigan y para que todos sientan la Luz de Dios y la conciencia de Maestro Ascendido, de tal manera que perciban la diferencia, que vean lo que es maya e ilusión y lo que es la Verdad y proclamen la Luz de Dios.


Espero que hayáis entendido la urgencia de mi llamado a vuestra Llama del Corazón para que acelere y expanda la Luz de Dios.


Os agradezco, y os agradece el Consejo del Karma.


Nada, de la Llama del Amor

Copyright 2003, 2019 The Temple of The Presence

 
 
 

Commentaires


bottom of page