¡Abrazad a los Ángeles de Dios y Contemplad el Sol!
- Hernando
- 2 oct 2018
- 3 Min. de lectura
Arcangel Shaddiel
28 de octubre de 2012
Tucson, Arizona (Parte 1)

¡YO SOY el Arcángel Shaddiel!
He venido para bajar a la Tierra una Senda de Luz, sostenida por mis Ángeles, para que podáis caminar en esta Luz conscientemente a lo largo de esta temporada de Navidad, ¡preparándoos para recibir la Luz que viene del Gran Sol Central!
El saber que estáis preparados, el saber que vuestra consciencia está saturada — en la medida en que lo permita vuestro logro y vuestra habilidad para permanecer firmes en la Luz — os preparará para aceptar la Responsabilidad de vuestro manto como Hijos e Hijas de Dios destinados a ser investidos de esa Luz Crística mientras están encarnados en la Tierra.
Muchos Hijos e Hijas de Dios atraviesan encarnaciones enteras sin nunca saber qué se espera de ellos; y por esa razón, no se elevan al nivel de percepción consciente del Dios interior que son. En vez de eso, se involucran en todo tipo de vanidades humanas, ¡descartando la valiosa oportunidad cuando les es presentada! ¡Porque no la reconocen! No tienen Iluminación suficiente ni para conocer la Verdad cuando les es presentada. Así, ¡adoptan una y otra vez modales nacidos del intelecto humano, de la codicia humana, de la locura humana!
Es mi Deseo, bien como de los Consejos Cósmicos que me han enviado, ¡que seáis preparados, que seáis elevados a una consciencia despierta, iluminada, suficiente para recibir la Luz Cósmica! ¡Para contener la Luz Cósmica! ¡Y para crear con esa Luz Cósmica! Porque realmente, la interiorización de la Presencia de Dios en vuestra vida es necesaria para que tengáis el Discernimiento Crítico (que os permite) cumplir con las necesidades de la Ley, dar de vuestra Llama del Corazón, de la Fuerza Vital de vuestra propia Magna
¡Presencia YO SOY!
Y entonces, cuando la Luz baje sobre vosotros en su plenitud, ¿la vais a reconocer por lo que es o la vais a arrojar contra las rocas de la consciencia humana, que tanto abunda en la Tierra, y olvidar por qué razón habéis venido, a dónde os dirigís, y qué Victoria estáis esforzándoos por alcanzar?
En toda la Tierra hay muchas Llamas del Corazón de gran valor a quienes nosotros servimos. Nosotros, los Arcángeles de los Alientos Pránicos, los que más cercanos estamos (en términos) vibratorios de vuestro templo corporal, podemos circular en, a través y alrededor de vuestros vehículos externos a invitación de vuestra Magna Presencia YO SOY, ¡para saturar cada uno de los niveles de consciencia que constituyen el templo de vuestros cuatro cuerpos menores con suficiente intensidad para que estos respondan realmente a la Llama Trina del Corazón de vuestra Magna Presencia YO SOY personal!
¡ESTA NUESTRA VENIDA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!
Porque, cuando tenéis la percepción de esta Luz Crística que puede cubriros con su protección en cualquier momento y cuando hay conformidad con las Octavas de Luz — cuando mantenéis la Armonía, la Paz, el Bien de Dios, y la instilación de la Voluntad de Dios en vuestra vida — entonces, benditos, toda la Tierra responde a la gloria de vuestra Magna Presencia YO SOY personal.
Arcángel Shaddiel
(Continuará.....)
Copyright 2018 The Temple of The Presence
Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.
www.TempleOfThePresence.org
P.O. Box 17839
• Tucson, Arizona 85731 USA
• 1-520-751-2039
Dictados de los Maestros Ascendidos.
The Voice From The Temple™ y
Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas,
The Temple of The Presence™ es una marca registrada de
The Temple of The Presence, Inc™.
Todos los derechos de uso reservados.
Comments