Aceleración y Expansión a través del Amor de Dios. Amada Maestra Ascendida Nada
- Hernando
- 6 ene 2019
- 4 Min. de lectura

MAESTRA ASCENDIDA NADA
Chohan del Sexto Rayo (Servicio y Ministración) Aceleración y Expansión a través del Amor de Dios 18 de mayo de 2003
YO SOY Nada, y estoy delante de vosotros hoy como miembro del Consejo del Karma, flanqueada por ambos lados por mis compañeros, los miembros del Consejo del Karma. Hemos decidido anclar la Luz del Rayo Rubí en el Medio Oriente, y tengo el honor de traer la acción de esta transmisión conjunta de Luz, no solamente al Oriente Medio sino al núcleo central de la Tierra.
Esta acción del Rayo Rubí, facilitada por nuestros Corazones, engendrará en los Hijos e Hijas de Dios la comprensión de lo que es realmente correcto, de lo que es realmente justo, de lo que es realmente el camino del Señor.
A lo largo de la historia, muchos han venido a proclamar la palabra del Señor, intentando engendrar, en los que estaban dispuestos a escuchar y preparados para responder, el deseo del Corazón de realizar victoriosamente lo que había sido invocado por la Mano y el Corazón de Dios.
Empieza una Nueva Era
Estamos entrando en una Nueva Era, desconocida para los Hijos e Hijas de Dios. A lo largo de los ciclos del pasado, habéis visto ejemplos de naciones en guerra. Habéis comprendido la manera como una de las facciones afirmaba tener el propósito correcto para su acción mientras que la otra retribuía con lo que (afirmaba) ser justamente merecido. Sin embargo, no habéis recorrido la carretera cubierta con todo lo que puede ser conseguido cuando el Rayo de la Sabiduría os orienta para evitar las áreas de uso indebido de la Luz de Dios.
Amados, os digo que llegará el día en que la Paz reinará en la Tierra, en que los Hijos e Hijas de Dios asumirán el dominio y en que estará presente la comprensión de lo que es verdaderamente correcto y justo. Esto sólo se podrá lograr cuando los pocos se vuelvan muchos dispuestos a poner a un lado la mezquinaría de las llamadas injusticias (que llevan) apiladas encima (y generan) la tentación de creerse eternamente víctimas de circunstancias fuera de su control.
No hay víctimas entre los Hijos e Hijas de Dios. Cuando comprendéis la Luz inherente que arde resplandecientemente sobre el Altar de vuestros Corazones, alimentada por la Mano de vuestra Presencia Divina, totalmente anclada en la Luz de Perfección y Pureza de Maestro Ascendido, sabéis que tenéis la oportunidad para (recibir) toda la protección, para la comunicación de la Mente de Dios a través del Rayo de la Sabiduría, y para el Amor con el cual (podéis) seguir siendo constantes y estables en vuestra jornada mientras vais obteniendo maestría y logro.
Los que desisten antes de la Victoria tienen una mente débil y están llenos de auto conmiseración y egocentrismo — siendo esa la única razón por la que no alcanzan la Victoria. Entiendan lo que quiero decir. Inherente a vosotros está todo lo que requerís para completar victoriosamente todas las tareas que vuestra Presencia Divina personal os incumbe de realizar en una determinada encarnación.
Los que emprenden tareas que no hacen parte de su Plan Divino no tienen por qué sorprenderse cuando no (vean) llegar la Victoria. Porque las decisiones tomadas con un ego que no ha sido transmutado o con un cuerpo emocional fuera de control que presiona sus acciones, pensamientos y emociones los conducen hacia áreas que no son parte del Plan Divino de su corriente de vida, ni parte de la dirección (que han recibido) de su propia Presencia Divina.
Por eso se requiere Claridad y Pureza. Por eso debéis poner atención a lo que es Santo y posee la vibración que deseáis manifestar externamente en vuestros asuntos porque, indudablemente, las similitudes se atraen mutuamente. Cuando la valiosa Llama Trina arde y resplandece en el núcleo de vuestro ser, ¿no será razonable desear tener esa Llama como sello distintivo en todos vuestros asuntos?
Liberación del Rayo Rubí
La acción del Rayo Rubí liberado desde nuestros Corazones producirá una reacción correspondiente en la Tierra. Vosotros, portadores de luz de la Tierra, sois llamados a mantener el equilibrio e invocar la Luz de Dios para (afianzar) la seguridad y bien estar de todos por medio de la mitigación de la reacción que, de otra manera, podría ocurrir. Todos los Maestros Ascendidos lado a lado no podrían detener una arremetida de negatividad a menos que haya Hijos e Hijas de Dios en encarnación con cálices elevados y preparados para contener la Luz, para anclar el Fuego de su propia Presencia y para invocar la Luz de los Retiros Etéricos de los Maestros Ascendidos, anclando esa Luz en la Tierra.
Mi propio retiro es un foco de intensísimo Amor Divino, y sin embargo podéis ver que, justo por debajo de ese dosel y extendiéndose por todo el Oriente Medio, existe un odio innato muy intenso en muchos de sus habitantes. Ese fue el motivo del establecimiento de mi retiro sobre ese territorio — para mantener el equilibrio, en la medida en que lo permitiera la Ley, a fin de que hubiese la oportunidad para que el Rayo del Amor terminara penetrando los corazones de las naciones en guerra, para permitir la resonancia de la Llama de Dios que sería anclada a través de la Compasión, tolerancia y comprensión.
Levantaos en defensa del Amor a Dios
Algunos empuñaron esa antorcha del Amor Divino y, tan pronto permitieron que esa antorcha se tornara visible, resultaron derrocados y dejados a un lado por las multitudes. Por eso, Amados, es extremamente importante comprender que, por Amor hacia Dios, debéis preparar vuestro Cáliz. Debéis poseer, en vuestro Corazón, el Fuego suficiente para permitir a ese Amor hacia Dios moverse por toda la Tierra. Donde quiera que estéis, cualquiera que sea vuestra profesión, sean cuales sean vuestros involucramientos en la vida, que ese involucramiento tenga como punto central el Amor a Dios. Cuando es puro y sin adulteración, el Amor invoca la plenitud del Rayo de la Sabiduría, que llega y activa la Mente de Dios. ¿Entendéis cómo funciona esto, Amados? Cuando hay suficiente Amor a Dios, puro y generoso, eso permite que, incremento tras incremento, el Rayo de la Sabiduría entre en escena y termine siendo llevado adelante por el Poder de la Voluntad de Dios.
Nada
(1 ubicado sobre Arabia Saudita)
Copyright © 2003 The Temple of The Presence
Comments