“ABRID EL CORAZÓN A LOS SANTOS ÁNGELES”: AMADO SURYA
- Hernando
- 17 ago 2019
- 2 Min. de lectura
AMADO SURYA
Elohim del Primer Aliento Pránico (Primer Rayo Secreto, Akasha)
“ABRID EL CORAZÓN A LOS SANTOS ÁNGELES”
La Luz de la Estrella Divina Sirio ilumina vuestro sendero hacia el gran Altar del Gran Sol Central. Porque mientras recorréis el camino, presentando vuestra luz, vuestros Logros Espirituales y Victorias en Dios para colocarlos sobre ese Altar, sois protegidos por Mis Ángeles. Porque Yo, Surya, permanezco firme en la Consciencia de la Absoluta Voluntad de Dios con Amor, para que podáis mantener la transferencia de esa Voluntad Natal de vuestra propia Presencia Divina grabada en los vehículos externos, para que os guarde todos los días de vuestras encarnaciones hasta el día de vuestra Ascensión.
Porque, Benditos Corazones, vosotros sois muy importantes para Dios, el Uno. Porque ningún Hijo o Hija de Dios de Condición Divina ha llegado a encarnar sin la Bendición de Dios, el Uno. Habéis llegado acompañados de la Protección de vuestros Santos Ángeles que vinieron con la Magna Presencia y que entendían todos los matices de vuestra vida, recibiendo la Instrucción Divina de vuestra Magna Presencia YO SOY para manteneros durante todos los días de la vida en la mejor oportunidad posible, de acuerdo con la elección de vuestro libre albedrío, rogando a Dios que os enviase asistencia y ayuda, proclamando vuestra devoción a Dios, y manteniendo vuestro Cáliz abierto a todas las oportunidades de asistencia. Si este momentum de vuestro libre albedrio ha sido creado y acelerado en su vibración, vuestra Presencia Divina habrá logrado realizar más cosas por intermedio de vuestra corriente de vida. Nunca sois dejados sin consuelo o solos, salvo cuando decidís avanzar hacia el abismo fuera de los parámetros de la Luz de Dios, escapando en secreto en la noche sin escuchar, tocar o ver la Luz de Dios.
¿No habéis comprendido que es la elección de la mente, de las emociones, del cuerpo físico, la que realiza estas profanaciones de la Ley? Porque si buscarais orientación en Dios, vuestra Magna Presencia YO SOY como lo haría un niñito, recurriendo a la ayuda y asistencia de los Santos Ángeles, de los Seres Cósmicos, de los Hermanos y Hermanas de Luz Ascendidos, superaríais naturalmente cualquier limitación. Porque es tan solo lo que brota en vuestra mente, en vuestros vehículos – atados a la tierra por los ciclos de reencarnación – que quiere que existan la separación y las dualidades. La Luz de Dios resplandece y proclama el Divino Patrimonio de Amor, Sabiduría y el Plan Divino que emana de la Voluntad de Dios. Esa Voluntad es tan omnipotente que remueve los obstáculos y se manifiesta si no es obstruida por la consciencia externa.
Tan pronto logréis empezar el proceso de la disciplina, disciplinando estos vehículos externos que lleváis vestidos, empezaréis a descubrir los patrones de Identidad Divina que fluyen hacia vuestra mente, vuestras emociones, vuestro cuerpo físico, y que despejan el camino, transformando vuestra vida, estableciendo la Perfección Prístina de la cual solo habéis oído hablar y que quizás jamás habéis pensado como posible para vosotros. Porque todo lo que habéis conocido durante muchas encarnaciones son las melodías de tonalidad y vibración disonante que os informaban de vuestra separación de Dios. (…)
Copyright 2009, 2019 The Temple of The Presence

Comments